Ufffffffff, lo de los tirantes en Carbono lo había leido en el foro de Titus pero lo de la bieleta tambien en Carbono me ha pillado totalmente por sorpresa. Esta bici empieza a rozar la perfeccion...
Pues eso, cuasi perfecta. Han solucionado el tema del paso de cubierta y la rigidez atras?? Si es asi y ademas tiene los 127mm que anuncian de verdad, es una digna sucersora a las Enduro 2002-2004 como bici polivalente de verdad.
¿No jodas que da 127? Hace un par de días pregunté en otro post si le habían subido el recorrido de 115 que tenía, y nadie contestó. Si es así lo han bordado. Yo ya la veo la perfección absoluta. Viendo la bieleta parece que tambien se le puede bajar el recorrido ¿Se quedará en 100 mm como la posición de menor recorrido en el modelo 2006? ¿O el recorrido menor será tambien mayor en esta 2007?
El recorrido siempre ha sido de 100/125, vamos, yo creo que eso no ha cambiado desde que la sacaron. La verdad es que es preciosa, la de aluminio totalmente negra y en esa talla no me gusta demasiado. La de Ti-Exogrid sin embargo es la caña y es una pena que no tengamos todavía fotos completas, pero ya llegarán. En Aluminio, con otro color y una talla normal tb tiene que ser la caña. Un saludo.
Antonio..Titus ya tenía la bieleta esa de carbono desde hace tiempo!!! igual no en la producción de serie pero creo recordar esa bieleta desde quizas el interbike?
A mi lo que no me gusta que el refuerzo entre el tubo horizontal y el tubo del sillin para las tallas grandes sea tan grande. Por lo demas :babas
bueno igual solo era de carbono para la Racer X..aunque siendo así era de esperar que acabara imponiendose en el resto de modelos..
Sip, era de Carbono en la Racer X y a mi el de la ML me ha pillado fuera de juego, aunque si te paras a pensar si que era bastante previsible. Un saludo.
Y ese cuadro como se llama en €€€€€€€€€€€?......................... P.D:Vendo cuadro Canyon nerve es7,comprado el 25/05/06.
vidalin, se llama casi lo que te costo a ti la bici, y eso si no lo suben respecto al actual de aluminio
Te vendo el mio por 900,con una tija retradasa y una pontecia de 110 ni te enteras.Y si te portas bien te llevas mis ruedas contosas.
Las Titus no las había visto nunca, pero hace unos días fui a LTM y las vi en directo y comparadas con las Santa Cruz son mucho mejores (en acabados), las SC me defraudaron. Saludos.
En LTM no se si tendrían alguna Titus de Titanio o de Exogrid... Las de aluminio tienen muy buenos acabados, pero claro si comparas las tope de gama de Titus con las SC entonces la diferencia puede ser brutal. Aunque por precio lo justo es comparar aluminio con aluminio. Un saludo.
Me refiero a los modelos de aluminio, las soldaduras y piezas varias (bieletas, punteras...) están mucho mejor realizados en las Titus que en las SC, la verdad es que me esperaba mucho mas de SC. Y ya no te digo de las de titanio, Exogid no tenían pero no hubiera estado mal ver una de cerca. Saludos.
Pues pq nosostros nos empeñamos en ser caprichosos, y siendo tna cabezones de aun pagando hipoteca,coche,crio..... ahorrar para comrpar esa joya de 2 ruedas.:babas Sin lugar a dudas q la bici por excelencia de enduro. Montandole una revelation 100-130 ya seria la bici perfecta, dias de darte cera 100 mm en ambos trenes q hacer le bobo 130 y mecha.:canta Ademas de decir q el epso puede ser ridiculo.:whistle Eso si de la pasta q sumaria lo omitimos.:fumao
si no me equivoco, los tirantes de la de alu son claramente de un material distinto al de la de ti... los dos parecen carbono, pero distinto... la verdad es que es una de mis bicis favoritas... pero veo como bici más perfecta a una genius, aunque una sea taiwanesa y la otra americana... la genius seguramente pesará menos, y el cambio de recorrido lo tiene desde el manillar, sin desmontar nada...