TIME RXS Carbon 2007

Tema en 'General' iniciado por ag2r, 14 Mar 2007.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Alguien que tenga estos pedales me puede esplicar un poco como funciona la libertad angular? hay una chapa en el tornillo delantero (de los tres que fijan la cala a la zapatilla) que te deja elejir entre -5,0,+5. Pero esta libertad angular la tienes que fijar antes de montar en la bici, tienen estos pedales algo de libertad angular segun vas montado? Como se regula?

    El modelo del 2007 tiene un peso muy bueno, casi como el de los look carbon
     

    Adjuntos:

  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Yo me he comprado hace poco los RXS de 2006, una maravilla, solo 30 grs mas.
     
  3. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo tengo los RXS TI del 2005, algo más ligeros pero iguales. Lo que escribes es para orientar la cala, si lees el manual que traen, viene dibujado un tornillo que creo es para regular esa libertad angular.
    Yo cuando los monté las calas las puse en 0º y ese tornillo ni lo toqué, para ir luego regulando, lo que no hizo falta ya que me dejaban el juego suficiente que necesitaba mi pié.
     
  4. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, de cara al cuidado y mimo de mis delicadas rodillas voy a comprar (ya me he decidido) unos time rxs, mi pregunta es:

    en cuanto a las ventajas para las rodillas, los rxs de 100 euros o los de carbono titanio por 250 son las mismas no??

    quiero decir, lo único que pagas es la diferencia de peso no, las virtudes para un mejor cuidado de las rodillas son las mismas en modelo de gama alta o gama de cien euros que son los que quiero verrdad??

    gracias!!
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Tú lo has dicho, la única diferencia es el peso, yo llevo los RXE para la bici del rodillo y los RXS TI para la de ruta, funcionan igual y lleva las mismas calas.
     


Compartir esta página