Titus va a cambiar...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 9 Jul 2006.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para peor desgraciadamente, acabo de leer en Mtbr.com la noticia de que Chris Cocalis, que era el fundador de la marca abandona su puesto. Titus fusiono hace unos años con una empresa especializada en fibra de Carbono y las fusiones está comprobado que siempre acaban muy mal. Cuando una marca se queda sin su cerebro tambien suele acabar mal, ojalá que no pase eso pero hay un monton de ejemplos en los que ha pasado, Merlin, Klein, Yeti, Fat Chance...

    Con un poco de suerte CC creará una nueva marca, Seven e IF se crearon de rebote, pero vete a saber.


    Un saludo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, si cambia para que aparezca una nueva seven o if, pues bienvenido sea.......
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yeti....que le pasó a yeti ?? ahora esta mal ??
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ahora está bastante bien pero tuvo una epoca "muy mala" Hace 10 años mas o menos la compró Schwinn, que la puteó al maximo, los 3 jefazos de Yeti se fueron de la marca y crearon 2 marcas muy pequeñitas que realmente no han cogido importancia 3D Racing y Spooky. GT compró a Schwinn, GT se fue a la bancarrota, luego una compañia de Skis compro Yeti y al final creo que un grupo de empleados la volvio a recomprar, desde entonces están cada vez mejor. Spooky se fue a la ****** y ahora FTW está en Sinister, que tampoco es gran cosa pero mola.

    Yo hace mil años era Fanatico de Yeti y recuerdo que la primera vez que me conecté a internet fue para buscar info sobre Spooky, una pena que esa marca no cuajara.



    Un saludo.
     

Compartir esta página