Titanio+SRM+Rolhoff?? Para carteras amplias.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 31 Dic 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente eso es lo que antes he dicho y creo que es lo mas acertado, ademas ese que lleva montado es de carretera, no es el de montaña, lo puedes ver en la web
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    está claro q no es una bici de competición ramountain, pero si la pilla algún maquina en una carrera con poco nivel puede subirla al podium, son todo suposiciones, y por ejemplo, a mi el circuito XC de la casa de campo no me parece fácil... ni dificil, pero yo he corrido alguna carrera XC q si me hubiera llevado mi bici de carretera no habría ido más despacio.

    y por cierto, q carreras has ganado??? dinos tu nombre, lo mismo te conozco de verte en alguna lista de clasificación y si no a la proxima q te vea pues intentaré saludarte.

    ahhh y estoy de acuerdo en q prefiero correr una carrera con ruedas de 1.7 o semislicks de 1.8 a correr sin suspensión delantera. Es buen ejemplo.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy de la vieja guardia.... no me encontraras en muchos fregaos ya
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pues a mi lo que en realidad me gustaria es saber a que conclusión llego con el Rolhof. Supongo que nos quedaremos con las ganas.
    En cuanto a lo del retrovisor, como no sea que tiene las cervicales lesionadas, pues no lo entiendo mucho, la verdad.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si ,seria muy interesante, pero vamos recordando y comentanto el tema con algunas personas recorde que, mi tio tiene una bici alemana de paseo con casi 40 años con freno de contrapedal y cambio integrado en el buje de 3 velocidades y la verdad se notaba como endurecia aquello no iba la cosa nada mal que yo recuerde, vamos el rolhoff es interesante para ciertas aplicaciones (fitness,citybike....) pero no creo que la competicion sea su mejor aliado o el lugar mas propicio
     
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    tienes toda la razón, para competir transmisiones de las de toda la vida
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Estoy de acuerdo contigo, ahora por ahora no parece una buena opcion para quien compita, pero, sino fuera tan caro, y esas catorce marchas estan bien escalonadas, puede ser una buena manera de casi olvidar ajustes y mantenimiento, piensa que casos como el tuyo que os dedicais a ganar carreras sois la excepcion, el mundo esta lleno de matados como yo que solo pedaleamos por el placer de hacerlo y a este tipo de ciclistas no nos importa llevar 400g. mas si eso nos hace la vida mas facíl.
    Aun es pronto por el precio y los cuadros que aun no estan adaptados, pero ese tipo de sistemas se hiran haciendo un hueco, bien, al menonos eso creo.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el roholf o como se escriba es el futuro, eso y las cajas de cambio integradas, supongo que cada una para cada modalidad. La caja de cambio es mas pesada, y centra mas el peso, este caso serian las bicis de dh, la nueva orange por ejemplo, honda, msc etc etc, el cambio dentro del buje lo veo mas enfocado para rally, enduro etc etc. querais o no, es mas efeciente, menos desgaste, menos fallos, menos mantenimiento etc etc etc, y de peso comentan que estan por ahi, por ahi unos gramitos mas el roholf. SI A LOS CAMBIOS INTEGRADOS!!!
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo me referia ala bici pero weno es un dato que se aprecia porque la cadena esta guapisima.por cierto iria bien la cadena con grupo xtr?
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo lo llevaba asi, pero a los 1000km fuera, no esperes mas de ella.
     
  11. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    tan poco aguanta?pues entonces no merece la pena porque valdra un paston.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo ahora llevo una xtr. :whistle
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    logico las cosas de museo son para museo, sin embargo las cadenas rohloff(se escribe asi) slt 99 ,que de esas he gastado unas cuantas son bonitas y duraderas ah y por cierto comercializa una bañana en oro.....
    [​IMG]
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo una cadena Rolhoff en una de mis bicis y aguanta lo que le hechen, las Shimano son de plastilina no duran mas de 2.000 kms ( he tenido que cambiar alguna con 400 kms porque ya estaba estirada como un chicle)
     

Compartir esta página