Tija, necesito un poco de vuestra ayuda (de varios)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hedone_bkr, 21 Oct 2006.

  1. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Actualmente llevo una tija de 400 mm que quiero cambiar pero viendo el mercado la mayoría son de 350 mm; las de 400 mm buenillas se van de precio.

    El caso es que esta mañana he probado la tija de un amigo (una easton de carbono en 350 mm) y la marca mínima que marcaba quedaba dentro del cuadro (1-2 cm dentro).

    Esto me ha hecho buscar una tija de 350 mm pero he visto que lo que se introduce dentro del cuadro en cada marca es distinta; por ejemplo mi onoff esta marca esta a unos 3 cm por encima de la easton de mi amigo.


    Estaba muy interesado en la Ritchey wcs aluminio 27.2 mm pero me gustaría saber cuanta medida de tija recomienda como mínimo que esté dentro de cuadro.

    Si alguien la tiene me haría un gran favor si me dice cuanto mide o me puede dar algunas medidas.

    Si tenéis otras tijas de 350 mm que me podáis recomendar y me decis las medidas os lo agradeceré mucho.


    Un saludo y gracias!!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mientras el final del tubo quede algo por debajo de la zona de soldaduras de tubo de sillín, horizontal y tirantes no tienes porqué tener problemas.
    A partir de ahí las roturas de cuadro, y el lavado de manos de los distris en tema garantías, son bastante frecuentes.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Mi cuadro...la barra superior alcanza alto la barra vertical donde entra el tubo de sillín pero los tirantes lo alcanzan algo más abajo (unos 3-4 cm.).
    ¿Suele partir el cuadro? Garantía no tiene ya...

    Gracias PETAO.

    Un saludo!!
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tengo una thomson de 27.2 y 410 mm. de larga en venta. Yo sacaba 28 cm. de tija en la merida y le puse esta tija para no tener preocupaciones.

    Si te interesa ya sabes.

    Saludos cordiales...
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo necesito sacar 27 cm.
    Esa tija la vende un amigo mío también (y en esas mismas medidas) pero de peso anda muy parecida a la mía.

    Muchas gracias de todas formas.

    Un saludo!!
     


Compartir esta página