Ese buje esta diseñado para mi bici. Jodó, vaya si va a caer uno en cuanto tenga pasta (yo nunca tengo pasta, pero habrá que ahorrar).. :lol:
las orange guapas tu tienes una creo y las distribuye http://www.bike-tech.net/ de barcelona un saludo
ya me he dado cuenta :angry me parece que tendras que llamar por telefono c2 http://www.rohloff.de/en/home/index.html (yo estoy mirando la pagina de rohloff en estos momentos) y comerte las uñas :unmonton toda la noche y llamar mañana un saludo la
Rohloff Speedhub Videos on YouTube http://www.youtube.com/watch?v=fVhmgqICNhU http://www.youtube.com/watch?v=GKwpd2VSDP4 http://www.youtube.com/watch?v=7USVMrg5phY
Llama y pregunta por Alex, es el gerente, creo, de Bike Tech. Es un tio muy majo y te respondera con conocimiento de lo que vende. Lo unico malo es que no tienen nada de Rohloff en stock, pero en 1ª semana le llega. A falta de probarlo en alguna ruta, por lo que lo he probado, te puedo decir que va muy bien. No se puede hacer mucha fuerza mientras cambias, tienes que aflojar un poco la presion en los pedales. He bajado unas cuantas escaleras y la bici no hace nada de ruido. Y lo de meterle el de cierre rapido para bajar peso... no se yo si le quitaras peso, como mucho unos pocos gramos, 50 si llega, cuenta que el buje de cierre rapido tiene el eje hueco, pero luego has de meter el cierre rapido que pesara mas o menos el material que no tiene el eje hueco respecto al macizo, y las tuercas pesan mas o menos lo que la palomilla y la tuerca del cierre rapido. Lo que le mete peso es el Speedbone y el mecanismo externo, pero es lo de siempre, sacrificar 400gr para tener algo que va de pu*a madre
Claro que si Aspirina!!! Mola cantidad. Lastima que seamos un poco vagos a la hora de traducir. Nos sacan años luz esos guiris. Aqi en España no entendemos nada y vamos a nuestra bola :rabbit
Bueno, aqui un par de fotos de la bici con el buje. Falta aun el cambio de la rueda delantera para que quede conjuntada con la trasera Impresiones despues de la 1a ruta: Ausencia de preocupaciones tipicas de sube 3 piñones y baja el plato para que no toque la cadena al desviador Ausencia de ruidos de la cadena golpeando el basculante Poder canviar de marcha/marchas sin dar pedales, con la ventaja que ello conlleva. En un punto intermedio el tema de las inercias de la suspension trasera, la verdad es que no he notado ningun gesto extraño de la rueda. Defectillos, lo mencionado de no poder hacer fuerza mientras se cambia Y tambien el hecho de que en las 7 marchas mas cortas, todo el mecanismo suena mucho mas que en las 7 mas largas. Me imagino que es hasta cierto punto normal, ya que el buje aplica la reduccion. TunIn a ti tambien te lo hace¿? garypalmer planteate la compra de uno :mrgreen: creo que vale lo que cuesta
lavirgennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Me parece símplemente acojonante, la veo muy lógica en el montaje. Si es verdad que pesa 17 kg pero es una bici de 17cm de recorrido y con componentes tochos (deemax, z66..). Me encanta. Ya irás comentando más cosas del comportamiento. Un saludo.
Tremenda bicicleta. No te olvides de poner más comentarios del Rohloff cuando lo tengas algo más provado. Me mantengo atento.
de lujo tio, de lujo..... ahora tengo que pillarme una horquilla para una que me ha cascado y no me merece la pena arreglarla, y lo próximo es un bicharraco de estos para mi patriot......
El peso no es en absoluto exagerado. Estamos hablando de una bici de se puede usar perfectamente en carreras de descenso, piezas pesadas (esa marzocchi)... Un peso muy razonable para una bici muy oscura :mrgreen:
Haber si nos bajamos un finde con nachondo a vuestras tierras y lo puedes probar in situ, eso si, a cambio de guiarnos por las rutas tan guapas que os montais
Aqui va la modificacion que me quedaba por hacer en la bici, y espero que la ultima La distancia de la rueda al tornillo que se ve, es muy pequeña, pero una vez sentado encima, la rueda se separa y queda bastante alejado. De momento, por lo que la he podido probar, bajando unas escaleras y saltando un cortado, la cadena no hace nada de ruido, ahora toca probarla en ruta. Ya veremos que tal va
taper, y por qué esta modificación?? no iba bien el otro tensor de cadena??? por cierto, cuéntanos algo sobre como va el buje, o si lo volverías a poner o no....
Si que iba bien, pero de esta manera queda todo mas concentrado y sin riesgo de romper la patilla de cambio. Si bien es cierto que no se si aguantara mucho golpes este tensor antes de romperse. Solo he hecho 3 rutas desde que tengo la bici montada, pero eso si, la comodidad de ir dando pedales y olvidarte de subir y bajar piños es una delicia. Nachondo la ha cojido mas que yo para ir de ruta, pero me dijo que no se acabo de encontrar comodo, mas que nada, al seleccionar una de las 7 relaciones mas cortas, ya que se nota un poco la reduccion de la piñoneria, en forma de ruido y un poco de friccion.