Tija telescópica giant

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikecbr, 4 Ene 2016.

  1. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros.
    Sabéis donde puedo comprar al mejor precio una tija telescópica giant del 2016
     
  2. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
  3. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  4. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    No sé si alguna es la de este año, pero en Giant UK parece que se pueden comprar (aunque hay que ver disponibilidad), y no tendrás que preocuparte por la aduana.

    Saludos.
     

  6. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  7. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  8. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me llevo yo muy bien con el ingles.
    Además parece que no hay disponibilidad.
    Algo mas cercano?
     
  9. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    ¡Hola!
    Las tijas Giant tienen 75 o 100mm de recorrido, si quieres mas tienes que irte a otras marcas. No va a ser fácil que encuentres precios inferiores a los 220€ porque, que yo sepa, solo las venden los distribuidores oficiales Giant y tienen poco mercado. Yo tengo una, se me estropeó el cartucho y lo que me ofrecían era un descuento en la compra de una nueva, ni siquiera vendían en España el cartucho de repuesto. Al final compré una reverb y tengo muerta de risa la Giant... Podría pedir el cartucho a Reino Unido, repararla y venderla o dejarla como repuesto, pero de momento me da pereza. Yo te recomiendo que valores una Reverb de 125mm y que puedes conseguir por unos 200€ u otras opciones. La Reverb tiene la ventaja de que el mantenimiento que pueda requerir se lo puedes hacer tu mismo y se venden repuestos para reconstruirla de arriba a abajo si fuera necesario.
    En fin yo te dejo ahí mi reflexión y experiencia, espero que te sirva
    Salu2
     
  10. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que me sirve tu reflexión y experiencia.
    Habia valorado tambien la reberb, pero es que lo que he leído sobre ella es que se estropean mucho y sobre la giant todo lo contrario.
    En la anterior bici tuve una mecánica, no se ahora que marca, pero solia cojer mucha holgura lateral y aunque cambiaba unas chavetas que venían de repuesto, en seguida volvía a cojer holgura.
    Por cierto estuve en giant castellana, en Madrid, y no tenían existencia ni en fabrica, pero había de 75, 125 y 150 mm.
    Dependiendo de la longitud.
    Gracias por tu aportación, volveré a valorar la reberb.
     
  11. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hola, se ve que me he quedado anticuado, je, je... Cuando la compré hace una año y medio solo había en las medidas que te digo, se ve que en 2015 y 2016 han ampliado la oferta y han hecho muy bien, los 75mm se quedaban muy escasos.
    A mi el cartucho me duró unos meses, cuando fui a la tienda a pedir precio (de los mismos dueños que Castellana 100), me hicieron la consulta y Giant España no les serví el pistón y me ofrecían una tija nueva (refurbished sospecho yo) con un 20% de descuento, o sea unos 180/200€ ¡no way!
    Me puse a investigar y se podía traer el cartucho de marras desde Gran Bretaña o Chequia por internet a precios de alrededor de 75/85€, también lo he encontrado recientemente desde Korea por 55/60€ pero me ha dado pereza, como te comenté.
    Así que ahí tengo la tija muerta de risa a ver si me animo un día a arreglarla y venderla barata o regalársela a un amigo si no la quiere nadie.
    Al final encontré la oferta de la Reverb y no me lo pensé, yo no se si darán problemas, pero a mi me ha ido de miedo, solo he tenido que purgarla una vez en un año, ya trae todo lo necesario para una fácil instalación y mantenimiento. Supongo que al igual que las amortiguaciones necesitará un cambio de retenes en algún momento, he visto los kits con todo lo necesario.
    En fin, suerte con la búsqueda, pero la Giant no creo que la consigas mucho más barata que en la tienda de Giant con el descuento que te quieran hacer.
    Salu2
     
  12. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que quería la giant por aquello de llevar la misma marca que la bici, además del precio y de ser neumática en lugar de hidráulica, pero no encuentro, así que ya tengo localizadas dos, una de ellas en Madrid a 150€ y nueva. Además la stealth con cable interior.
    Espero no tener problemas en meter el cable por el cuadro.
    A ver si puedo ir el sábado a por ella.
    Gracias por tu ayuda danielr9739
     
  13. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    Pues la Stealth por 150€, nueva y en tu ciudad ya estás tardando en comprarla
     
  14. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Donde compraste la Reverb de 125mm por unos 200 €??
     
  15. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hola, la encontré en Bike Discount por 199€, 125mm, tubo de 30.9, mando a la izquierda y guiado exterior.
    Salu2
     
  16. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final no ha habido suerte, habia quedado con el vendedor hoy por la mañana y ayer a última hora me dice que la ha vendido un familiar suyo.
    A seguir buscando...
     
  17. ANTONIS

    ANTONIS Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    He mirado esta pagina, que no conocía
    [
    A seguir buscando...[/QUOTE]
    He mirado esta pagina que no conocía. ¿Son serios?. Veo que hay dos dos modelos de tubo de 30.9. ¿Sabéis la diferencia entre ellas?.
    1.- Rock ShoxReverb 125 Seat Post 30,9 x 420 MMX right
    2.- Rock ShoxReverb 125 Seatpost 30,9x420 left

    http://www.bike-discount.de/es/shop/reverb-2280

    También esta esta:
    Rock ShoxReverb Stealth 150 Connectamajig Seatpost 31,6 MMX right
     
  18. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  19. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He mirado esta pagina que no conocía. ¿Son serios?. Veo que hay dos dos modelos de tubo de 30.9. ¿Sabéis la diferencia entre ellas?.
    1.- Rock ShoxReverb 125 Seat Post 30,9 x 420 MMX right
    2.- Rock ShoxReverb 125 Seatpost 30,9x420 left

    http://www.bike-discount.de/es/shop/reverb-2280

    También esta esta:
    Rock ShoxReverb Stealth 150 Connectamajig Seatpost 31,6 MMX right[/QUOTE]
    Las dos primeras mando derecho o izquierdo, la denominacion MMX no se que es. Con cable exterior.
    La stealth es con cable interno, por dentro del cuadro
     
  20. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hola Kike, la diferencia entre Right y Left es la colocación del pulsador en el manillar que guarda mano, led es para colocar en el lado izquierdo del manillar y Right en el derecho, fácil fácil
    Saludos.
     

Compartir esta página