tija ringlé

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 24 Mar 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    que opinais de esta tija de sillín...me gusta,no se me apetece montarla en la bici :?:
     

    Adjuntos:

  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues para mi gusto light¡¡¡demasiado pesada de deus¡¡¡¡¡¡¡¡hey una cosa los cierres se me parecen mucho a los TUNE¡¡¡jajajajjaja mira tu por donde si al final van fabricar todos en el mismo sitio¡¡¡jajajajajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................IAGO





    PD:menos extralite que fijo que algun desalmado lo va a decir¡¡¡jajajajaj
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    q t crees tu q esos no fabrican en china, la mismísima china........... :twisted:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hombre los ringle skewers son muy "aliens" asiq...me da ami q aki hubo copieteo o q an pagao pa utilizar la patente.Pero weno , ami me sirvieron en tune en 5 dias....y no 3 semanas esperando... :scratch :scratch .Pero weno esa copia de tune, si son =van de lujo, os lo digo q los uso yo.
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    el sistema de los cierres Ringlé lo han utilizado mucho otras marcas,pero ellos son los pioneros en ese tipo de cierres
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ou yeah llevo unos Ringlé Skewers de titanio, tienen mas años que una palmera. Y no fabrican en China , fabrican en New Jersey aunque un colega mio ya ha rajado un par de tijas Ringlé.
     
  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    garypalmer, VAMOS no ni de coña por que¿?pues por que se de jente que ah ido a la misma fabrica de ellos y ah visto lo que tiene y demas¡¡¡¡asi que No¡¡¡¡


    PD:donde ojones ves que algo de los demas se parece a extralite¡¡¡¡por dios esos cierres no tiene nada que ver con los extralite
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jjajajjajajjjajjja..... me parto..... que es coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :wink:
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    donde ojones veis el parecido de los cierres ^ringle^a los cierres EXTRALITE¡¡¡¡por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que se sepa Extralite no fabrica en China es 100% Made in Italy. Y los cierres Ringlé paracen clavaos a los Tune, como los bujes.
     
  11. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo tenia una moby post,de cuando Ringle era pata negra con el aluminio easton ea70, la raje hace poco por el agujero por donde entra el pasador que lleva el tornillo.La tija va bien pero lleva el sistema de muescas que siempre se jode cuando haces demasiada fuerza.
    La thomson tiene un peso muy parecido y le da mil vueltas en fiabilidad y ajuste.
    Saludos.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con NEBUR, para pillarte esa tija mírate la Thomson Elite, aunque si lo que quieres es bajarle peso a la Scalpel como he leído en otro post tienen opciones mucho más ligeras.
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno al final ah kedado claro que extralite no se parece ah nadie encuanto estetica¡¡¡¡NO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....................IAGO
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Esos cierres Ringlé son míticos, tienen más años que matusalen y siguen siendo junto con los Kore (otros muy antiguos) los más bonitos que existen para mi gusto.
    Sin embargo los Flea esos son los Tune. Supongo que habrán llegado a algun acuerdo con Tune porque tambien venden sus bujes bajo el nombre de Ringlé.
    Que cosas más raras hacen algunas marcas.

    Saludos.
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En USA si un ciclista se mata o se queda paralitico por poner un ejemplo, despues de caerse por culpa de un cierre que se abre en medio de una bajada o por cualquier cosa... Le pueden meter una demanda a Tune por 10 Millones de Dolares o la cifra que se le ocurra al abogado. Ante ese sistema judicial hay marcas que prefieren no vender en USA y Tune creo que era una de ellas.

    Los Bujes y cierres Flea los hace Tune pero si pasa algo la resposabilidad la tiene Ringle, son ellos los que se están arriesgando.


    Un saludo.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues no sabía yo que los flea eran tune.... 700 dolares el juego, que pasada..... y el juego de ruedas black flag hecho con esos bujes 1000 euracos, para v-brake :? .... pero claro, 1290 gramos con la llanta ufo que pesa 400 gr....
     
  17. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    garypalmer, comcocmocmocmcocm que dices¡¡¡¡que juego de ruedas pesa 1290gr con que buje sy que radios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comocmcomcocm................IAGO
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ahi estan. :wink:

    anda q no las mire hace dias,peroante la dificultad de encontrarlas lo deje. :(

    [​IMG]
     

Compartir esta página