Titan de la Mancha 2016

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por javo900, 30 May 2016.

  1. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Te mandé mi mail, voy a probar a subir al polar tus ficheros a ver si se ven mejor o igual q el de 500.....
     
  2. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Enviado!
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Gracias tio!!!!! Nada he probado la de 31000 puntos de nuevo y un desastre jajaaj.

    Me llevare la de 500 puntos y las 3 tuyas ya que separadas son mejores para no tener lio de caminos.

    Te debo una birra al llegar Crack!
     
    Última edición: 14 Sep 2016
  4. doche

    doche Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    murcia
    Buenas , yo lo que he echo con el track es filtrarlo con el basecamp y lo he dejado en 7000 puntos . También llevo el track original de 31000 puntos.


    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  5. doche

    doche Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    murcia
    El track lo veo raro lleva muchos puntos para la distancia que es.

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  6. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Eso creo yo ya que con el de 500 si lo cargais se podría seguir bajo mi punto de vista
     
  7. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, sabéis a que hora es la recogida de dorsales y hasta q hora es?
     
  8. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    "Los dorsales se pueden recoger en el siguiente horario: viernes 16 de septiembre , de 17.30h-21.30h en la tienda Maspulsacioness, av/ Herencia,4 de Alcázar de San Juan. Insistimos en que se recojan el viernes 16 para evitar retrasos y aglomeraciones en la salida al día siguiente. Sábado 17: Titán de La Mancha 200K y Edición PRO, 5.30h. Titán de La Mancha maratón 100K, 7.30h. Ambas en la Plaza de España (lugar de salida)."
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Para el tema "fresquete" (soy bastante friolero) dudo entre llevar manguitos y/o cortavientos. Claro tengo que el conjunto de maillot y culotte será de corto
     
  10. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    yo manguitos luego a media mañana no haran falta.
     
  11. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    me llevare el cortavientos por si acaso jaja
     
  12. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    hace un frío de pelotas.

    Lluego sobrará todo.

    Un saludo.
     
  13. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Si si, camino al trabajo he sacado la mano a una velocidad de 25 por hora y he dicho, cortavientos seguro....
     
  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Muy buena marcha, dura pero bonita!!! Tengo las manos y los dedos de las piedras.... Que no los siento jaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Buena marcha, pero estoy hasta los huevos de pastelitos y melón jajajaja
     
  16. doche

    doche Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    murcia
    Muy chula , la he disfrutado mucho .
    Un 10 para la organización .
    Mi gps se quedó tonto , me daba error de track .Jeje casi me da algo. menos mal que si vas atento está todo marcado. Es una carrera muy larga y los participantes de momento no son muchos .vas mucho tiempo sólo de hay que importante el gps por tu tranquilidad .

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  17. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hice la de 100 y todo perfecto y muy buen ambiente en general. Lo único los últimos 5 km a meta eran un kaos gente esprintando con el trafico abierto. Menos mal q no paso nada.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  18. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    La carrera me ha parecido ESPECTACULAR.

    El terreno y la vistas variado, para todos los gustos.
    La carrera es dura, muchos kilómetros con desnivel importante. Hay que estar muy preparado. Ya que muchas rampas son de elevado porcentaje que te queman las piernas.

    Yo tuve la suerte de ir posicionado por la mitad de todos los participantes y las zonas jodidas (tanto en bajada como en subida) donde el terreno era un factor puteante, estaba marcado como un senderillo y si no te salías se iba bien.

    En cuanto a la señalización le doy un 8. Ya que aunque estaba señalizado todos los tramos del camino, en algunos cruces no se marcaba correctamente hacia donde había de girar mediante flechas, sino que estaba marcado al inicio del camino (una vez que giras y encaras el camino correcto), al final esto despista un poco.

    Aunque me da igual pues yo me voy con el orgullo de haberlo acabado, comentar que los puntos de control quizá no estaban del todo bien colocados, pues había gente de la zona que se libraban de subir ciertos repechos sin tener repercusión porque no había puntos de control. Al final entiendo que en tantos kilómetros es difícil y que si uno va hacer la titán de la mancha, va hacer la titán de la mancha.


    Los habituallamientos muy bien colocados y cada poco espacio, fantásticos.

    La organización un 10. Atentos con los participantes, (tanto para los que paraban como para los que no decidían parar).
    Quiero mencionar un caso especial que me quedaré con las ganas de haberles preguntado sus nombres para mencionarlos. Cuando llegué al avituallamiento iba jodidísimo mentalmente y físicamente, con la idea de abandonar. Un par de voluntarios me insistieron, y me animaron. Al final, cuando llegamos a meta (de los 200kms) ahí estaban esperándome para recibirme. Desde aquí (No tengo facebook para ponerlo en el facebook oficial de la titán) un millón de gracias. Sin duda esta victoria tiene un pedazo vuestro, y no chico.

    También agradecerles a support bike el arreglo que le hicieron a la patilla de cambio, que tras una caída en herencia no cambiaba correctamente y saltaba la cadena y me lo arreglaron dejándome el cambio fino fino, mejor que cuando empecé.

    Enhorabuena a tod@s los que acabaron y a tod@s los que lo intentaron y aguantaron hasta el final.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Fran Pastor

    Fran Pastor Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Enhorabuena a todos los que estaban a la salida, solo plantearse hacer esta prueba es un logro. Todos sois titanes.

    Mi primera ultramaraton, con serias dudas de finalizarla desde el momento de la inscripcion y conseguir ser finisher...ufff. Ha sido un reto importante y muy satisfactorio, no sin sufrimiento porque ha sido duro, muy duro.

    Gracias a mis compañeros, a todos los participantes (aunque el tema de ir con cascos en una prueba que hay mucha mas gente complica la comunicación y sufrí una caida por esto), a la organización,voluntarios , guardia civil, policía, protección civil, cruz roja, diferentes ayuntamientos de la zona y todos los involucrados en este follón.

    Solo una cosa más.
    !El monte se queda como estaba! los envoltorios al maillot por favor.
    Y dejaos los cascos en casa, que el monte suena bien bonito ;)

    Edito: los cascos de música claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Sep 2016
  20. thyrrel

    thyrrel Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Podeis decirme donde puedo descargar el trak de la titan para garmin 810? no lo he visto en la web oficial
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página