TIJA PIJA Y TRAIL GATOR

Tema en 'General' iniciado por huguico, 14 Mar 2019.

  1. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas,
    Los quq tenéis trailgator para andar junto con vuestros hijos, ¿llevar la tija pija es un problema?
    Gracias
     
  2. DoctorH

    DoctorH Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    91
    No tengo tija pija, pero cuando uso el trailgator, y lo uso bastante. Tengo una tija vieja y gruesa con su sillín y con el enganche siempre puesto, simplemente cambio de tija y no destrozo una de las "buenas".
    La tija pija tiene que deslizar dentro del tramo exterior suavemente, si pones el enganche, a poco que se deforme o doble habrás detrozado una tija de 300€, yo no me la jugaria.
    Además, no creo que te pongas a bajar trialeras con el trailgator...
    Compra algo por wallapop por 10 euretes y te evitas problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Pregunto porque no lo conozco. Una tija pija se puede quitar y poner así fácilmente? No va cableada?
     
    • Útil Útil x 1
  4. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Correcto, no es solución para la tija pija porque va cableada.
    Me temo que no se puede.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo creo que depende mucho del modelo, por norma general la mayoría de estas tijas son "hiper-delicadas", si bien hay algunas que aguantan bastante bien el "maltrato". Por desgracia las que mas abundan son las primeras.
     

  6. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Yo no pondría el trailgator en una tija buena jamás, yo lo tengo como el compañero, de quita y pon.
    Donde llevo el enganche esta aboyada, o lo apreté demasiado o es muy floja la tija.
    Mi tija pija, una ks con el cable por fuera se quita muy fácil, saco el bulon del cable de la tija y la quito, luego con un velcro enganchó el cable a la tija del enganche.
    Si no te queda más remedio que ponerlo en la tija buena, yo la protegería con algo como una goma gruesa o plástico para no deformarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Yo lo evitaría en la pija, si no hay más remedio, lo pondría en la parte fija, nunca en el vástago. Ya me perdió aire una y hasta que fabriqué un adaptador para darle aire, estuve un buen tiempo sin ella. Y a estar sin lo bueno que uno tenía no hay forma de acostumbrarse. Mírate un tija normal que tampoco cuestan tanto y ya la dejas montada en el trailgator.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    torrent
    Te lo desaconsejo encarecidamente, yo tuve la desgracia de que se bajaba mi tija hidráulica y la apreté un poco más de lo "debido" pues ese poco de más que le apreté hizo que el funcionamiento de la tija fuera nefasto... con ello quiero decir que la tija hidráulica está para usarse sin "extras"

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias, lo que me temía.
     
  10. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cuando tuve que llevar mi tijapija a taller, lo que hice fue soltar el cable de la tija y dejarlo todo dentro. Luego puse una normal en lo que me la repararon. Haz lo mismo cuando uses el trailgator, pon otra tija pero no desmontes el remoto, deja el cable dentro y a correr.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página