Tipos de cubreplatos

Tema en 'Enduro' iniciado por El_Jorf, 24 Abr 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    lo he pillado en chain, todavia esta pendiente de llegar porque faltan algunas cosillas en el pedido
     
  2. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis si venden cubreplatos para el tercer plato de 44 dientes para unas bielas XT? ¿donde podría comprarlo?
     
  3. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa

    Casi q creo q no existe para el tercer plato. Para poner uno, tienes q quitar el plato y poner el cubreplatos.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si que existe para el tercer plato pero no es recomendable ya que a la mínima ***** sale volando.

    Más que un protector, serñia un cubreplatos, que va a clicks en los tornillos :roll:
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    para unas bielas lx del 2007,que cubreplatos le meteria (numero de dientes etc) estoy mas verde que Hulk.
    Si es posible algun modelo baratillo.
     
  6. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Primero tienes q mirar cuantos agujeros tienen tus bielas, osea, 4 o 5 q es lo mas normal. A partir de ahi, si tienes 3 platos, tienes que quitar el mas grande y quedarte con el mediano (que será de unos 32 dientes) y con el pequeño (unos 22 o 24 dientes). Entonces, solo tienes q ir a tu tienda habitual o si no por internet, y pedir un protector de plato para bielas de 4 tornillos (bolt en ingles) o 5 si es tu caso, y para plato de 32 dientes. Sueltas "los que escasean" es decir, los billetes y ya esta.

    Suerte.

    PD: si quieres ir mirando protectores, entra aqui http://www.ltmracing.com/productos/guiacadenas/guiacadenas.htm o aqui:
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=84

    Suerte!:eek:la2
     

Compartir esta página