Tipo De Depilación Mejor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luisra, 10 Jul 2006.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo para los que hayan elegido SI:
    Con "mejor" quiero decir: efectividad (duradera) y poco dolorosa?
    Gracias.
    Luis
     
  2. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    gel gilette mas cuchilla max3. Fino fino fino, para mear y no echar gota!
     
  3. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    para los valientes y sacrificados pues cera.
    Para los ricos la definitiva con laser.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo supongo que lo menos doloroso es más coñazo y viceversa. Es decir, cuchilla y alta frecuencia de depilado, o cera (sufrimiento) y más durabilidad. Yo prefiero lo primero jejeje, que al fin y al cabo es un momentito y ya bastante sufrimos encima de la flaca como para encima sufrir depilándonos.
    Y ya como solución final pero cara está el tema del laser, que no sé por cuanto saldrá (por cierto, no vendría mal que alguien que lo sepa apunte el precio aproximado, es para planteárselo).

    Un saludo a todos.
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Para los masocas y que tengan tiempo, te los arrancas pelo a pelo, jejejeje
     

  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    "error".....has relacionado dos incompatibilidades.....duradera/indolora...

    vamos por partes:
    cuchilla......indolora (ten cuidado con tobillos, rodillas, parte anterior rodillas) pero no duradera, además luego "pinchas" que da gusto. Si te pones unos vaqueros pelin ajustados es posible que te claves tus propios pelos, y eso jode un webo y parte de otro...y si tienes pareja, te lo va a decir, fijo.

    crema....indolora, cuidado con las reacciones de la piel, suelen ser alergénicas, aunque cada día menos, y huelen un poco raro, por el resto, igual que con la cuchilla, pinchas de narices (en realidad es lo mismo que la cuchilla, pero "pudriendo" el pelo, la raiz, sigue dentro)

    cera.....¿indolora? depende de tu capacidad de aguantar el dolor. Caliente, lo flipas en colores, la tibia, mejor, bastante mejor, utiliza cera "para zonas delicadas", es menos dolorosa y depila bien, pero doler, duele....(despues de 3 veces, duele bastante menos, tambien es cierto) duradera....con 1 vez, tienes para mes y medio aproximadamente, tambien depende de cuanto y como sea tu vello.

    laser....duele de cojo***, y tienes que estar horas y horas, a parte, el precio, menos de 800 pavos, va a ser que no. ¿duradera? dicen (repito, dicen) que definitiva, pero eso no es verdad.....dura mucho, muchíiiiiiiiisimo, pero hay que "repasar" cada 10 meses o así, siendo el vello renacido bastante débil....
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    27, te dejas la silkepil y similares. A mi personalmente es el método que más me gusta, y al igual que con la cera, las primeras veces es muy dolorosa, pero a medida que va pasando el tiempo casi ni lo notas. Yo hace 6 meses que uso este método y a día de hoy me repaso todas las semanas y de la rodilla para abajo no noto absolutamente nada, como si me afeitase. La parte del muslo y demás pues si me duele, pero bastante menos que cuando empecé.

    Saludos.
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo unso crema que no duele i dura mas que la cuchilla
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    cremita,, lo mejor de todo aunque durante mucho tiempo lo hice con cuchilla. Yo uso la mousse depilatoria de Elite Ozone y es una pasada , luego te das una cremita para retrasar la salida del vello y solucionado.
     
  10. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  11. MOTOVY

    MOTOVY koki

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues a mi lo que mejor me a ido es la cera al principio duele que te cagas pero luego como ya han dicho menos y yo por lo menos me olvido 2o3 semanas
    un saludo
     
  12. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cera, no es para tanto, creía que iba a ser doloroso, pero no.
     
  13. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi,
    --el tema de la cuchilla, me parece una ******, te depilas y a los 3 dias te salen de punta muy duros y pican de *******.
    --la cera fría, que son bandas depilatorias que se calientan en la mano, te dura 2 o 3 semanas, pero tienen un "pero", y es que te dejan rastros pegajosos que solo se van con aceite.
    --Para mi lo mejor aparte de la cera en caliente, son las maquinas depilatorias, yo las utilizo, no duele nada de nada y dura un webo arranca de raiz, y si aparte te pillas una de esas cremas de VET para retrasar el creimiento depues de la depilacion, 4 semanas para olvidarte. Eso sí , si tienes los pelos muy largos no te lo recomiendo pues se atascara y fliparassss!!!! depilate a cuchilla y cuando te crezca un poco el vello te pasa la maquina
     
  14. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero coñe, soy el unico que no se depila......
     
  15. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    lo mejor...depilduch crema en las piernas y lo dejas diez minutos y luego con una esponja de esas de hilo de nilon pa los pelos que estan dentro , bien fregado y se va tos los pelos sin dolor sin cuchilla ni na por el estilo..yo lo probe una vez y voila....os confirmo el nombre del producto cuando vea a mi mujerque trabaja en una farmacia..
    Saludos
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me depilo con cera,bueno yo no ya que me voy a una esteticien.me dijo que probara una vez y haber que tal y al final mia llevo casi 6 meses depilandome con cera y va de lujo.duele al principio pero te acostumbras rapido ya que el pelo se debilita y sale muy debil.
     
  17. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    A mi me recomendo un ciclista de carretera que lleva depilandose casi 2:alloreto 0 años que probara la crema Vet,a el le va de miedo,yo hice lo que el me dijo y lo que venia en las instrucciones,mi mujer diciendome que como se me secara del todo la crema me iba a reir...y asi fue me meti en la ducha y segun me dijo este hombre con la sola presion del agua se caeria el pelo;lo que se me caian eran unos lagrimones del copon de tanto frotarme con un guante de crin para arrancarme los malditos pelos y cuando salgo de la ducha y me seco parecia que tenia tiña en las piernas,que desastre...volvere a la maquinilla.
     
  18. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDD ESO ME PASO A MÍ SE QUEDAAN RONCHOS DE QUEMADO Y QUEDA TO FEO JAJAJA Y NO SE QUITAN
     
  19. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Otro voto para la epilady o silkepil, es bastante rapido, aunque algunos pelos me da la impresion q no los saca de raiz sino q los corta.
    Yo me repaso cada semana. Ah por cierto, aconsejan que no te de el sol en la zona depilada en 24 horas.
    Saludos.
     
  20. pupss

    pupss Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo voy alternando depende de las ganas que tenga y del tiempo... yo utilizo la Silkepil, la cera Veet o la cuchilla. Lo que no he probado nunca es la cera... :alloreto
    Ah!, y en las zonas "íntimas" sólo he usado cuchilla. :)
     

Compartir esta página