Tijas: Easton Carbono? Thomson Aluminio? o Extralite?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Orko, 13 Feb 2005.

  1. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ananda, en parte te ekivocas; los análisis de las revistas españolas no son opiniones del probador, son reportajes "comprados". Hacer una revista cuesta pasta y las marcas o distribuidores pagan una suculenta cantidad a las revistas por los analisis. no son opiniones reales, son opiniones compradas.

    la thomson es una buena tija, pero por 20€ te compras una on-off que no es mecanizada pero va anodizada en negro con lo logos al laser. Y pesa lo mismo que una thomson.
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    MaLóL ¿como es eso de los reportajes comprados? Me interesa el tema, es así de crudo o los mecanismos son más complejos?
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No tengo nada en contra de esa tija ni de tu opinion pero conozco 2 corredores que se les ha partido la union del aluminio que une con el carbono...
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, se me olvidó comentar también eso. :roll:
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :?: :?: :?: qui es quien :?: :?: :?:

    a mi me gusta Tompson porque me gusta!!!! porque me entra por los ojos!!!! porque si y porque si!!!!!! no he tnido nunca tompson aunque voy a por una, tengo una easton. Y soy duro de mollera tambien :roll: :roll: :roll:

    ADEU
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    si, es así de crudo. pero vaya, no se de que te sorprendes. No te extraña que para israel romero todas las bicis son buenas???

    las revistas estan compradas, tan compradas como los 40 principales... ya me han exado de varios foros, si te doy mas información me echan de este...

    quii, entiendo perfectamente que la thomson te entre por los ojos. A ti y a todos los demas. Pero estan apareciendo nuevas marcas de componentes. componentes de calidad. mira una tija extralite o una tune, ya veras que bien entra....
     
  7. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Malol, lo pregunto porque conozco periodistas que son del tipo todo es guay y nunca pasa nada, pero no están comprados. Unos por llevarse bien con el prójimo que al final es que le da de comer, pero no es una compra directa, y otros porque piensan que criticar aquello que les gusta y que ademas forma parte de su forma de vida es hacerle daño (aunque se equivoquen). Por eso, preguntaba lo de la crudeza; es diferente situación la compra directa, en mi opinión, o el chantaje directo. Yo llevo un tiempo en este foro y desde entonces no he comprado una revista porque me parecen una colección de fotos, sin más. El foro te da más (jode parece un slogan).
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MaLóL, entonces que de aquí en adelante la gente no pregunte nada, porque como resulta que nadie lo ha probado todo ni nadie lo sabe todo de bicis, nadie tiene derecho a opinar y dar un consejo sobre bicis........... eres un caso tio........

    lo que tienes que hacer es opinar lo que te de la gana, pero no meterte más en lo que otros opinan, tio, que no dejas vivir, estás siempre quejandote de lo que la gente dice.. tio, que cada uno haga lo que le da la gana....... es que cansas a to el mundo...... y no es que nunca llevés razón, pero es que entre que no paras de contradecir y las maneras que tienes, pues cansas....... que parece que lo sabes to.......... y solo sabes de extralite........... :!:
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    1.- comprado significa comprado. kieres un supertest en el bike. lo tienes que pagar. el precio varia en funcion de las paginas. asi de claro.

    2.- te ekivocas gary, para ayudar a la gente hay que opinar con conocimiento de causa. opinar sin conocimento de causa no sirve de nada.
     
  10. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tampoco es eso. Se trata en todo caso de hablar de lo que se ha probado pero sin compararlo poniendolo por encima de otras opciones que uno no conoce.

    Por ejemplo: Puedo hablar sobre los frenos Hayes que llevo, y contar que si van bien para el tipo de uso que hago, que si tienen este problema, que si pesan tanto porque los he pesado, que si patatim que si patatam... Pero mejor no comenzar a decir que son mucho mejores que los Magura o los Shimano XT... Sencillamente porque eso es algo que desconozco y por lo tanto no tengo ninguna autoridad para decir.

    En muchas ocasiones comienzo diciendo: "Por el momento...". Porque, ¿quien sabé?, quizá mañana me pegue una toña porque el freno delantero dejó de funcionar al perder todo el líquido... y entonces lógicamente mi opinión puede variar.

    ¡Salud! :wink:
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues por ejemplo, a mi la marca Extralite y la marca Tune, no me gustan... aunq mucha gente dice q son muy buenas, q pesan poco y q aguantan mucho, etc... nunca me compraría algo de esa marca... pq? pues no lo sé, no me "llama"...

    y la verdad q pienso q estas marcas son BASTANTE más "exclusivas" (entendiendo exclusivas como difíciles de ver en una bici por el monte) que Thomson...

    pq me gusta Thomson?? para empezar, por la apariencia, me parece una apariencia q nada mas verla, llama muchísimo la atención, entra por los ojos... y además, es MUY resistente... para q mas? (el peso?? es algo q realmente, me importa bastante poco q la tija pese 50grs más o menos...)
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** y no sabes el precio???? esq mi problema es qn quiero una tija ligera de carbono, pero tiene q se por huevos una de 400mm, y veo la easton por 190gr, y no conozco más, y las q me molan son como máximo de 360.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    krystian xtc, el precio a buen seguro te hará reir.. o llorar..... :?
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Estoy esperando el precio de esa Easton de Carbono y de Thomson, tanto Elite como Masterpiece... ya os dire algo cuando lo reciba :)
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    troco pilla una thonson yo tenia una easton CT2 de carbono y es horrible se baja sola como no puedes apretarla todo lo que te gustaria se te termina bajando y ahora tengo una thonson que pesa 60gr mas pero me olvido de cada salida mirar la altura a ver si esta bien y la thonson esta estriada para eso mismo para que no se baje
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ya jesus_mtb, es que si al final metiera la de Carbono, quitaria el cierre rapido para poner tornillito y apretar al par que mande la tija.
    Pero de todas formas, estoy ya decidido a pillar la Thomson, lo que pasa es que no me llegan los precios, me estoy desesperando :?
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la thonson unos 75 euritos
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    90 en mi tendero habitual, pero he pedido el precio al otro lado del charco. En noviembre me lo mandaron y era de 46, lo estoy pidiendo actualizado ahora.
     
  19. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jo! Como nos las gastan por aquí. :evil:
     
  20. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Orko yo me apunto a pedir una a los ***** yankis, avisa cuando tengas precio.
     

Compartir esta página