Timador en compraventa

Tema en 'DownHill' iniciado por arcbiker, 21 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ***** ,que wevos de gente ...
     
  2. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    ke hi... de pu... pero komo puede tener la cara de decir ke la a usado pero si yo mismo la vi en persona y no veas la traya ke tenia la rueda parece ke venia del vietnam pa habernos matao sera possible komo pueden existir este tipo de gente ke kiera aprovechars de este foro y de su gente kmo lo pille lo m.... mamon
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    pos ya q tienes sus datos yo iba y le daba 2 ****** bien das!!!!
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente como esta es la q jode los rollos de compra-venta
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    tal cual
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ese lo que es es un sinvergüenza.....
     
  7. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno gracias a todos por los piropos,
    creo que solo teneis que ver las puntuaciones que tengo y que raro que solo éste "individuo" como a mi me llama haya liado esto.
    yo no voy a decir que no tengo culpa ni que el tampoco
    solo digo;
    Acepté que me devolviera la rueda, si, pero despues de 21 días NO, y menos cobrandome mas dinero de lo que acordamos encima
    punto y final,
    por cierto, la foto es una macro, ahora mirar todos vuestras ruedas y ampliar esa imagen 10 veces, asi os enterareis como son las soldaduras de las llantas, que si yo le dije q estaba bien es porque la vi bien y punto, y como tambien le dije; a mi 100€ roñosos no me van a pagar la casa,el coche, la bici ni nada por el estilo, me lo paga mi trabajo.
    seguid opinando que me lo paso pipa viendo lo que poneis, pero acordaros amiguitos; nos veremos algun dia;)
     
  8. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    una imagen ampliada 10 veces no se be tan nitida. y las soldaduras son para juntar no para ke te entre la uña.
    un saludo
     
  9. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    Crazybiker tiene razon, nose si tu le as estafado, si es otra llanta,la roto el mismo, a sido correos(improvable)... pero lo que es la foto que ha puesto al principio de esta post, es que la llanta esta fisurada y no augmentada 10 veces para que lo parezca, aunque tmbn me parece muy mal (en caso de que sea verdad) que aceptes devolverle el dinero pero que encima te pida mas...
     
  10. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    la unica razon por la que no la he cogido es porque me ha querido cobrar mas, punto
    por cierto, hablales de las ruedas que te regalé, dos ARROWS con un dia de uso cada una
    una de calle de 3.0
    y otra de DH compuesto blando de 2,7
    solo 100€ valen esas dos ruedas
    y sigo diciendo que mireis vuestras llantas.
    saludos.
     
  11. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    encima recochineo... hay que ver que poca dignidad tienen algunos
     
  12. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    yo solo decir que todas las llantas que he tenido, menos la halo sas(porke va soldada en la llanta) han acabado asi.... todas, la 139, la 521, la singletrack.... y no pasa absolutamente nada, se separan en el borde no se porke ****, pero ami siempre me ha pasado, incluso mas que en esa foto, que si comparamos el bujero del radio con la fisura, cuanto puede ser? 1mm??? kizas le parecio totalmente normal y por eso no te dijo nada, yo creo que te has alarmado demasiado con esa movida, ademas, es material de descenso, si eres tan tikismikis no compres materias de descenso de segunda mano, esta claro ke impoluto no va a estar.
     
  13. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    ah! y ami no me ralleis porke no voy a volver a mirar este hilo, yo solo pongo ahi mi opinion sobre la fisura, hay cosas mucho mas graves en este mundo.xD
     
  14. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    (mode ironic on!) ay chavales! pero si eso es que se ha dilatado por el calor! las mias se separan todos los veranos!! (mode ironic off!)
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ´hombre, es verdad que con una ranura así se puede ir perfectamente, pues yo llevé una así durante 1 año y medio y la de atras que llevo ahora ya lleva meses también rajada por la junta de unión. Pero también es verdad que una vez pasa eso, es imposible centrar todo lo bien que se tendria que centrar la rueda. Al quedar tocada la junta, te cargas el nervio de la rueda y por mucho que centres la rueda, a la m´nima se descentrará (eso me dijo un mecánico de bicis almenos)
     
  16. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi singletrack tenia ese problema, y habia q centrarla todos los findes xq no habia manera de q no tocase a la horquilla, parecia un "julajOp", y eso q era una fisurita xica como NAVAS dice...llantas, piyalas o a estreno( de tienda o de forero) o no las compres con uso, alguien te puede decir q estan nuevas(pero en realidad no se centran como las mias);)saludos, me salgo del follon
    Pd:tengo un aro double wide q media cordoba sabe q llevo y no tiene ese problema, saludos
     
  17. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay excusa

    Yo creo que se deberia poner en compraventa un post fijo, sin comentarios, solo la explicacion de la persona y de lo que haya pasado con el individuo en cuestion, en el que podriamos poner las quejas como esta , eso si siempre apoyadas por alguna prueba que lo verifique y asi el vendedor se pensara dos veces antes de poner a vender material roto o inservible por la simple razon de que igual es lo ultimo que vende en el foro.

    Yo creo que con no estar en esa lista y fijandonos en que la cuenta no este recien creada y tenga un numero razonable de mensajes se podria comprar con mas tranquilidad y evitar estas cosas en la medida de lo posible

    PD: Con la shiver del charro el timado podria haber sido yo, a punto estuve de quedarmela, no me acuerdo que fue pero huvo algo que me hizo sospechar, ya lo siento. Luego con echarle la culpa a la mensajeria esta solucionado, es de traka.
     
  18. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    como humilde entendidio de fotografía eso si que es un macro, pero un MACRO FISURÓN, jajaja.

    Como va a haber disfrutado de esa rueda si en cuanto pegues un golpe ahi otra vez se va a escacharar entera????

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.steetculture.es
     
  19. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo si no pasa nada si la llanta esta asi, hablando de una doublewide, no digo q no aguante un año y medio, puede aguantar incluso mas, xq si utilizo la rueda para dar paseos y bajar 4 escaleras pues...pero tener una rueda con esa fisura con lleva a saltar con inseguridad xq no sabes hasta cuando va a aguantar y cuando va a rebentar y pegarte el hostiazo, o bien en un descenso q t parta cuando coges una piedra y vas to ****** bajando..., si tubiera un llantazo solamente, es otra cosa, pero una fisura con pintas de aumentar, pues no, y ademas uno sabe q pa saltar con la bici con miedo, nunca la vas a disfrutarla al 100%.
    Si hubiera sabido de q estaba fisurada(xq eso es fisurada,no es separacion de la junta de union), no la hubiera comprao, eso esta muy claro...

    En relacion de las cubiertas,digo q si estaban bien, sobre todo la cubierta para calle(aunq la utilizare mas bien poco), pero la de tierra estaba bien, casi nueva, pero no para ser utilizada un solo dia, tenia q tener algunos dias mas de uso...pero de eso no me kejo.

    Y el precio, pues el pago los portes para ka, sin reembolso y yo los pague de vuelta con reembolso mas lo q te kitan por el giro,suma tb realizar la transferencia, llamadas y sms, y tb kiere q le descuente los 10€ de lo q t costo el envio,(cosa q yo desconocia,no me dijo lo q le costo, pensaba q te costo hasta mas caro por lo q me contaba, d q por reembolso era mas costoso q x transferencia), de todas formas despues de ponerm la pega de q habia utilizado la rueda por lo q habia tardado correos,tener q demostrarte q la factura era de hace 15 dias, y finalmente rematar con la escusa de q tiene q pagar 10€ mas...,de todas formas no me dio ninguna solucion, cogio y desaparecio...

    Yo tb dude q con tantos votos positivos saliera mal la cosa, por eso digo de q uno no se puede fiar de nadie. De todo de lo q ha vendido a mi me toco la loteria, lo mejor es q ni sikiera se responsabiliza de solucionar su error...

    Y para q lo sepais el pakete sigue en su localidad, y ahora tengo q pagar encima de todo para q me traigan el pakete...despues de hacerme enviarlo...
     
  20. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    ke webos.... ( mode ..yo.. ) pos yo tmb lleve mucho tiempo la fisura en la junta i toka los webos ee.. i el chaval ke dice ke es un tikismikis el ke lo kompro..... mmmm ke se kalle ke el deve ser = o... ke el tio ese ke vendio la llanta... agg ke mueran las malas personas... Death Note Powaaaaaaaa!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página