Tipos de tortazos...

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 19 Jun 2005.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo kreo k la peor es la k ves venir,sobre to en los salto,lo as cojido mal y ya no ay vuelta atras es inevitable
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ******: **** piedra

    cuando vas por una trialera de piedras y pillas una piedra , se te gira el manillar y sales volando como superman de boca hacia las demas piedras que te esperan al tocar tierra...........
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Cuando llegando a casa, se cruza ese pedaso de rubia. Te la quedas mirando y notas que ella te mira, y piensas. He triunfao, ella me esta mirando.
    Pero en realidad te mira porque te vas de frente, con un coche aparcao en doble fila.
    lo siguiente ella se descojona, y tu...
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La ultima que me paso a mi, iba con el plato mediano en los ultimos dias de su vida y en cuanto pedaleba fuerte me saltaba la cadena, pues estoy en un ceda esperando para cruzar una carretera con un coche al lado que tambien quiere cruzar, y llega el momento, salgo pedaleando fuerte para salir antes que el coche y claro, salta la cadena y pego una pedalada con todas mis fuerzas en vacio, desequilibrio total y caida en seco en el duro asfalto, todos los coches parados preguntando si estoy bien, pero en ese momento claro que estas bien aunque te hayas roto una pierna tu te levantas te rascas un poco las pelotas y dices algo asi como, "na si ha sido a proposito pa probar el nuevo casco".
     
  5. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    bajar de casa al curro to cuesta abajo parar en el semaforo arrancar a pedalear ,escuchar un crack!! fuerte y hacer de jet-li pero mal un brazo del pedalier roto con su caida corespondiente amen del dolor de guevos que te deja la barra :shock: dos dias sin bike
     
  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Caída por intenta hacer un simulacro de estreet despues de 2 pintas y cañas...se ha dicho ya!!!!
     
  7. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    el suelo patinaba bastante ( lleno de goma de neumaticos ) me acoste mucho
    y me derrapo la rueda delantera, de tanta ***** que me he dado tengo una habilidad especial que salto y no me hago daño
     
  8. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    iba por la calle a 40 km/h y llebava el manillar suelto y en un **** bache de goma (de esos que solo sirven para ***** los coches en vez de reducir la velocidad) saltey la rueda delantera se me cruzo, la bici se convirtio en una catapulta, sali disparado y cai a 2 metros de la bici , pare el golpe con el brazo, di 5 vueltas de campana de lado, intente frenar, me rasque las manos , codos y rodillas durante 1,5 metros ( medidas aproximadas, despues de un golpe no me pongo a medir cuanto he llegado de lejos)

    increible pero no me rompi nada
    aunque parezca mentira es cierto ( aun me acuerdo como volaba y daba vueltas de campana)
     
  9. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Una que me paso ami :
    Iva yo vajando por un descenso vastante largo , y derrepente aparece un "puretas" subiendo (sisisi , subiendo un descenso , valga la redundancia) el tio parecia que no se iva a apartar y me meto por la hierba para esquivarlo con tan mala suerte de que entre la hierva hai un "bujero" :x
    El resto ya se lo sabe todo el mundo :)
     
  10. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Pequeño salto que al caer te derrapa la rueda de delante al recibir, la copsa es que te caes de lado y sin desengancharme los pies de lo automaticos. Un raspón que te cagas en la pierna y una contusión fuerte en la mano.
    La otra fuerte fue llendo detrás de un compi, el tio frena y me lo como limpiamente xD. La última bajando una trialeraveo un piedrote intento pasarlo por encima levanto la rueda, pero esta se queda parada y no se como estaba en el suelo quejandome
     
  11. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    La que saltas y se te parte el cuadro por la mitad al caer y te comes el suelo de pleno e inesperadamente. A mi me paso con una conor que tenia, salte y de repente al caera me como el suelo y me levanto flipando de como me podia haver caido y miro la bici y partida por la mitad y yo flipando surte que se me rompio justo delante de casa entonces cogi un trozo con cada mano y pa dentro a casa.
     

Compartir esta página