Tocando los bowlings

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 6 Jul 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Porros no gracias!!!!

    Debo de ser de los afortunados que no ha caido en la trampa. Gracias al destino, digo a mi educación.
    Oh si claro, me explico. El Generalisimo Franco por la gracia de Dios, inventó el futbol y los toros como propaganda adormecedora para freir al pais en la sumisión.

    Problema: era una imposicion a través de una incipiente televisión, los albores de la era de la comunicación ahora en pleno explendor, tambien en la España de los tres millones de lineas ADSL.

    Llegó la democracia y el desmadre de los 80. Ah. si si esa **** movida donde un pais reprimido estalló en "libertad" digo ***** y heroina. Caballo desbocado que masacró a una juventud, incluso en un pueblo burgués y acomodado como el mío, tan acomodado que no pocos niños de papa carentes de vida propia cabalgaron y murieron. No fué algo patrimonio exclusivo de las clases defavorecidas, en una epoca donde la lucha de clases era un recuerdo de un comunismo obsoleto, por la gracia de la evidencia de las más elementales teorías de la motivación humana llevadas a la práctica.

    Y ahora, con que nos atontan. Ñeeeeee error de concepto.
    La brillantez del hoy en día se llama libertad, deja al individuo libre y se queda como una gallina solitaria en un gallinero de 100m de longitud sin tener ni **** idea de que **** debe hacer con su destino.

    Una vez, libre y desorientado proponle toda una serie de aritculos de consumo rápido y dale nuevos valores, no los de la excelencia, la autorealización o el saber, el saber esa VERDADERA libertad en cuya persecuación s la iglesia y el poder ha matado sin piedad, sin pausa.

    Deja que el individuo se crea que su logro el en dia a diá está en empezar la mañana fumandose una brocha de tamaño Montecristo y cuando llegue el finde semana un poco de bumping unas latas de birra unos copazos y unas rallas de la dama blanca para pasar todo eso.

    Magia: has conseguido convertir al individuo en el perfecto esclavo conformista y borrego solo que sin imponerselo, el mismo se lo cree. Magia sociológica, lo que ningún dictador ha conseguido.

    Pero hay trampa.
    Todo eso solo funciona porque se ha desarrollado hasta niveles impensables el concepto de lo "normal" yse impone gracias a la televisión, el cine, los videos de freeride.

    El dia que el sistema decida cambiar el concepto de normalidad porque es demasiado caro mantener a unidades de humanos defectuosos en los centros de salud, tu, los porros las birras la farlopa y toda esa ****** te quedarás como esa gallina del principio de este texto, carente de vida propia. Como un zombi en una eterna noche.

    Aunque quizás seas de los que vas a tu rollo, llevas la contraria y te pasas lo normalmente impuesto por el arco del triunfo. En ese caso y si eso te ayuda a descrubir tu propio destino en el mundo libre de drogras enhorabuena.

    Lo que de verdad jode a los que promocionan la cutre normalidad es que eso pone el listón demasiado alto como para que la zafiedad y misera de una gente sin destino tenga un papel en la vida. Pero de ese modo tu ganas la carrera, esa sensación no te la dará ningún porro.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo que Kofi Annan llama a tu puerta para cederte un puesto en la ONS...
    Pues si consideras los porros una esclavitud, ¿que consideras de la informática?, si es lo que yo me creo estas tardando en quemar tu ordenador.
     
  3. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    :shock: :scratch :scratch :?: :?
     
  4. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    ***** que chungo tiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! me estava fumando uno y lo he tenido que apagar, pero no lo tirare por si acaso :twisted:
     

  6. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    puf ai k leer muxo!!!!!!!!!!!!!!!! :scratch
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu no fumaras, xo la esencia del porro al escrbiri...las as captado de lujo (jo tio, parece que filosofes medio fumao)
     
  8. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    sosiegate, te veo tenso.
    Saludos.
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    tio, si te digo la verdad me han entrao ganas de fumarme uno.


    y deja de intentar salvar al mundo, Capitan Planeta......
     
  10. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    mmmm? y esto que es? en los videos de freeride salen fumando??????' :eh?
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uy que pocas ganas de leer....
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    JoXe, has dicho "*****"... :roll: :mrgreen:

    Fuera coña, el cáñamo lleva muchos años por ahí rulando como para que lo incluyas en una estrategía del estado para mantenernos como consumidores compulsivos idiotizados.

    Desde luego que hay infinidad de sensaciones que no se consiguen inhalando el humo de un porro, pero que hay de malo en fumars uno de vez en cuando?
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Da gusto leerte JoXe, tienes claro lo que dices y tu forma de expresarlo lo refleja. Para no ser menos te regalaré algo de mi verborrea barata.

    Supongo que tienes intención de dar una advertencia a aquellos de criterio voluble y voluntades confusas para recalcar el pésimo papel que pueden tener las drogas en la vida de cada uno... Me parece que lo haces con buena intención y te doy mi reconocimiento, pero hay algo en lo que en mi opinión no tienes razón: Generalizas.

    Cuestionas la inteligencia de los demás simplificando el problema para llegar a una conclusión clara.

    Puedes cuestionar la formación de cada uno, su cultura, pero no su capacidad para entender qué está bien y qué está mal en esta vida. Eso es algo que se aprende según se vive y da la oportunidad a mucha gente de aprender de sus errores y no volver a cometerlos.

    Es cierto que al sistema le viene mejor una inmensa masa idiotizada que una sociedad culta y con iniciativa. Que las drogas son la razón de que mucha gente reduzca su vida a ponerse ciega los findes no te lo voy a discutir tampoco... Pero lo que sí que es discutible es que todo el mundo que consume drogas (del tipo que sean) sea así.

    Hay un tipo que se llama Antonio Escohotado que tiene varios libros que versan sobre este tema de las drogas, entre ellos un catálogo en el que detalla los efectos y sus sensaciones, de primera mano. Vamos, que lo ha probado todo y más, pero eso no le impide ser un importante filósofo con abundante obra a sus espaldas y con una lucidez impresionante, que lo retratan como un outsider total de esta ****** de sociedad que tenemos.

    Deberíamos pensar que este hombre entra dentro de la descripción que tú haces? uhmm...

    Pues eso, todo esto para decir: Sí, pero no generalices :wink:

    1 saludo!

    p.d.: Los que decís que es muy largo para leerlo todo se nota que no habeis leído un libro por placer en vuestra vida. Así escribís...

    p.d.2: ******, no tengo papel :mrgreen:
     
  14. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    jo pues no se que te metes para escribir todo eso pero desde luego tiene pinta de bueno.....

    y si que hay sensaciones que solo las drogas te la dan¡¡¡¡¡¡¡

    DEW :fumao
     
  15. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si supierais la de gente que entra en el psiquiatrico a causa de los porros y la coca os asustariais, cada dia vienen mas y mas jovenes. Os lo digo muy en serio yo lo veo cada dia, trabajo en uno.Y os aseguro que vienen muy muy jodidos...
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    joXe, tas quedado agusto, jejejej :mrgreen: respira ondo......

    Estoy vastate deacuerdo con lo que dicies, la pena que lo has escrito demasiado complicado, para algunos, claro. :wink:
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo una vez leí que las drogas matan, y dejé de leer... :mrgreen:
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    dirt jim escohotado tambien es premio cervantes......

    ser no generalizes tu tambien, no es lo mismo los porros ke la coca, no tiene pero nada nada nada ke ver, mas ke nada los porros estan considerados droga blanda, y lo otro es droga dura.

    y por ultimo holanda es uno de los paises con menos criminalidad de la union europea, y el consumo de cañamo esta permitido a la vez que regulado (como el alcohol en nuestro pais), y la cocaina NO.

    y ke conste ke no kiero hacer ni apologia de las drogas ni nada mas doy mi opinion,
    y si algo tengo claro es ke no son compatibles deportes y drogas...........

    saludos y porfavor no metamos a todos en el mismo saco
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    xindio, havece dices cosas coerentes, jejej :mrgreen:
    Los matices que das son vastante ciertos :wink:
     
  20. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    bien dicho la verdad es que holanda da gusto.... todo el mundo a su pedo(nunca mejor dicho) y a disfrutar de la noche no como aqui que esta lleno e borrachos que se dedican a romper todo lo que encuentran por ahi vease vigo y otros casos... el alcohol es la mayor droga y no una simple planta natural creada por la naturaleza :D

    Por cierto si no fuera por la marihuana mas del 36% de los tratados con quimioterapia no lo superaria.... ahi os queda eso..... ah otra cosa cuanta gente mujere de cancer del pulmon por el tabaco y cirrosis al año... y cuanto por fumar hierba.......????
     

Compartir esta página