Timo Abono Teleférico Benalmádena

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 15 Jul 2007.

  1. alframos

    alframos Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosita que yo e pensao, todavia no e podio ir desde que puesieron el impuesto revolusionario de los 2 lebros, pero, mi pregunta es, lo dan por escrito o de bokilla? pq como lo digan de bokilla el pollo que yo boi a montar va a ser flojo, es mas o me ensañan un librako donde lo pongan o llamo alli mismo a la policia municipal pa montar un rato de follon. creo que todo el que valla debe de hacer lo mismo, que nos den por escrito el tema de los 2 lebros.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, lo de los 2€ no tiene nombre, eso es una estafa en toda regla. Yo tengo el abono y hace poco le saque otro a MiriaM, espero que cuando vayamos nosotros se haya solucionado porque tengo muy mala ****** para estas cosas. Y no es por nada pero me da que el cambio de horario tampoco lo pueden hacer, tu te has sacado el abono en unas condiciones de uso del telecabina y si hacen un cambio de condiciones tiene que ser con consentimiento de los usuarios digo yo. ***** la mala ****** que me entra con este tipo de injusticias.
     
  3. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, ender, lo del cambio de horario (creo que tampoco es legal), la verdad, que nos interesa, porque a ver quien es el guapo que se mete dentro del asador de 15.00 a 18.00...., te mueres...jeje, y ahora con el cambio de horario, ganamos en que a partir de las 18.00 puedes montar (antes hasta las 19.00 solo) y estar hasta que se vaya el sol, por lo que haces tus bajaditas con la fresca, y a la sombra.....

    Pero bueno, el tema no es el horario, sino como dice Alframos , el impuesto revolucionario que nos quieren clavar.....Ya sabeis, hojas de reclamaciones, llavarlas a consumo, y cada vez que tengais que pagar los 2 e , guardad los ticket, y otra hojita reclamando esos 2 euros, que a la larga nos los tienen que devolver....*****, nos han tomado por cazurros que sólo montamos en bici.....valiente panda de impresentables (no los currelas, sino los jefazos de la empresa).....
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿entonces qué hacemos?

    ¿Pago los 30 euros del resto de temporada, guardo el ticket como oro en paño, pongo la reclamación y me voy a consumo? Así teóricamente deberían devolverme los 30 euros no?
     
  5. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    en teoria para reclamar creo q as de hacer el pago, ,pero igualmente es denunciable en consumo el hecho de q cambien las normas de abono de temporada:

    Opción 1: Pagas los 2 lerus te guardas el ticket como oro en paño ( no rapier) y con ese ticket lo presentas com prueba del susodicho hecho en consumo

    Opcion 2: No pagas los 2 lerus y pones tu hoja de reclamaciones denunciando el hecho de q te quieran combrar mas por eso mismo q antes no pagabas...vale q subio el ipc pero eso no repercute al huevo

    Opcion 3: La q de dice alfrano montas el pollo junto con policia local e insitu le explicas el motivo

    Opcion 4: Pasas de todo y haces lo remontes con coche o a patas( viejas glorias)

    Opcion 5: Contratas a una familia de lereles de esos q te vigilan la obra del piso a cambio de no partirla en 10 mil trozos y los instalas en la puerta del telecabina con la flagonetas, con la cabra y to lo q conlleva su cultura para cambiar la imagen del telecabina

    Opcion 6: Q no la comparto( q quede constacia) es las tipicas pintadas de timadores etc en 2 idomas..castellano e ingles para q los guiris sepan de q van nada mas entrar

    Opcion 7: Hacer una sentada en la puerta y q alguien llame a los informativos con sus respectivas pancartas de lo sucedido...no se hizo una kedada para darlo a concer ..porque no se puede hacer otra kedada para dar a concer la presunta injusticia?

    Opcion 8: Simplemente no ir mas y joderse tanto ello como nosotros



    perdon por el tocho creo q he dado varias opciones pero vamos q yo voy este sabado y a mi no me fastidina yo bajare aunke tenga q subir de rodillas o descalzo..................DH teleferico benalamdena is dead!!!larga vida al dh teleferico!!!!!!!
     
  6. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    rapier, ahora mismo, si quieres subir, pues no hay otra que pagar, o los 2 e por subida o el timobono de 30, guardándolo como oro en paño, y con la hojita, reclamando ese dinero y aportándolo (fotocopia ticket/abono) en consumo....
    Sino quieres pagarles nada (es lo que voy a hacer yo) , llevar la hoja a consumo y esperar acontecimientos.......


    Eso si, lo peor que podemos hacer, es pagar como ovejas, y no hacer nada....eso no...por favor. Entonces ellos ganan, y el año que viene a mitad de temporada nos subirán otra vez, porque les sale de ahí mismo, además de la subida que va a haber a principios del 2008 (que sí la veo lógica)
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    igna a qué hojita te refieres exactamente?

    ¿a la de la reclamación?
     
  8. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, la de reclamación....:p
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues yo seguramente aparte de poner la hoja d reclamacion pagare los 2e..,eso si..,en la cabina q suba seguramente la tendran q retirar d la circulacion para quitarle el meao y las pintadas
     
  10. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    os habeis dado cuenta q con una multillave se puede desmontar media cabina por el interior...uiuiui no quiero dar ideas
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    bueno actos vandálicos no, que como prohíban las bicis el año que viene nos dan por culo pero bien.

    Y quiero tirarle al doble!!!!
     
  12. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    eso ni te se ocurra, k entonces abran problemas de verdad, y a ti de caera una de grande!!!!
    saludos
     
  13. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ya ves mx no se pueden dar ideas
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues m da igual..,ya de coraje me meo!!!!!
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    lo q esta claro es q como prohiban las bicis en las cabinas lo van a pagar los pobres senderistas..,ahi ya si habra tortas!!!!!!!!..,puñetazo power!!!!!!!
     
  16. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NORTE DE AFRICA
    pienso yo ke lo suyo seria kedar mucha peña el mismo dia y colacsar la takilla del gabina, haciendo una cola enorme de tios con bici, rellenando hojas de reclamacion,trankilamente y por supuesto llamando a los policias locales tambien para crear más ambiente de protesta, además creo ke lo propio seria hacerlo un día de máxima afluencia de guiris y turistas , a la hora buena por la mañana para crear confusión, además si fuera posible alguien del lugar podria llamar a la prensa local para ke diera fe del mogollon de peña ke esta en desacuerdo con la estafa......
     
  17. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Creo que es la mejor idea de las que he leído. Enhorabuena. Sobre todo respeto y buen hacer. No se consigue más por hacer más el gamberro, sino por dejar en evidencia al que comete la falta. Salu-3
     
  18. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de colapsar las taquillas es buena idea, ya lo hicieron algunos el lunes 16, y como era festivo en el arroyo les dejaron pasar ese día......sin pagar.
    se podría hacer lo mismo todos los sábados o domingos por las mañanas, que es cuando tienen más clientes.....una manifestación pacífica....
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    y una vez q se terminase el colapso de taquillas..,porq supongo q nos daran las 2 d la tarde nos podiamos ir a la pasarela a hacer una barbacoa todos los bikers
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo voy si se viene la rubia guapa que atiende en el bar.
     

Compartir esta página