TIMADOR EN COMPRAVENTA 2... y se lo pongo tambien aqui que lo lee mas gente

Tema en 'General' iniciado por Ventiska, 23 May 2007.

  1. PEPEBU

    PEPEBU Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cadiz)
    Mi opinion, 1º denunciar el hecho, pues no pueden ocurrir estas cosas.
    Vamos a ver estos "individuos" se respaldan en que nadie les va a llevar ante un Juez ( si es necesario ) , por eso de los gastos, etc.
    Pues bueno, yo propongo que, estos casos hay que denunciarlos con todas las consecuencias y llegar hasta el final, porque los que somos legales, somos mas y hay que acabar con ellos.
    ¿ Que os parece, que en casos como este de flagrante delito de TIMO, todos vayamos a una y sufraguemos si es necesarios los gastos, ( que serian una miseria entre todos los que se sumen a limpiar el mercado de compraventa de esta pagina ) y llevar ante un Juez a estos indeseables ?, podeis contar conmigo para hacer justicia....y acabar con esta LACRA SOCIAL.
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, pues que se abstenga de dar una opinion como la que se atreve a dar que no tiene ninguna relevancia con el timo, dicho sea de paso
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Tan difícil es ser honrado? :(
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ahí le has dado!!

    Si lo más fácil es ir con la verdad por delante (sin faltar al respeto, claro) y con honradez:La versión es siempre la misma, se duerme tranquilo y no tienes problemas con nadie.
     
  6. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    gente aprovechada la hay en todos lados, por desgracia en españa mas, y mira que he visto mundo,ehhh, y gente amable, siempre hay de todo, aunq en españa hay demasiada gente aprovechada y poco amable, pero seguro que hay paises peores
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero cuando se detecta un caso de estos lo que hay que hacer es denunciarlo para que el que se cree muy listo y le saca a otro la pasta timandole se de cuenta de que le va a pasar factura y de paso de ejemplo a los que se estan pensando hacer algo parecido.

    Y vuelvo a pedir que se haga una lista fija en compraventa para que no se olviden los nombres de individuos como este por que de no ser asi en cuatro dias nadie se acordara
     
  8. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    manda ******* hay q ser....................................... para vender una llanta en ese estado y encima mintiendo a mi me hacen eso y si tengo la direccion voy a su casa y vamos........ aunque el viaje me cueste mas que 20 llantas jejejej
     
  9. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    chupa del frasco carrasco.

    Pues mira señor cierrapost, lo que es yo personalmente pienso que qualquier descalificativo es poco.

    Un saluzo majo.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego, vaya rostro tienen algunos, eso es una estafa en toda regla.

    Por cierto, aprovecho el post para que veais lo que hacen algunos, en mi post de venta de las bielas Raceface, mirad lo que me ha escrito alguien en el penúltimo post.....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=162765&page=2

    Saludos
     
  11. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    el tal navas keria colarmela ami con un sram x9
    menos mal que no tenia pasta!!! jejeje
     
  12. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema que trae esto es que el mercadillo debiria estar basado en la confianza de la compraventa y por gente asi se jode la confianza
    deberia de haber un apartado de gente poco de fiar.
     
  13. espimones

    espimones BTTERO

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aguilar de Campo
    Un sistema de puntos para el vendedor (% de positivos, etc.) y comentarios a favor y en contra, al estilo de e-bay, podría ser una solcuión (siempre parcial) a estos problemas con vividores como el de la llanta.
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    esto ya existe en este foro desde hace muuuuuuuuuuuchos meses
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad q el forero y moderador Demenbiker, diga q cierra el post por insultos y demas lo puedo ver logico, pero q de la explicacion de q TODAS las llantas Sun rompen por ahi... me parece q si le hubieran vendido a el unas ruedas asi como en perfecto estado y al verla se la encuentra asi no hubiera dixo esa... tonteria (por poner algo suave)
     
  16. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Pues vaya con el chiquillo ese, te aseguro que me se ha quedado gravado su nick,,,,

    Un saludo, y por cierto esas bielas son guapisimas.
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    El forero q lo dice lleva 7 mensajes, no + 4000 como tu ;)
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por curiosidad he mirado el perfil del que me ha dejado el "agradable" mensaje y mira por donde he descubierto algo muy curioso....

    Resulta que donde pone la descripción de su bici " Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita" curiosamente hay otros 2 foreros diferentes que me enviaron mensajes privados de posible compra y mira por donde pone exactamente la misma descripción, dudo mucho que sea una casualidad. Me da a mi que algunos se dan de alta con muchos nicks y si tienen "problemas" prueban con otro, cada vez alucino más, los otros nicks son filispin y CATBIKE, mirad su perfil público y a ver que opinais al respecto....

    Saludos
     
  19. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Curioso lo del trop-trotter con flecos rosas... Además parece que sólo postea en compraventa....
     
  20. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0


    A mi me paso algo parecido con un cuadro Massi que puse a la venta el caso es que este cuadro esta pintado y pone KTM y me encargue de que todo quedara bien claro.
    Pues entro un tal PETAO diciendo que eso no era un Massi , que no daba ni 100 de recorrido entre insultos y demas tonterias que le apetecio decir como un autentico ignorante, total a ***** la venta pero en estos casos es facil el procedimiento a seguir:
    En mi caso, automaticamente mensaje al PETADO avisando de que no voy a entrar en su juego y de seguido otro a un moderador que suelo recurrir cuando tengo problemas y que es muy amable y que siempre que he necesitado me ha ayudado.
    El caso es que el resultado fue una semana de baneo,mensajes de este individuo borrados y ningun problema mas en el post

    De todas formas el nombre de este individuo no se me ha olvidado, aunque este caso que tratamos aqui es mas grave aun y lo que no se puede hacer es dejar que pase desapercivido.
    Encima el tio mofandose y amenazando a la peña ( NAVAS )
    No creo que se siga divirtiendo como aseguraba que hacia
     

Compartir esta página