timex global trainer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 10 Dic 2010.

  1. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    En realidad lo compré por la cadencia pero al ser un sensor dual velocidad/cadencia pues tengo los dos.... ;-)
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  2. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días.... Aquí venimos con otra preguntita ya que no veo la opción.

    Se pueden configurar hasta 20 intervalos con hasta 99 repeticiones pero una vez iniciado el ejercicio no sé en qué intervalo y/o repetición estoy. Hay alguna forma de que el cronometro de intervalos muestre en qué punto está??? Porque si son 4 o 5 sin problemas pero si son much@s intervalos o repeticiones llegaría un punto que perderíamos la cuenta...

    Saludos y gracias de nuevo por adelantado..
     
  3. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    Hola a todos... alguien lo ha probado para nadar en el mar o en piscina descubierta? mide correctamente la distancia? Gracias
     
  4. Yeste_GZ

    Yeste_GZ Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casa-546
    Por el amor de dios, como diantres calibro el foot pod en el Timex?, por más que lo intento soy incapaz....
     
  5. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Alguno tenéis el timex run trainer? Qué tal os va?
     
  6. SARRIO

    SARRIO Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, nunca me ha fallado el reloj pero ahora intento descargar los archivos y no me reconoce el usb. Os ha pasado a vosotros? El programa esta Device Agent esta actualizado . Gracias
     
  7. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    12
    nadando mide fatal, salvo que te lo pongas en el gorro.
     
  8. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola

    Deciros que hay una nueva actualización de julio creo (3.21) F-XGH-2B que añade calibrar el foot pod y alguna cosa mas:



    He pasado por este post varias veces y os voy a dar mi opinión.
    Puedo compararlo con un Garmin 305 que también tengo y estos son sus pro/contras.

    Satélites:
    Si has cambiado de zona,tarda bastante.
    Si lo dejas en un sitio despejado tarda bastante menos
    Si ya lo has usado ese día es muy rápido cogiéndolos.
    Con la batería plenamente cargada tarda menos también.

    Si usas Mac: EL programa TrailRunner importa directamente el formato del Timex y puedes exportar los PWX a TCX para subirlo a Endomondo o lo que quieras, incluyendo pulsómetro.

    En la montaña, ya sea haciendo senderismo o corriendo: El Timex es mas preciso que el 305. El 305 se le va la pinza mucho en temas de altitud acumulada y distancias en la montaña (Prefiero el Timex en la montaña, es bastante mas preciso)

    Sin embargo en ciudad, el 305 siempre me da algunos metros mas (unos 100) que el Timex ( Lo llevo en suavidad baja, tendré que probar en alta)
    Sin la banda ANT+ en el Timex, a veces, he conseguido distancias mas aproximadas entre el Garmin y el Timex (Quizás hace cuello de botella con demasiados datos y sin la banda va mejor)

    El aviso en pantalla y sonido del lap al paso por km y tiempo es muy inestable, a veces tarda mucho en ofrecerlo ( como si tardara demasiado en calcularlo) En el 305 es instantáneo.

    Pero en general estoy contento con el, ya os digo que donde mas lo uso es en la montaña donde me funciona genial, dando datos de ascenso/ descenso muy buenos y de kilometraje bastante mejores que el 305.

    Un saludo.
     
  9. chusgijon

    chusgijon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se me esta empezando a romper la pulsera despues de año y medio de perfecto funcionamiento del reloj, alguien sabe indicarme donde puedo mirar para el recambio de a correa, gracias.
     
  10. Kona_Afondu

    Kona_Afondu ...Kona Stinky...

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Buenas, no consigo encontrar el manual completo para el Timex ironman globaltrainer, he visto por este post un enlace pero da error. Alguien lo tiene y me lo puede enviar??

    Un saludo y gracias
     
  11. SARRIO

    SARRIO Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas noches.... Prueba en este enlace:

    http://assets.timex.com/user_guides/W260_M229/W260_M229_NA_SP.pdf

    Saludos y suerte!!
     
  13. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me pasaba eso. El problema esta en que no hace buen contacto los pines de las pinzas con el reloj.

    Prueba al descargar los archivos apretar fuerte con los dedos la pinza contra el reloj, sobre todo por el lado donde tiene el enganche rojo. Yo directamente le pongo una pinza de la ropa. Dibujo.JPG
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    habeis probado a lavar el reloj!!!!

    El sudor, el polvo,... se acumula y puede hacer que falle la conexion
     
  15. SARRIO

    SARRIO Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he intentado todo , apretar cuando carga, limpiar los conectores y continuaba dandome fallo. Al final lo he mandado al servicio tecnico en Portugal y esto a la espera de noticas.
     
  16. Yeste_GZ

    Yeste_GZ Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casa-546
    Una pregunta señores, escribí un correo a las direcciones de servicio de Timex, que al parecer está en Portugal, pero no han sabido o no han querido contestarme y me preguntaba si a lo mejor alguno de vosotros podría resolverme la duda. El tema es que aprovechando la tecnología ant+ que emplea el reloj para conectarse con los accesorios, estoy intentando usar un foot pod de Garmin que un amigo me regaló, el problema es que no sé el proceso para poder calibrarlo y que el podómetro en cuestión me marque la distancia exacta. Ya se que tengo el gps en el reloj, pero si lo quiero usar en un recinto cerrado me sirve de poco, o si corro por una arboleda puedo sufrir pérdidas de señal y de ahí mi interés por calibrar el podómetro.
     
  17. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días Yeste_GZ, por un casual tienes la última actualización? Es específicamente para corregir errores al calibrar el foot pod...

    Las notas de la actualización:
    http://timexironman.trainingpeaks.com/timexironman/timex-global-trainer-firmware-release-notes.aspx

    La actualización por si no la tienes:
    http://timexironman.trainingpeaks.com/timexironman/firmware-updates.aspx

    A ver si eso te ayuda en algo...

    Saludos y suerte!!

     
  18. Yeste_GZ

    Yeste_GZ Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casa-546
    Pues ya te contaré Gour99, porque estos dias estoy algo apartado del ordenador, en cuanto me pueda poner con el lo miro y te comento...
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    alguien usa o ha usado la opcion pago (upgrade) training peaks?
     
  20. tri-david

    tri-david Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no. En mi caso el Training Peaks ni lo miro, paso los datos al Sporttracks y desde allí analizo las sesiones. No sé si te sirve de ayuda...
     

Compartir esta página