Tipos de gente........

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 25 Mar 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenas....

    Nada, simplemente comentar una de las cosas que nos ha pasado hoy mientras montábamos....es una chorrada, pero bueno.
    El caso es que hemos subido a Navacerrada a hacernos el camino de la "Tubería", y bien.....nos íbamos encontrando con algunos caminantes, que se habían acercado a la sierra aprovechando el buen tiempo.

    Tal y como están las cosas por la Sierra, y bueno, porque somos buena gente, supongo.....hemos ido parando y saludando a los caminantes si nos los cruzábamos. Con alguno nos hemos parado incluso a charlar un ratejo porque se quedban sorprendidos al ver esas "bicis de ruedacas tan gordas"....

    Bueno, pues resulta que, al salir desde una senda hacia una pista forestal, hemos parado para comentar el tramo anterior.....de bosquecillo muy muy guapo, cuando nos vienen dos "Señoras" y nos increpan diciendo que esa pista no es para bicicletas, que si "Ya sois mayores, hombre!!" (?¿?¿?¿?¿?¿?) y no sé qué chorradas más.

    Al principio hemos intentado razonar con ellas, explicando que vamos con cuidado, que paramos en seco si nos cruzamos con viandantes, etc....pero nada, las viejas erre que erre....que si nada, nada.....que con esas ruedas tan grandes destrozamos el monte, bla bla bla....


    Y nosostros ahí que si esto no tiene motor, que si vivimos allí y ellas no, etc.......cuando hemos visto que el problema era muy sencillo: Falta de educación.

    Así que nos hemos puesto los cascos, les hemos deseado que pasaran un buen día y hemos seguido con nuestro descenso, con mal sabor de boca y la sensación de que tenemos muy mala publicidad.


    Bueno, perdón por el ladrillaco pero es que no sé, el tema está cada día más complicado, y es que ni por las buenas ni por las malas ni de ningún modo......tenemos un problema, que esta primavera se puede agravar, y en nuestras manos está el intentar "ganar puntos" para nuestra causa, simplemente con un poco de respeto hacia las personas y el entorno (que por cierto, el otro día me tuve que llevar a mi casa la cámara pinchada que algún Hij****uta había dejado tirada en mis montañas).....

    En definitiva, dejemos a esa gente que no nos quiere ver sin argumentos, es lo mínimo que podemos hacer...o si no idme buscando bajadas guapas por la Casa de Campo...


    Venga, nos vemos!!
     
  2. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la historia interminable, nos va a pasar siempre, mientras tengamos a uno solo que la lie por la montaña, todos los demas tendremos esa fama.

    lo tenemos muy dificil.
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso es, igual con la historia del tren de cercedilla,
    haber si el finde que viene me paso por la sierra y me apunto a alguna de vuestras bajadas.
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto aunque no os guste... a mi con mi bmx que si le he robado la bici a un niño pequeño, que si ya soy mayor, etc...

    Muy bien por tu parte al quedarte a intentar razonar con ellas

    SALUDOSSS
     
  5. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    para ganar puntos podiais ir regalando caramelos, jajaaaa.

    en serio, que ganar puntos ni mala fama ni leches, siempre habra alguien a quien no le perecera bien lo que haces o porque no lo hacen ellos o por tocar los ******* nada mas. A todos esos que se creen que el monte es suyo y todo esta mal menos lo que hacen ellos, QUE SE JODAN , solo faltaba ya tener que dar explicaciones por el monte. Encima a ignorantes de ******. ***** domingueros.

    A mi un profesor de clase me dijo hace poco que como no me da verguenza a mis años (24) andar jugando con la bici, ya ves, QUE SE JODA TAMBIEN, me rio yo de su ignorancia.

    I a todos los que les parezca mal que una bici valla por el monte QUE SE JODAN !!

    PD: tambien podeis intentar lo de los caramelos jajaaaa

    un saludo
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    por ahi hay una frase parecida,
    a nathan rennie su tutor del instituto le dijo que su carrera en mtb era simplemente ridicula
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.804
    Me Gusta recibidos:
    717
    Ubicación:
    Granada
    hagamos lo que hagamos vayamos por donde vayamos los ciclistas de montaña siempre tendremos fama de gamberros, que le vamos a hacer? :D
     
  8. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena da esta gente...nos tratan como delincuentes......esa es la forma de fomentar el deporte en este pais....menos el futbol claro.....y ya que saco el tema pues cada vez que veo el telediario y llega la seccion de deportes....m pongo malo...¿porque **** no la llaman seccion de fútbol?...solo ponen futbol..burno y algo de baloncesto..........como si no hubiese infinidad de deportes muchisimo mas espectaculares y bonitos que el futbol......y parece que solo se celebran competiciones de futbol........


     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Je!
    Anda que no iban a tardar en salir rumores de caramelos rellenos de droga repartidos a los niños por descenders satánicos o algo parecido, jajaja!!!!!

    No, en serio, la cosa está caliente, y quería pediros que intentemos esta temporada acabar con ciertas actitudes nuestras que todos conocemos (e incluso hemos adoptado en ocasiones, lo reconozco y me arrepiento), porque cambiando nosotros es más fácil que cambien ellos también.

    La prohibición de circular con bicicletas por determinadas zonas de la Sierra pende sobre nosotros como la espada de Damocles, podemos quejarnos, cagarnos en la **** e insultar a los viandantes, a los caballistas, a los moteros o a un señor de Murcia que pasaba por allí desde nuestra habitación...vale, pero eso va a servir de muy poco.

    Y cuando me encuentro una cámara pinchada o un **** desmontable en mi montaña, es que se me saltan las lágrimas, *****!!


    Alguna vez nos increparán y nos provocarán sin razones, por favor, no entremos al trapo porque somos la parte débil.....aunque si nos tocan mucho los ******* se puede responder, pero desde el respeto, y si no, se les deja con la palabra en la boca y se le da los buenos días, que vea que el cafre es él.


    Venga, perdón pero lo tenía que decir, menudo rollo de post, no?
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    habeis exo lo correcto, con un determinado tipo de gente no se puede razonar, su educacion o mejor dicho, su falta de educacion se lo impedi, ante eso, pues lo que habeis echo fuera discusion y a seguir rualndo.
     
  11. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    Bitel tienes razon, la gente va a su bola y si ven algo k no comprenden pues no hacen mas ke poner pegas
     
  12. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    si es que la gente cuando las cosas no son como ellos la hacen estan mal y da igual lo que digas porque es lo que ellos digan y ami me paso algo parecido hace poco iba por la acera tan tranquilo en bici cuando no puedo pasar espero y cuando veo un huevo y voy a pasar un tio me empuja y me dice que no puedo ir por la acera y que casi atropello a su hijo y que va llamar a la policia intente razonar con el pero era imposible asi que le dije bueno tengo mucha prisa adios
     
  13. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    a los que tenian que proibir ir al monte es a los domingueros que esos si que son un peligro, que se van un dia de comida hacen una parrillada y prenden fuego todo el monte
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bitel merece mucho la pena leérse ese ladrillazo como tu dices, por que tienes toda la razón.
     
  15. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  16. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    No seamos tan duros con ellas, seguramente tendrían motivos para pensar así por que todos sabemos que en esto de Free/DH hay demasiado flipao haciendo el cafre por donde pilla sin respetar a nada ni a nadie por lo que la gente ya tiene motivos para pensar mal de este gremio. Esta claro que todos no somos así, pero que le vamos a hacer, esto pasa con todo. Lo que Bitel y sus amigos han hecho con las señoras esta muy bien, razonando con ellas, hablando con educación, que valga o no, bueno, es otro tema, pero por vuestra parte esta correctisimo. Cuantos mas tengamos esas pautas de educación mejor veran esto de las bicis, la cosa es poner lo que uno pueda de su parte.

    Y no generalicemos con los domingueros, que lo mismo que no todos somos unos cafres con la bici no todos los domingueros son unos piromanos.
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sabias palabras epi.

    En el monte hay sitio de sobra para todos (al menos de momento, con tantas urbanizaciones, de aquí a poco no cabemos, jeje)......por nuestra parte, si nos vuelve a ocurrir algo parecido, que espero que no, intentaremos razonar y dar argumentos, aunque caigan en saco roto.

    Bueno, y sobre el tema "domingueros".......todos lo hemos sido algún que otro día, creo que, si tienen respeto por la Naturaleza y cuando se van parece que nunca hubieran estado, no hay mayor problema.
    Lo malo es cuando esto no pasa, por aquí hay algunas zonas que después de un fin de semana de buen tiempo, parece que hayan hecho un macrobotellón de esos, jejeje......

    Bueno, que espero que este post tan aburrido sirva para que cambiemos algunas cosas....el monte no es nuestro patio de recreo y debemos compartirlo con los demás....de hecho, ellos estaban allí antes!!
     
  18. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    bitel lo mejor ke podias hacer ya lo iciste todo el mundo va con cuidado, pero ke me venga uno y ke me diga ke no puedo bajar por alli y el si anda anda, ke se vaya pa su casa, yo le digo de todo menos wapo, el monte no es de nadie no pone un cartel ke por aki si y por aki no pues ya ta
     
  19. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Estoy totalmente con Bitel y con Epi; lo unico que podemos hacer es tener educacion y seguir nuestro camino.
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    De esas historias podria contar mil de gente que dice que te puedes hacer daño que te cargas las cosas y todo esto, o cuando vas con casco y haces cualquier cosa y ya te salta la típica vieja que dice te vas a romper la caaveza! y nosotros le decimos yu para que crees que sirve el casco? y entonces se ravian y empiezan a rayarte
     

Compartir esta página