Timo Abono Teleférico Benalmádena

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 15 Jul 2007.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Antonio tu vas a casares?????
     
  2. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    kamikaze dejate de vacilarme con lo de pro, q ya t piyare yo en el teleferico argun dia jajajaja que en vuestros circuitos nunca e estado y demasiao... no se si ire a casares
     
  3. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo ya he colocado mi correspondiente reclamación y la he llevado a sellar al OMIC de Benalmádena, que está en la Casa de la Cultura, junto a la parada de cercanías del Arroyo de la Miel en la planta alta. Animarse y empapelar a esos bribones. La tía del OMIC me ha dicho que no tienen ningún derecho a hacer lo que están haciendo.

    METERLES CAÑA !!!
     
  4. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yieeah jeje
     
  5. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    y entonces ke hay ke pagar algo mas a parte del bono?? pa matarlos
     
  6. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    supuestamente... jajaja pero vaya q va a durar mas poco...
     
  7. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0

    muy bien hecho copito......animaros a poner hojas de reclamaciones, y si pagais, a poner otra hoja pidiendo que os devuelvan los 30e o los 2e/por subida, adjuntando copia de los tickets......si no quereis o podeis ir a la OMIC en persona, en la página 7 de este post he puesto su dirección y lo podeis mandar por correo....
    Saludos
     
  8. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    a mí todavía no me han contestado ni tan siquiera
     
  9. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Pues me ha llegado una carta de los del Teleférico que dice lo siguiente:

    Por el presente escrito y de conformidad con lo establecido en el art.5.2 del Decreto 171/1989 de 11 de julio de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, regulador de las Hojas de Quejas y Reclamaciones de los consumidores y usuarios de Andalucía, damos contestación a la queja formulada el pasado día 22 de julio de 2007 en nuestro centro Teleférico de Benalmádena, mediante la Hoja de Reclamación nº 175009.

    En relación a la reclamación que nos presentó indicarle que lamentamos no sea de su agrado el precio establecido por el transporte y ocupación de la cabina por parte de una bicicleta o cualquier otro objeto de gran volumen.

    Atentamente,

    Fdo: Maria José Marañón Lizana
    Directora-Gerente

    Esto viene a significar que les importa tres leches lo que pensemos los usuarios, que, al fin y al cabo, somos los que les damos de comer. ESTO ES UNA VERGüENZA !!!!

    Espero que Consumo les meta mano a base de bien.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que hijos de ****, ahora su excusa es que te tinen que cobrar mas por la bici, eso si los ganchos para colgarlas fuera aun no los han puesto.

    Se merecen una manifestacion de las gordas.
     
  11. javier16v

    javier16v Iron Man

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga city
    Hace dos dias coincidi con la chavala de los tiket del teleferico en el portillo de benalmadena y le pregunte sobre ese tema. eya me contesto ke a los ke curran alli de cara al publico son los k se estan comiedo to el marron, pero k a sus jefes se las trae floja el k pongamos 1 o 1000 reclamaciones. Y tambien me dio a entender de ke la temporada ke viene nos vamos a cagar con el abono.

    eso es para no ir nunca mas y que solo se monten los guiris en verano. veras tu como cambiaria la cosa.

    como se me crucen los cables le meto fuego a un camion del selwo que hay aparcao en mi barrio.

    macromanifestacion YA :machineg: :laserkill :rambo :pistolas :angry
     
  12. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo tengo claro que la gente que trabaja allí no tiene ninguna culpa. Los ******** de los empresarios de los ******* estos, que solo piensan en la pasta... algún día se acabará la gallina de los huevos de oro... no hay derecho a esto. Según la tía de la oficina de consumo, lo que estan haciendo es ilegal. Y respecto a lo del abono del año que viene, me parece muy bien que pongan el precio que les parezca, pero YO NO VUELVO A PAGAR ALGO QUE YA HE PAGADO.

    PROPONGO QUE UN DÏA VAYAMOS AL TELECABINA TODOS CON LAS BICIS Y HAGAMOS TAPÓN EN HORA PUNTA DE GUIRIS. ESO SI QUE LES VA A DOLER.

    ANIMARSE !!!!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso si es una buena idea, a los jefes se la suda las reclamaciones pero que le jodan el negocio ya no les va a dar igual.

    Lo que podeis hacer es una quedada con bicis y todo para que sepan bien quienes son los que se quejan, pues cojeis y parais todo, llamaan a la poli, cuando venga la poli se lo explicais, y seguidamente lo que haceis es poneros en la cola a darle conversacion a la chavala, y cuando os vaya despachando os volveis a poner en la cola.
     
  14. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    ****, eso si que es un buen plan
     
  15. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jode es q hoy man pinxao 4 lerus y pork los otros dos los a pagao un amigo mio no tienen cara ni na y yo pague mi abono en enero...
     
  16. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    ijos de p..... no hay derecho no konoceis nadie del foro a algun abogado ke nos pueda asesorar en esto?? hay ke acer algo o es ke siempre tenemos ke jodernos , no tenemos derecho a disfrutar de lo poko ke tenemos en andalucia kon remontes decente?? yo lo flipo komo pueden especular kon los precios estos han visto la de veces ke vamos y kieren sacar pasta komo sea pa ..... es intolerable hay lo dicho kien pueda hablar kon algun abogado sobre este tema ke informe por ke alguna solucion habra por ke kreo ke ningun daño acemos es solo deporte!!!! ke no estamos chutandonos en la puerta joderrrrr
     
  17. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    a estos hay q meterles caña!!como dice copito lo suyo es una kedad y putearles en el negocio es lo q les va a doler, xq las denuncias no creo q hagan mucho.
    Yo una vez puse una denuncia en la omic, y la omic lo unico q hace es ponerrse en contacto con la parte denunciada, y piden q ellos den una respuesta para dar una solucion "amistosa", si no lo hacen, ya el siguiente paso seria vía jurídica...
    Lo suyo a ver si alguien conoce a un buen abogado, y nos pueda hechar un cable...
     
  18. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, ayer estuve en el descenso del teleferico y en la ultima parte (la de los pinos) habia una peña sacando fotos a la gente que estaba bajando, entre ellos yo. Me imagino que se las estarían sacando a los maquinas que iban delante, detras y por todos lados...
    A lo que voy, si alguien sabe quines son me gustaría hablar con ellos a ver si me pueden pasar las fotos.
    por cierto yo era el de la Yeti negra, muy buen rollo en la peña que hace descenso en el teleferico
     

Compartir esta página