Titan Desert 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por golfomarismero, 2 Feb 2007.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    no kiero polemizar más, pero el vivac no creo que sea excesivamente costoso para la organización ,no ??

    que lo paseis muy bien, pero pienso lo dicho en un principio....muy caro.
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ya te he dado razones para relativar lo que es caro o barato sobre este evento. Ignacio tambien lo ha dejado clarisimo:

    Finalmente, decirte que para mi me resulta que debo dejar una buena pasta, pero realmente lo pago a gusto ya que el servicio recibido es mucho más caro de lo que realmente pago. Es decir, para mi es baratisimo.

    Si uno quiere comer mal, pagando poco...es su problema. Yo prefiero pagar más, pero asegurándome calidad, servicio y atención.

    Si quieres saber si es barato o caro, apuntate, paga y luego opina.

    salut i bici ;)
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Hay que vivirlo más de cerca, no se si es tu caso. Pero yo seguro que no asumiría "profesionalmente" ese riesgo y esa responsabilidad por menos dinero.

    Todo tiene un precio y los marrones que me puedo comer si algo falla en una prueba de estas hay que pagarlos o yo por lo menos los cobraría y al que no le guste que no se apunte.

    Eso deberías de valorarlo, que estás poniendo a personas al límite de su condición física, no les estás plantando una sombrillita en Benidorm y a cobrar. Es un riesgo alto Voi A Saco
     
  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    reflexionare sobre sus palabras maestro....
     
  5. bereber

    bereber Atlas Bici

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya polemica que teneis.
    Yo creo que lo de caro o barato es algo relativo y depende un poco de la gente que este dispuesta a pagarlo.
    A mi personalmete me parece un "pelin caro" pero viendo la cantidad de gente que esta dispuesta a pagarlo.... pues "no debe ser tan caro".
     
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    el pasado año pagué 1100 euros. Relación precio/servicio/calidad....baratisimo. Fué como comerse una mariscada de todo lujo por solo unos 20 euros, con carajillos, copas, xupitos, etc...Genial.

    salut i bici
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    la gente que no lo puede pagar, lo vera caro, y quien se lo puede permitir pagar, lo vera bien de precio, almenos es lo que creo yo, y espero que mi menara de pensar, no ofenda a nadie...
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Yo creo que en absoluto no es cuestión de poder o no poder pagarlo, pues para nuestros caprichitos de la bici o de lo que sea sacamos el dinero de donde no lo hay y hacemos los encajes de bolillos que sean necesarios. Me equivoco? y además, cuando se nos mete algo entre ceja y ceja no cesamos hasta conseguirlo!

    Todos somos diferentes y cada uno hace su propia valoración, totalmente respetable. A mi concretamente me motivaría más la opción de SANTI-AGO, inclusive si tuviese que pagar igual o más pasta que en la titan! simplemente por concepto!

    Estas experiencias no tienen precio, el viajar a lugares lejanos, experimentar la furia de los elementos que nos rodean, la vivificante agonía del esfuerzo físico máximo, la intima relación con nuestros compañeros, las acogedoras noches en refugios de montaña u otros lares, los amaneceres, el conocer culturas diferentes....con todo ello logramos satisfacer y amansar nuestra bestia interior, cargarnos de energía para el día a día y poder afrontar los retos cotidianos.....todas estas experiencias nos hacen ser mejores personas! cual es su precio? Infinito............
     
  9. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    no estoy de acuerdo con vos, el tener valor adkisitivo alto no influye en que una cosa sea barata o cara...1200 euros (y ahora me direis fanfarron) los podria pagar facilmente, soy soltero y sin ninguna hipoteca ni leches de esas...

    el ver culturas diferentes, sitios magnificos y todas esas cosas estan muy bien, pero tener en cuenta que es un viaje organizado y como tal se pierden muchas cosas y vivencias que uno tendria al ir por su cuenta...

    además una pelicula por muy taquillera que sea , no quiere decir que sea buena..... con esto kiero decir que aunque vaya mucha gente no me asegura la calidad y sigo en mis ideas....

    posiblemente el marketing una vez más haya hecho de las suyas!!!
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Conio Carolina.................. bien explicado. Muy bonita forma de expresar unas sensaciones realmente auténticas........:bravo
     
  11. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caro o barato... lo veremos cuadno lleguemos suframos y volvamos o no... aunque en estas carreras al final nos acabamos gastando un dineral entre accesorios de la bici y demas historias como por ejemplo el stage de orientación de Carlos Mas que pinta de **** madre! Alguien va????
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo has clavado :bravo

    No todos tienen la inmensa suerte de tener una vivencia así.
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Uy, lo que ha dichooo!!!




    Estás inspirada hoy ¡eh!
     
  14. bereber

    bereber Atlas Bici

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo no estoy de acuerdo del todo. No creo que en una competicion de este tipo se pueda experimentar todas esas cosas que tu dices. Lo del compañerismo y conocer a gente nueva seguro que si, experimentar con el esfuerzo, superarse a uno mismo, etc. etc.
    Pero para conocer culturas diferentes creo qeu hay que viajar de una forma mucho mas tranquila, grupos pequeños, disfrutar de la gente del lugar en su entorno, etc.... y para eso la bici creo que es uno de los mejores medios para hacerlo.
    No me disgustan este tipo de pruebas pero creo que no son el mejor medio para conocer un pais.
     
  15. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    :melopien: :melopien: bereber.......tu has leido el segundo párrafo?

    A mi concretamente me motivaría más la opción de SANTI-AGO, inclusive si tuviese que pagar igual o más pasta que en la titan! simplemente por concepto!
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    ***** Carol, como ya te han dicho.... es que lo has "clavao"

    Eso, eso exactamente es lo que sentimos el pasado verano y lo que nos mueve a repetir la experiencia.

    Tu si que sabes..... ;-)
     
  17. Edgar Aznar

    Edgar Aznar Gamma

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Recomiendo que la gente se preocupe por la orientación, es básica. Son igual de importantes que una buena máquina, ya sea rígida o doble y una buena condición fiísica.
    Este fin de semana estuve en un stage de orientación que organizó Carlos Mas y os aseguro que vale mucho la pena, en un solo día pondréis a prueba vuestras capacidades en un entorno que simula muy bien las condiciones de la Titan.
    Ya falta poco.
     
  18. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, solo faltan 33 dias!!!


    como lo llevais compañeros???
     
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo también opino que no es caro, hay que tener en cuenta muchas cosas, y si nunca has organizado una prueba (sea del tipo que sea) no te puedes ni imaginar la cantidad de gastos que conlleva: seguros, avituallamientos, personal de control, sanitarios, transporte, licencias y permisos, marcar rutas, etc. etc. etc.
    Además, piensa solo en una cosa, si se pierde un corredor (y no aparece) cuánto vas a tener que pagar por ello? Te aseguro que con lo que cobres a todos los participantes no vas a tener bastante ...
    Si esta ruta se hiciese de forma no competitiva saldría mucho más económica, pero ya no sería lo que es.
    Dar una vuelta por cualquier zona no cuesta nada, pero si te apuntas a cualquier marcha cicloturista ya te están cobrando un mínimo de 20€, por qué? Pues porque lleva muchos más gastos de los que pensamos.
     
  20. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo 26 dias....por cierto, este año te ha tocado el 230
     

Compartir esta página