Time Atac Titan Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Endurer Atipic, 8 Feb 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mientras espero las dichosas Agilis en 172,5 (parece ser que llegan esta semana), he recibido esto vía Ebay.

    Los consideráis pedales ligeros?

    Hasta ahora he llevado Shimano 959, pero últimamente no tengo buenas sensaciones en las rodillas, y por barro ya sabéis que son bastante malillos.

    Alguien los ha probado?
     

    Adjuntos:

  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    El peso me pare bastante bueno, en cuanto al funcionamiento un compañero de rutas los tiene y esta ENCANTADO, te lo pongo en mayusculas por que el tio no para de comentarlo y es un tio de fiar, cero problemas y en barro casi tan bien como los CB, aunque tienen el mismo "problema" que estos, un desgaste mas prematuro de las calas que las de un shimano.
    Un saludo
    El Bule
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he usado varios años Time (varios modelos, incluidos los XS), y los pedales funcionan muy bien mientras funcionan bien, y son muy cómodos. Las calas se gastan rápido comparado con otras. Ahora llevo Shimano, aunque estoy pensando en volver a poner Time, aunque tienen sus pegas...
    Pero esto es como todo, hace unos años todos odiaban los pedales Time porque tenían tacto raro, las calas se gastaban, etc. Pero salieron los Crank Brothers y todo el mundo encantado (aunque son una copia del sistema Time y funcionan prácticamente igual...), pero claro, las modas son las modas... ;)
     

Compartir esta página