time atac xs o crankbrothers C?

Tema en 'General' iniciado por nako147, 13 Oct 2006.

  1. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Hola! queria que me ayudarais con vuestra experiencia a decidirme sobre la eleccion de mis nuevos pedales.Estoy entre los time xs y los crankbrothers egg beater c.Los montare en mi S-works M5 rojo con unas bielas XTR,crossmax,thomson,etc..Gracias..
     

    Adjuntos:

  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me gustan mas los crank, pero son los dos de calidad
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    ambos son buenas opciones, pero....

    los crack adolecen de petar los rodamientos si reciben golpes, ademas de no poderse pedalear si no enganchan las calas. dependiendo de por donde montes, puede que no sea algo malo.

    los time tienen muy buena fama aunque no se como van.
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco los crank. Pero he tenido unos Time Atack, son duros y no te daran problemas de fiabilidad, además enganchan en cualquier circustancia, hasta con nieve. Eso si, para mi es una putada que no sean regulables. Así que entre Time y Crank, me quedo con Shimano.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he llevado siempre shimano y ahora le he puesto unos Time Atac XE,supongo que son los que hay por debajo de los que dices,creo que los XS si se pueden regular no? De todas formas cambiando las calas ltienes un enganche mas blando o mas duro.

    Sobre el funcionamiento a mi me gusta mas que el sistema SPD,los time se enganchan mas facilemente y no tienes problemas en condicines como barro que con otros es muy engorroso. Ademas estan mas chulos.

    Asique con tu duda,yo solo te puedo hablar de los time,pero elijas el que elijas supongo que iran de muerte,lo malo de los cranks es que no pudes ir sin las calas encajadas...
     

  6. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi experiencia con los time ha sido discreta: los puse por su fama de cuidar rodillas, y no he notado gran cosa por ahí; sin embargo, muchíiiiisima más dificultad de enganche/desenganche que los SPD: hasta he cogido la costumbre de soltarme por adelantado en zonas complicadas.....
     
  7. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias! yo tengo unos time antiguos,pero queria saber vuestra opinion sobre los crank.La opcion de no poder montar sin engancharlos creo que sera determinante,ya que acostumbro a sacar los pies en trialeras muy tecnicas.Salu2...
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    tambien tienes los cranck candy que tienen plataforma, pero io me quedaria con los time. De hecho yo me voy a comprar unos. :D
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por similitud y si buscas un poco de plataforma yo tiraria mas a los Candy pero en cualquier caso y aproximandonos al invierno yo eligiria los Crank por su buen funcionamiento en barro, yo he llevado Shimano 959 en todas mis bicis durante los ultimos años y cuando probe los crank Brothers se los cambie a todas las bicis, me encantan por su funcionamiento, calidad y estetica, pillatelos.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    He usado los dos y son muy similares, pero como te dicen si eliges los Crank que sean los Candy que tienen una plataforma como loos Time de tu foto
     
  11. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Siempre he tenido shimano y ahora crank y éstos últimos van de cine, en situaciones de barro no hay color, yo estoy muy contento. Sobre los Time no opino pues no he probado.
     

Compartir esta página