-Tija telescópica pero sin mando a distancia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedrito81, 20 Jun 2017.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Veo que ya te han recomendado la vyron. Por lo que se ve es de mejor calidad que la mayoría, pesa algo menos pero mucho igualmente, y tiene la ventaja de ser inalámbrica, así que la cambias sin problemas. El defecto es que es cara y que tiene un pequeño retardo desde que aprietas el botón hasta que baja o sube, pero debe ser acostumbrarse. Si no tuviese ya una, era la que compraría por el tema de quitar y poner una con facilidad, quitar de golpe 600g a la bici no es tontería.

    Y la gravity esa tiene buena pinta, según veo es muy ligera y simple, todo mecánico. Y sin mando, sólo una palanca en la misma tija. No es mala opción tampoco, más ligera y barata.
     
  2. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Gracias, pero lo único que he visto por ahora, es la gravity con el problema que en tienda física conseguirla es complicado y la ks eten...otras que tengan 27,2 mm y con palanca..pocas hay.
     
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    El problema que tienes es la medida y es que en 27,2 no hay muchos modelos, porque es una medida de tija a extinguir.
    y sin mando aún mas complicado.
    Esta ks es de lo mas competente que encontraras. Te hablo de calidad precio.
    pero con mando.
    Suerte.

    http://www.somosbikers.com/tija-telescopica-eten-272410mm-retrasada-p-1004.html
    tija telescopica ks.jpg
     
  4. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    ya lo sé...pero a ver si encuentro algo

    http://kssuspension.com/shop/seatposts/ el modelo eten lo hay sin mando. Lo del mando lo descarto porque es solo para contadas ocasiones...nada más.
     
  5. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    madrid

Compartir esta página