[Carrera] Titan Desert 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por abel rodriguez, 9 Sep 2015.

  1. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Muy buenas compañeroooooooos

    En apenas un mes se abren las inscripciones para la Titan Desert 2016, y no puedo evitarlo, estoy enamorado de esta carrera y si todo va bien repetiré en la próxima edición, además acompañado de mi chica, que está igual o más loca que yo, jejeje.

    Parece mentira pero ya han pasado 4 meses desde la edición anterior, y las ganas de afrontar de nuevo el reto son muchas!

    Nos podemos poner a hablar de los fallos de la organización, de los aciertos, de los recorridos, pero yo creo que estamos todos de acuerdo en que se trata de una carrera única y con un encanto especial y apasionante.

    Vamooooooooooos

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    animo!!!!!. Me encantan tus videos. Dale duro al pedal.
     
  3. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Chavales el día 8 de octubre se hace la primera presentación en Madrid de la carrera. Ojo que sortean una inscripción entre los asistentes, jejeje.
     
  4. asc36

    asc36 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    61
    Alguien que la hiciera el año pasado me puede decir cual es el coste por persona sumando todos los gastos que supone participar en esta carrera??????
    Gracias.
     
  5. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    A ver, ya hice algún video hablando del tema, pero te resumo.

    Gastos si o si: inscripción (alrededor de 2000 euros) y vuelos (alrededor de 400).

    Gastos si o mejor que si: mecánica y fisios (alrededor de 700 euros) y un buen buen culotte (de 150-200 euros para arriba).

    Gastos dependiendo de cada uno: nueva bici, entrenamientos, suplementación, Camelbak grande si no tienes, foco para la noche, saco de dormir, y un sinfín de cositas que suman, etc.
     

  6. asc36

    asc36 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ok, gracias por la información.
     
  7. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno chavalada, ¡hoy se abren las inscripciones a las 10 de la noche! O sea que para las 10:10 ya estaré inscrito, jejeje.

    En la web han puesto alguna cosa, que va a haber dos etapas de montaña, un traslado, y luego las 4 etapas de desierto puro y duro. No se si me convence el tema del traslado, pero visto lo de otros años por ahora son cosas temporales que luego pueden cambiar, al igual que el año pasado se habló de una parte nocturna en una etapa que luego se desestimó.

    El jueves estaré en la presentación en Madrid, si alguien anda por allí nos tomamos algo, que es gratis. ;)
     
  8. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Si va Abel, yo no puedo faltar.
    Karacol, la primera tienda oficial Titan Desert de la zona centro no puede faltar.
    El año pasado hicimos que la realización de un sueño para 57 corredores, fuese mas facil.
    Este año volvemos, mas, mejores y mejor preparados y con la corta/amplia experiencia de ir doblando corredores año a año.
    Nos veremos el jueves para ayudaros con lo que necesitéis.
    Abellllllllllllllllllllll, yo quiero uno de tus abrazos, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Eso lo tienes garantizado y lo sabes jejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    ¡Si señor! Aquí el que suscribe también y con mi chica. Por cierto, ¿quién dijo crisis? ¡50 inscritos en media hora! A este paso los primeros 100 caen esta misma noche.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Raúl García García

    Raúl García García Miembro

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he estado en la presentación esta noche en Barcelona. He tenido que irme a las 21:25 horas, dado que un compañero empezaba a trabajar a las 22 horas en Mataró. Por este motivo, he tenido que ceder mi número, el 133, a otro compañero que había venido a acompañarme, y que no tenia intención de participar en la carrera.


    ¿sabeis que número ha salido en el sorteo?.... efectivamente, el 133. No puedo pegar ojo. Mañana la organización llamará a mi amigo y este le comentará la posibilidad de hacer el cambio, dado que el premio es personal e intransferible. Espero que entiendan la situación, y que en este caso no se ha dado ningún tipo de picaresca, de hecho, es posible que mi amigo no quiera asumir lo que le faltaría por pagar, que seria el vuelo y la asistencia mecánica y fisio.


    Estoy ****** chicos, muy ******. Al ver las tarifas de este año había descartado participar por el tema económico, y me ha ****** muchísimo tenerme que ir antes, justo cuando se empezaba a proyectar el video. Si alguno de vosotros estaba presente, era fácil reconocible, dado que iba acompañado de dos amigos más y una niña de 5 años (mi hija). Se ha quedado en la sala el otro compañero con los número de los demás y han cantado el mío, el 133.

    He enviado un extenso mail explicando a la organización lo sucedido, espero que puedan entenderlo, pero a buen seguro que hoy no pego ojo.


    Necesito ánimos TITANESSSSSSSSSS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ostras qué p u t a d a!!!

    Conociendo a la organización... vete a saber. Yo tengo claro que deberían hacer el cambio sin problema, pero como digo a ver lo que te dicen! Ánimo porque la situación es muy evidente y seguramente te lo harán.

    Por otro lado, con los precios han hecho una cosa muy bien y otra cosa muy mal. Han hecho tramos de descuento si has participado en anteriores ediciones, genial, pero a partir de la inscripción 400 la cosa se va a 2400 euros!!! Lo siento por los que se retrasen, pero van a tener que pagar 200 euros más que los que el año pasado. Que por cierto vaticiné que anoche caerían los 100 inscritos y así ha sido.

    En cuanto a lo que se sabe del recorrido, cambios brutales. Las dos primeras etapas de montaña por el Atlas, durmiendo en villas porque tienen claro que hará un frío de pelotas, luego jornada de descanso/traslado (igual no se descansa un carajo conociendo las carreteras de allí) y acto seguido las últimas 4 etapas de desierto, empezando con la maratón. O sea que pasamos de dormir en villas, las haimas del día 3 a la maratón del día 4, tomaaaaaaa.
     
  13. Raúl García García

    Raúl García García Miembro

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    27
     
  14. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Si no entienden tu explicacion y atienden a ella.
    A lo mejor hay que explicarles algo desde el foro...
    Un saludo
    P.D.: No me cabe la menor duda de que no te pondran ninguna pega.
    Un saludo
     
  15. Raúl García García

    Raúl García García Miembro

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos dias,

    Hace un par de horas de ha llamado el Sr. Manu Tejada. Como alguno de vosotros intuia, la organizacion ha sido implacable en la aplicacion de las bases del concurso, y dado que no estaba en la sala, el premio no es para mi. De nada han servido los motivos alegados en mi extenso mail. El premio tampoco será aprovechado por mi amigo, el cual se dedica al triathlon.

    Es cierto que las normas son las normas, pero en derecho hay diferentes teorias sobre la aplicacion de las mismas. Una es la teoria literal, que es la seguida por la organizacion. Por contra, yo siempre he defendido la "teoria teleologica" que es aquella que se aplica teniendo en cuenta la finalidad de la norma. No quiero lucrarme con el premio. No pude aguantar 15 minutos mas porque mi compañero tenia que entrar a trabajar y habia venido en mi coche.

    En fin, no creo que haya que darle mas vueltas, pese a que considero que la organizacion, y especislmente el Sr. Tejada, esta privado del mayor de los sentidos, que es el "sentido común".


    Muchisimas gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo que supone, sólo aquellos que tienen la ilusion de ser un Titan, lo pueden llegar a entender.

    Un fuerte abrazo bikers.
     
  16. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Menudo palo, la próxima vez habrá que dejarles con un poder diciendo que te representan y que para derecho es como si estuvieras tu allí. Mi duda es, el premio paso a otra persona al no estar tu presente y no aprovecharlo tu compañero? Pq si es así aún podria entenderse pero si se va a quedar vacío me parece de ser muy inflexibles con las normas, cuando les conviene, pq el año pasado no fueron tan inflexibles cuando metieron la pata en la quinta etapa
     
  17. Raúl García García

    Raúl García García Miembro

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que no se lo que haran. No me extrañaria que no la volvieran a ofertar, aunque lo suyo seria, por ejemplo, que mañana sortearan dos en Madrid
     
  18. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pues créeme que lo siento, pero como te decía conociéndolos... a veces hacen cosas que no tienen demasiado sentido común, pero en fin, es su chiringuito, y sus reglas.
     
  19. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenas tardes yo mañana voy a la de Madrid y sería la ***** que me tocara, ojalá así fuera si sortean dos mañana os lo comento,siento mucho lo que te a pasado compañero un saludo
     
  20. _vander_

    _vander_ Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sabéis si se han cubierto ya las plazas para asistir a la presentación en Madrid? He llamado al teléfono y escrito al mail y no he recibido respuesta.
     

Compartir esta página