Tipos de gente........

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 25 Mar 2006.

  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy deacuerdo con todos vosotros...

    Yo los que odio son los domingueros que llegan con el coche, se plantan donde mejor les conviene y se montan su picnic, dejando plasticos, latas y "bolsas de basura"...Mi pregunta:

    ¿¿¿Por que en vez de dejar las bolsas de basura no se las llevan y las tiran en un contenedor???

    ¿¿¿Por que quieren prohibir los descensos en BTT y no prohibin y "MULTAN" a los cerdos que van repartiendo ******???

    Yo tengo una casa en el PTO. de Navacerrada, conozco a casi todos los que viven por alli y somo casi todo iguales (procuramos ser educados con los viandantes), el problema esta en "algunos" de los que vienen de "fuera"...

    EPI, tu conoces a un Luis en Navacerrada, uno que tiene una Stinky???
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajaj
    teneis muy buena educacion......en nuestro grupo no les habriamos contestado tan amablemente (las hubiesemos ignorado) y si insisten la respuesta no hubiese sido tan educada.....
     
  3. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales! Hagamos lo que hagamos en mi opinión nos van a cerrar la sierra igual, además justo cuando acaben la obra del A.V.E y sino ya me contaréis. En cuanto a la educación, hoy ha sido un dia muy duro, me he caído y una litrona de mahou me ha atravesado la espinillera y agujereado mi preciosa tibia.....estoy deseando que un abuelo, abuela, dominguero, dominguera...con su tortilla de patata y su cerveza fresquita me diga que no puedo montar en bici en la montaña de bitel......

    En fin, supongo que si nos prohiben la sierra de Madrid tocara pasar el puerto de navacerrada o vender a mi preciosa estrellita......snif snif
     
  4. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Negativo, soy de Málaga y nunca he ido a Navacerrada.
     
  5. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ok, es que el colega este conoce a un tal epi...
     
  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es cierto eso? que hijos de ****!!
     

Compartir esta página