tios cuando rideais k pie llevais atras derecho o izkierdo??

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 11 Ago 2005.

  1. El_Alumno

    El_Alumno Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el pie izquierdo siempre delante pero como ya han dicho eso depende de como se sienta más cómodo uno. Es instintivo.


    Un saludo.
     
  2. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    No se...me imagino k como en el snow si eres goofy pues llevas el izquierdo atras por instinto,pero luego tienes k aprender a ir con cualquiera de los dos :scratch
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    digo yo ke el del interior de la curva parriba pa tumbar mas
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ya eso si... pero gracias de todas formas.. era por curiosidad pork todos mis colegas lo acen al reves..
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Normalmente el derecho adelantado , pero en descensos largos se me cansa la pierna y cambio el izquierdo para delante
    Y las curvas con el pie del exterior avajo
     
  6. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    yo normalmete con el derecho,y alterno en las curvas.pero creo q eso depende de si eres surdo o diestro
     
  7. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los dos alante, es lo mejor ;)
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pos yo boy como los latin kins de cambrils!
    con los pies en los estribos !!!!!
    si señor en estriberas elegantes;)

    lelbo el pie derecho alante! i en las curbas pos ns no me fijo pero aprende a ridear de las 2 maneras es lo mejor!
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo con el pie izquierdo adelante, simplemente no puedo bajar con el pie derecho adelante. :)
     
  10. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el izquierdo delante (salvo cuando se saca en las curvas que el del exterior va arriba y el del interior arrastro por el suelo :). Y eso que las pelotas las golpeo con la derecha. Soy un caso raro, uso la izq para unas cosas y la derecha para otras.
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece un post nada chorra (viniendo de quien viene) y ya ve ve es desconocimiento de muchos de los que hablan.

    realmetne toda la vida se ha llevado el pie contrario a la curba abajo y el del interior hacia arriba. Pero ese estilo esta variando ultimamente, si se fiajn bien en el earthed por poner un ejemplo veran como la tendencia es cojer las curbas con los pues en horizontal adelantando un pie o otro segun la curba. osea que si curbas izkierda adelantas pies derecho y si curbas derecha adelantas piez izkierdo, la explicacion que nosotros le hemos sacado es que si tienes que sacar el pie en la curba al tener adelantado el pie del exterior cuando el pedal baje das media pedalada que siempre viene bien , si lo llevaramos al contrario el pie simplemente bajaria contrapedal.

    no se si me entienden pero fiejense en steve peat, sam hill, minnar, havukainen, rennie y alguno mas de estos corredores como siempre colocan el pie de manera que es ams facil dar una pedalada y no mover los pedales hacia atras como muchos estamos acostumbrados a hacer,
    ya yo practico este movimiento y aunqe me cuesta mola mucho y noto mejoria en la salida de las curbas.
     

Compartir esta página