...tipos de bicis de DH...

Tema en 'DownHill' iniciado por _Rizos_, 20 Dic 2006.

  1. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    Holaa bueno pues queria comentar y preguntar lo que pensais vosotros sobre algunas bicis, m refiero a que a mi parecer algunas la hacen muy rapidas pero con poca absorcion, y otra encambio son mas bestias pero mas lentas. esta claro que cuanto mas tragan son mas lentas y muertas , pero ay alguna k sea un termino medio?
    por ejemplo:

    una iron horse sunday: yo creo que es una bici rapidisima pero que para free deja que desear..

    una demo 8 emcambio todo lo contrario...no?
    pero entonces una demo9 ke es una tortuga todoterreno?

    la lapierre 230 es muy rapida tambien no?

    que pensais sobre eso y estas otra bicis? eske tengo que comprar una para enero y no se que elegir...

    demo8, demo7, big hit 3, v10, la pierre, iron horse world cup, commencal, etc... axias x too
     
  2. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo pienso q pa los circuitos de españa con 200 alante y atras sobra, y tengo visto videos en el youtube de peña q se pega ****** por confiarse de que la bici lo traga todo y no se molestan en buscar trazada, y entonces claro pierden el contro y se la dan. yo te e dicho mi opinion alomejor me equivoco pero es mi opinion y espero q te sirva
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yop creo k con 170 alante y atras vajas mas rapido
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    **** pero una v10, es dh puro, pero supongo que no se te va a quedar corta para hacer freeride...... todas las bicis que pones ai te van a ir bien, tendrias que mirar que haces mas, si dh o freeride. Pero una cosa, una V10, commencal.... no cuestan lo mismo que la big hit 3.

    salu2
     
  5. VALERODH

    VALERODH Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Commençal Supreme dh, ligera, rapida, absorbe que te cagas, yo tengo una y es una pasada, rapida en curvas, ligera en saltos, se pedalea muy bien y es estable en rectas, 18 delante y detras. Si tienes alguna duda, mira como baja el Cedric con la bike.

    Para los descensos de aqui no hace falta mas, regular bien las suspensiones y a disfrutar, te valdra para Dh y Freride. Mas recorido las hace mas pesadas y normalmente no se le saca todo el partido a la bike.

    Un saludo.
     

  6. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    pero cedric baja asi con cualquiera, no es su bici, es el...

    creeis ek una demo 8 del 2007 es buena para dh?dicen que es mas ligera que antes...
     
  7. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    tu lo has dicho... el que importa es el que va encima. Si eres un tirillas pillate una ligera y si das movido con soltura bastante peso pues pillate la que mas te chiste. que si la demo es mas pepino que la v10...que si lanoseque...
    Como decia la publicidad de cannondale "test ride, then decide"....
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Eso de rápido o lento no lo entiendo. Veamosssss, si tu coges una Iron Horse y le pones el revote al MAX la bici irá con una alegría que uno se caga y lo mismo le ocurre a una V10 o a una Bullit o a una comencal.
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    esta claro, para eso cuestan tanto, para que segun el circuito tengamos la posibilidad de elegir como la queremos...
    precarga, rebote , compresion a alta y baja velocidad...
     
  10. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La demo 7 con el cuadrod tatoo!!!!!!!:boxing

    [​IMG]
     
  11. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
  12. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    aunque sin duda lo que mas mola de transition es la filosofia de marca, y esas soldaduras : D
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk

    Eso se llama marketing y no deberías creertelo. Fijate en las soldaduras de una Spcialiced???? o de una Santa cruz.
     
  14. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    yo creo ke depende mas de ti, ke de la bike ke t pilles, tu tienes ke ver tus posibilidades y la ke emjor se adapte a ti. Piensa en tu peso tu fuerza tu resistencia y pillate le ke mas se ajuste a ti que puedas arrastrarla y manejarla bien.
    cederic si ke las mueve todas y le igual una ke otra pero por eso es un crack y le da igual "carne ke pescao" ;)
     
  15. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    pillate una demo 7 y listo, seguro q no t vas ha arrepentir. Y con el tiempo le metes piezas ligeras
     
  16. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo una bullit y traga bastante con el 5th element...no es muy pesada y con una buena horquilla es muy manejable...yo estoy muy contento.
     
  17. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la specialized le sobra un basculante,mejor v10 es mas ligera.(aunke tampoco me hagas mucho caso ke yo barro pa casa)je,je,je,todas son buenas.
     
  18. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    pues yo peso unos 80 kg, y mido 1'77o asi.. asike creo k voi a koger una tirando un poco mas a grande ke a pequeña, me parece k es lo k s adaptaria mejor..
    eso kreo vamos..
     
  19. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    una bici de dh a una de free se diferencian en la geometria no en el peso..yo tngo una iron y en dh va muy bien en free no porque es una bici para dh,igual que la demo no la veo una bici para dh,no la veo agil...nose piensate bien lo que kieres hacer y cogete la que mejor se adapte a ti
     
  20. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues creo que hay más opciones que esas. Monopivotes===> ligeras, 0 mantenimiento, absorbentes y con un buen amortiguador tambien progresivas
     

Compartir esta página