TIMADOR EN COMPRAVENTA 2... y se lo pongo tambien aqui que lo lee mas gente

Tema en 'General' iniciado por Ventiska, 23 May 2007.

  1. Moibaby

    Moibaby mama-wevo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pienso que una "lista negra" bien hecha evitaría ciertos desencantos, la gente estafadora se lo pensaría dos veces, no?
    Yo de momento paso mucho tiempo en el sub-foro de compra-venta, porque estoy buscando bike, y también he visto en más de una ocasión a un tipo que se dedica a infravalorar lo que los demás venden, echando por tierra muchas opciones reales de venta de los demás usuarios. No me acuerdo de su nick, pero afortunadamente he visto que ya lo habéis calado más de uno, porque los vendedores se han encarado contra él. Si alguno se acuerda, que aproveche a denunciarlo aquí también. Espero que no sea demasiado tarde y te puedan ofrecer una solución, o como mínimo una disculpa.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si es así, pido disculpas, de verdad que no tenía ni idea de que al crear un nick por defecto te pusiera eso....:-?

    Saludos
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    No es a mi al que se lo han hecho.

    Pero yo tambien he estado apunto de ser timado y no estoy dispuesto, en mi caso fue cuando estaba buscando una shiver, esta la vendia un tal Charro y no se la pille pero estaba ya casi desesperado por conseguirla ya de una vez y casi caigo pero algo me hizo sospechar. Despues resulto que el forero que la compro denuncio que tenia un bollo tremendo y al parecer no se veia porque la barra estaba girada y lo tapaban los protectores de plastico que tiene, la gracia le costo mas de 100 E mas

    Si lee esto y lo puede explicar el mismo aqui se agradeceria, creo que tenia alguna foto tambien pero no estoy seguro.
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo Ruben que has escrito bien su nombre pero me temo que tampoco va a venir, "es normal".
    Este moderador ha cambiado mi filosofia de la vida con pensar "es normal" se arregla todo!!. Intentaloooo!
     
  5. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    bueno ventisca aora cuento mi istoria que lla conte en el post anterior.
    weno pues yo compre un 5th element por 150€ a un tipo yamado patriot.el me izo lo sigiente, quedamos en el enbio contra rembolso y asta ay todo bien.el amortiguador yega lo boy a montar a la burra y me encuentro que ba blandisimo por culpa de que el muelle que es de 300 lbr.al sentarme beo k antes de acer tope me pega en un lado del cuadro...le busco 1001bueltas de ponerlo y en definitiba no encuentro manera de ponerlo y konseguir k no me aga tope en el cuadro.
    lo yamo y no m lo coje, lo buelbo a yamar y ye me lo koje y me dice k pasa y le conte la bersion,el yega i me dice k busque un muelle o k lo intente bender k seguro k le sacaria mas dinero.pero k no me lo descanbiaba por que ya se abia gastado los 150 miserables eurosssss...total el amortiguador sigue esperando en casa un muelle que me balga.(aun no se si funcionara bien...) bueno esa es mi historia y espero que la entendais bien jeje un saludo ventisca!!
     
  6. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy el forero q ha despertado toda esta polemica,(el comprador) me gustaria agradecer a todos los q han participado en el 1er foro y a "Ventisca y los demas foreros” q han participado en este segundo foro.
    Para empezar lo del moderador, ya todos sabemos q fue un patazo lo q dijo, xq igualar una sun(q no es de descenso) con una doublewide (estas son dos llantas sun de ancha), pues, no tiene q ver una con otra…Ademas dijo q la union estaba unidas por unas piezas macho y las doublewide van soldadas, y no es lo mismo.De todas formas tengo conocimientos suficientes para saber si se trata de una fisura o no, y si va aumentar o no. (He estudiado ingeniería).
    El efecto del macro, alguno q otro dice q hace parecer q se ve mas grande, etc…puede parecer mas grande pero vamos, lo del macro es lo de menos, pretendia demostrar de q la llanta estaba fisurada, y el macro es un efecto q se usa para enfocar a poca distancia de todas maneras he encontrado otra foto q hice con el movil , pero tb se observa la fisura.

    Respecto a la compra de 2º mano, pues lo q pretendia al abrir el post es decir q no hay q fiarse de nadie, ya q este individuo tenia muchos votos positivos en compraventa y al final me engaño y no intento solucionar nada…
    Esto mismo tb puede pasar en Ebay o en cualkier compraventa q utilice este metodo.
    De todas formas ahora se puede registrar de nuevo, y seguir vendiendo…
    Tp tengo muy claro como funciona este foro, y si el administrador podria conocer el IP del usuario, si es asi, directamente al usuario q se dedique a engañar se le podria banear para siempre, aunq intente registrarse de nuevo, ya tendria q entrar desde otra conexión…Y de paso kitar a indeseables q se dedican a insultar e infravalorar a los vendedores, cada cual puede poner el precio q kiera a lo q pretenda vender…

    Lo de pedir una foto del DNI es buena idea, da cierta confianza ya q se demuestra q no se tiene miedo a dar a conocer de kien es y es mas difícil poder engañar, ya q se tiene de todos los datos para poder poner una denuncia. En todo caso los q deben saber de cómo hacerse una buena compraventa a traves de Internet deben ser los abogados, asi q si hay algun forero abogado, a ver si puede hechar una mano…

    Un saludo a todos los foreros.
     

    Adjuntos:

    • roto.jpg
      roto.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,7 KB
      Visitas:
      90
  7. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruben pardal, busca por ahi a ver kien te deja probar otro muelle y prueba a ver como va, de mientras q no pierda aceite no creo q este mal, comprueba de q el rebote funcione bien, y si sigue iendo blando a ver si es de la presion q lleva el amortiguador...
     
  8. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    O sea, que el administrador la ha pifiado (eso lo mínimo) y encima no dá la cara para aclarar pq salió en defensa de un presunto estafador. Pues como está el patio...
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues se volvera a registrar pero va a tener que empezar la cuenta desde cero y como ya he explicado antes en un caso de pocos mensajes (sin intencion de ofender a nadie) me hace tomar mas precauciones y si no me deja ver el articulo antes de quedarmelo entonces es que algo esconde, asi de sencillo.
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien acordaria previamente que en caso de NO quedarmelo los gastos de envio por habermelo mandado los pagaria yo, por que tampoco es plan de andar mareando a la peña.

    lo que quiero decir es que si hay pegas maaaalo.
     
  11. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    si te ha vendido lo de la foto es un sinverguenza y hay que ir a por el. por que sin la confianza entre nosotros este foro no funcionaria. asi que pon mas datos de este tipejo
     
  12. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tp me kiero meter en lios poniendo sus datos, solo facilitare su cuenta de correo:
    navas_alberto@hotmail.com, ya con esto creo q es suficiente, con su correo el mismo se delata.
     
  13. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Como esta la censura PD
     
  14. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Esto No Puede Ser
     

Compartir esta página