titanio

Tema en 'DownHill' iniciado por WALO ''3ride'', 13 Oct 2006.

  1. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    alguien sabe si se distribuyen muelles de titanio para 888,y la mejoria que tendrian en la suspension,aparte del peso.
     
  2. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    k es k vas a fundir una millonada en aligerar la sunday?me voy ir yo pa turon aver si llueve dinero¡¡¡¡
     
  3. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! mucho quies aligerar esa sunday, luego te vere en alguna carrera de xc jajaja. saludos.
     
  4. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja...solo pregunto y luego viendo el presupuesto todo se vera...gg
    y el ke anda korriendo xc yes tu ...trialero!!!!y no te creas k tampoko gaste tanto en la sunday...pero si se puede me gusta k vaya guay la bike..
     
  5. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    El unico sitio q he visto q monten muelles de titanio a 888 a sido en mojo-tuning, te la preparan y le montan muelles de titanio, dicen q es la mejor preparacion q existe para 888 cuesta con muelles de titanio unos 400 euros si no recuerdo mal,pero te cambian el interior de todas las barras y te meten todo el hidraulico nuevo y te bajan por lo visto unos 500 gramos, es q decia el peso en libras y no se si hice muy bien la cuenta... entra en la pagina q es www.mojosuspension.com o algo asi, buscalo en google... miralo mejor pero es una pastaaaaaaaaa, jejejeje. Saludos
     

  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    http://www.mojo.co.uk/

    Nay, supongo que te refieres al cartucho 999R, con los muelles de titanio...el cartucho es caaro, y con los muelles....caro de *******.

    Casi te sale mas a cuenta pillar directamente una Boxxer de aire :mrgreen:

    La mia sigue bajando de peso(y para no ser hipocrita yo tambien :mrgreen: )

    Supongo que tambien habras pensado en cambiar el muelle del amortiguador, y llegaras a la misma conclusion cuando veas los precios, Fox DHX Air ;)

    Un saludo y suerte con la busqueda.
     
  7. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    nay y madelaman,muxas gracias,el amortiguador ya me pille el de aire,y la horquilla es que la 888 me encanta y me gusta el funcionamiento de muelle no el de aire de boxxer,buff la verdad que si que es caro!!
     
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Caarallo! pues ya pondras foto cuando la termines :mrgreen:

    Un saludo con componentes ligeros ;)
     
  9. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    ola ya estuve mirando en mojo lo de la horquilla,999R,pero es que ay sale con la 888del 2005 y yo tngo la del 2006 888rc2x y yeva mas regulaciones,asique eso igual no se le puede hacer...bueno seguire mirando.si alguien sabe algo que me lo diga anda...gracias..y las fotos aver si un dia me animo..
     
  10. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Igual te toca esperarte un poco, por q estoy casi seguro q hasta ahora no habia muelles de titanio para 888, informate tb a ver si los muelles de las del 2007 son compatibles con las del 2006... Es otra opcion, pero te tocara esperarte un par de meses si es q le valen...

    Mira ver, cuelga una foto de tu bici a ver q tal esta, yo te doy unos consejos para aligerarla,jejeje... yo tengo mi vpfree en 16,900 kg, ya te pasare alguna foto tb. Si quieres pasame tu msn por privado y hablamos... Saludos
     

Compartir esta página