Hola os dejo aquí el link para que veais la variedad de relojes que tiene esdemarca de timex ironman, puede que os interese! http://www.esdemarca.com/esv2/tienda/campana/1725 ¡Un saludo! Marcos:bye
Hola, he leido muchos de vuestros mensajes (no todos), y cada vez estoy más liado, yo tengo desde hace 6 años una antigualla de garmin 201 que no tiene pulsometro, he valorado el timex, algún polar gps y el 310xt, lo que tiene uno, no lo tiene el otro, vamos que no hay un ganador nato (creo), me gustaría saber si en el timex se puede cambiar la bateria por parte del usuario y que tipo de programas para el pulso cardiaco tiene, gracias.
La batería no la puede cambiar el usuaio. Es recargable. Programas de pulso cardiaco, no sé a que te refieres. Sé que puedes configurar las zonas de pulso, pero eso de programas cardiacos no sé que es
No, me refería a que si cuando llega al final de su vida útil, la bateria vieja se puede reemplazar por el usuario, he oido que en los garmin no se puede (en algunos sitio se dice que sí pero en principio es que no, vamos de forma natural). Lo de las zonas, me refería a programas especificos de resistencia, etc, zonas de trabajo, y que tal en comparación con la competencia.
Una pregunta, cuando pasáis los datos al Training Pekas, ¿os aparece la pendiente media de los intervalos o el ejercicio entero?
Alguien lo carga con la electricidad o solo lo cargais con el ordenador, no se si se puede cargar o si la corriente es la misma que en USA
independientemente. Aprovecho para dejarlo enchufado al USB cunado descargo entrenos. Pero si lo he usado tiempo larogo y no se como anda lo ppongo en el enchufe hasta que esta lleno
Muchas gracias chicos. ---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- Mira por ebay puedes encontrar precios interesantes.
Hola, no logro poner mi reloj en la hora, vivo en Caracas Venezuela, incluso reinicié el reloj y nada. El GPS si funciona por cuanto ya he registrado datos con el. Mucho sabría agradecer una respuesta.
Pero cuando esta en funcionamiento, ¿que hora marca? ¿quieres que se vea la hora, cuando esta apagado?
Hola soy usuario del gps timex ironman. Y por tanto sufridor del programa training peaks. El reloj genial, aunque he de confesar que aun ando algo peleado a la hora de hacer las cosas mas faciles como montar series con sus descansos (en natacion o carrera), pero lo del software no tiene nombre. Que te pidan una pasta por tener todas las opciones me parece indecente. El reloj es un regalo y si lo llego a saber me voy a garmin que todo es gratis. Un par de preguntas, alguien sabe si el reloj es capaz de recoger los % de desnivel y como se pueden imprimir directamente las graficas?. Gracias
Buenas he comprado el reloj en ebay desde alemania , alguien sabe como conseguir el manual en español? Gracias Ya lo encontre si alguien lo quiere..esta aqui http://assets.timex.com/user_guides/W260_M229/W260_M229_NA_SP.pdf
Pinchas en un entrenamiento. En la ventana que se abre pinchas en maps&graphs. En la parte derecha verás una ventanita con los desniveles y pendientes.