Tocando los bowlings

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 6 Jul 2005.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Vivan las cosas naturales!
    Abajo con la química (incluído el tabaco y el garrafón)
    Es incomprensible cómo resulta ser legal el tabaco con todas las miles de personas que mata, sólo en este pais, al año, aún a sabiendas de lo adictivo que resulta y la marihuana sigue siendo una planta ilegal, simpática pero ilegal, amos no me jodas!,bueno si que es comprensible, MUCHO DINERO.
     
  2. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    freeyud..... que razon tienes hijo mio¡¡¡¡¡
    prohibido fumar tabaco y beber de garrafon y nada de probar hachis de ese apaleado que sabe a ******....

    estamos guappos en la foto eh???
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :scratch
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    :roll: joe me lo creo por ke en el parke de mi pueblo se ven ka kosas :wink:
     
  5. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    xavikoala, tiralo :wink:
     
  6. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Que grandes reflexiones veo en este post. Xindio tio, me has dejao de piedra!

    Yo tengo 29 años y en mi vida he probado nada que no fuera un petilla de hachis o maria, en mi vida, ni setas ni farlopa ni nada. Tengo que decir que no hago apologia del uso de las drogas, ni duras ni blandas, ni tan siquiera hago una distincion entre unas y otras, pero te puedo decir que desde mi experiencia, entre el cubata y el porro me quedo con el porro de cabeza... no me gusta el alcohol, ni las sensaciones que produce, ni la resaca que deja... Yo llevo 6 años trabajando como consultor de tecnologias moviles en Suecia, Alemania, Holanda, España, Dubai, Italia, UK, Dinamarca, y un largo etc de proyectos en toda Europa y parte del extranjero, he visto gente de todas las especies, y me he fumado petas con tios que son considerados autenticos gurus y visionarios de las telecomunicaciones en sus respectivos paises e incluso mundiales, y mi jefe, un aleman co-fundador de Netscape en su jardin planta superskunk, total nada.

    En fin que estoy completamente de acuerdo con la premisa: Si quieres dedicar tu vida al deporte, no fumes, no bebas, no te drogues.
    Si tu vida no es el deporte profesional, procura no perjudicarte o perjudicarte lo menos posible.
    Si bebes alcohol, fumas porros o lo que sea, ten la suficiente responsabilidad de hacerlo cuando no genere consecuencias fatales, el mitico(si bebes no conduzcas), aplicado a todos los ordenes de la vida. No conduzcas bajo los efectos de las drogas, no vayas a currar bajo los efectos de las drogas, no pongas en peligro a los demas por culpa de las drogas.

    Salud. (Fisica y mental).
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buffff ser, estoy con tigo!! yo estube currando en un psiquiatrico y la verdad se me quitarón las ganas de todo!!
    supongo q eso cada uno es consecuente de sus actos y no hay q decir nada,pero esta claro q es la nueva esquizofrenia...
    pensar q se han quedado pajaros para siempre :( incluso una chavalita de 19 años!!
    pero no solo los porros, si no q muchas más cosas...
    los porros de vez en cuando so son malos...y segun el cuerpo se tolera más o menos,lo q si q tendrias q ir un dia a currar a un psiquiatrico y veriais la realidad.
    No quito q de vez en cuando lo le dé... ;)
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    que ******, menuda cara de cipote que saco,bueno será que es la que tengo... :cry:
     
  9. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con freeayud y v1ct0r.

    Es que el asunto tiene muchos matices. Está claro que si eres deportista profesional o aspiras a serlo, tu herramienta es tu cuerpo y tienes que cuidarlo, por lo tanto no deberías fumar ni beber, aunque eso es bastante relativo. Otra cosa es si el deporte es un medio para estar a gusto contigo mismo o si te lo tomas como algo pasional, no profesional. Mezclar el deporte con otras cosas depende de cada uno, pero lo que está claro es que las cosas no son buenas ni malas en sí, sino depende del uso que se haga de ellas y en cada persona.

    Lo que sí estoy de acuerdo es que cada vez se ven más drogas en la calle y en todas partes, lo cual es una contradicción con todas las campañas antidrogas y demás que se ven... por eso cada vez pienso más que al sistema le interesa tener a individuos drogados/dormidos que no piensen y no den la lata. Aunque supongan un coste altísimo a la seguridad social. En vez de quejarse de sus sueldos de ****** o sus contratos basura los tienen colocados, se gastan su sueldo en fiestas, pirulas y todos tan contentos.

    El pasado domingo vi a la 1 de la tarde un montón de chavalitos que salían de un after, más pasados de rosca que el copón, en un pueblo cerca de Tudela... esos chavales todavía no saben cómo les van a afectar dentro de unos años las rulas que se han metido al cuerpo, y era mogollón de triste verlos salir de ese antro como zombis...

    el presidente de Apple, Steve Jobs, le dijo una vez a Bill Gates que le habría hecho falta hacer algún viaje de ácido cuando era joven para llegar a hacer los ordenadores que hace Apple. Jobs de joven se pasó 1 año en la india y no creo que se pasara el dia tomando zumos...

    quiero decir, que cada uno tiene derecho a conocer sus límites en todo. El problema es cuando se pierde la noción de que existen cosas mucho más reales y auténticas que te llenan, en lugar de hacerte dependiente de ellas.

    (***** vaya ladrillo)

    :wink:
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí hay mucho aprendiz de filosofo que intenta adoctrinar a las masas, eso si que es triste y no el consumo voluntario de hachis o marihuana, que ya veis que es algo voluntario.
    Pues ahora que hablais de psicologos y psiquiatras, tengo un amigo que es psicologo que tiene la cabeza en otro lado, menos mal que no ha hecho el PIR para ejercer sino pobrecitas las almas de este malogrado madrid y no es el único incluso los que ejercen están igual. Lo que más me impactó de un psicologo al que llevaron a mi sobrino de 8 años porque era hiperactivo, atención al tratamiento que le mandaron a mi sobrino cuando aún tenía 5 años (si ven que el niño sigue igual, metanlo en un cuarto a oscuras un par de horas o tres para que se le bajen los humos y les mando estas pastillitas que son especificas para estos sintomas) mi hermana le dió durante 3 dias esas pastillas pero el niño vimos que se volvía terriblemente peor, hasta que nos dió por leer el prospecto y ver que contenian Anfetamina...
    En fin, quien está más loco?
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que es anfetamina?
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Te has metido en este post y no sabes lo que es anfetamina? Pues una droga estimulante que afecta al sistema nervioso, es una pastilla tipica de las que requisan en los asaltos de la policia en operaciones antidroga.
    Ojo, he dicho que las pastillas esas contenian anfetamina no que fueran anfetamina 100% toda la pastilla.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ejeje, muy bueno este dato, no lo conocía...

    En cuanto al tema psiquiatras, psicólogos, etc., no pongo en duda que los que trabajeis en uno vereis cosas lamentables y tristes, pero me temo que no es tan sencillo.

    ¿Me estais diciendo que hay gente que acaba en el psiquiátrico solo por fumar porros? ¿No bebian? ¿No habían consumido otras drogas? Estoy convencido de que la inmensa mayoría de la gente que tiene problemas mentales, los tienen desde siempre latentes, y ciertas sustancias pueden actuar como "detonantes" de un problema mayor. No descarto la generación de problemas mentales a causa de las drogas, pero siempre debidos a un consumo masivo de drogas algo más nocivas que "algún porro de vez en cuando".

    Yo he conocido gente que se echaba a perder a base de comer pastillas, gente echada a perder a base de consumir coca, por supuesto mucha gente destrozada por el caballo, pero no conozco a nadie que fume porros y por ellos hayan tenido algún problema psiquiátrico.

    Creo que el hachis no es bueno para la salud, al igual que otras muchas sustancias que consumimos habitualmente (cafe, alcohol, tranquilizantes, etc), pero no me parece suficientemente potente como para que una persona perfectamente sana y sin ningún desequilibrio mental previo tenga que ir al psiquiatra debido al consumo de hachis.
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente, a lo mejor es que yo soy muy nuevo en este foro, pero que hace este post en una sección de DH?

    En cuanto al tema en si… creo que son más preocupantes las drogas legales, que generan tantos ingresos al estado, que son la 1º causa de mortalidad en este país (pag asoc contra el cáncer, alcohólicos Anónimos etc…) y que crean prácticamente la misma adicción…

    Es decir que para mi, el fumarse un flain, brecól, peta, churro, porro… de vez en cuando es como fumarse un cigarrillo o tomarse un pelotary…con un límite no tiene pq destrozarle la vida a nadie…
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Huess, pues ahora que lo dices estas en cierto modo equivocado, ojo, en cierto modo. Es cierto lo que dices de otras drogas que si pueden ser el comienzo de una degeneración, tales como las pastillas, los tripis, la coca, la heroina y deribados de todos ellos pero tambien el cannabis y el hachis, resulta que si hay casos de chavales que no paraban de fumar a todas horas que han acabado en terapias de grupo o incluso en peores sitios como ya han dicho psiquiatricos o en grupos de desintoxicación pero el tema es que esas mentes debiles que evidentemente se metian porros a todas horas, como quien se fuma un cigarro cada 10 minutos, pues lo mismo, esta gente si empiezas a pensar se mete tanto porro para evadirse de algo, ya sea un complejo, una situación familiar o que simplemente no tiene la cabeza donde debe tenerla y prefiere estar colocado todo el día, también es cierto que ciertas "asociaciones" y ciertos "padres", han sido los promotores de integrar en estos regimenes a chavales que han convencido de que eran drogadictos, vamos que las propias familias les han estado tratando como drogadictos simplemente por fumarse un par de porros al mes y eso si eres debil de cabeza pues acaban creyendoselo. Si el psicologo ese del pp trató a los homosexuales de enfermos, las asociaciones de ayuda al drogodependiente tratan a un fumador pasivo de hachis como un desecho social que hay que rehabilitar? primero hay que ver de que estan formadas y normalmente suelen ser personas que no han roto un plato nunca y que no saben el efecto de tales drogas y si el paciente puede regular su consumo él solito, dan a entender que son marionetas y no todas las drogas estimulan tanto como para ser drogodependiente.
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo no digo,q por fumar petas,la gente acabe en un psiquiatrico...si no q ojo al dato,q las personas de por si tenemos cierta susceptibilidad a una enfermedad o otra y al estimularla pues la gente acaba de esta manera, según lo toleren,claro.

    Pero sin irse del tema, como se dice por allí arriba el q se gana la vida con el deporte,seguramente ya estará controlada y al ke le gusta el deporte y como fin de pasarlo bien,pues si es un hobby,pq no puede tener muchos más?,cada uno selo pasa bien como quiere, y no creo q por éso se perjudique la imagen de nada..
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, me parece vergonzoso, que a alguien que se ha fumado unos porros se le considere un "drogodependiente"... pero bueno.

    Tati, te incluyes o ha sido sin querer? (la personas que de por si tenemos cireta susceptibilidad a una enfermedad). Que te pasa hija mía, con el aspecto tan saludable que tienes...
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    no no me inculuio, ya he dicho q de vez en cuando pues algun tiro...sin excesos.
    es por lo q he visto en el psiquiatrico,.. un dia vino una paciente con un brote de esquizofrenia paranoide,pues al ver su historial, no parecia tener muchos problemas en su vida.. lo q si ponia es exceso de consumo de canabis....
    pues a raíz de mis dudas en una reunion ,le pregunté al doctor,si podia ser,q sólo por éso le dío el brote, y la respuesta fué la q he dado.
    Todo en exceso es malo..
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Pero esos voluntarios ¿han estudiado las consecuencias? o son una mayoría de pardillos llevados por la moda?

    Vale, un sujeto decide meterse voluntariamente (osea en la mayoría de los casos por presion de grupo por miedo a quedarse sin su amigos) en la droga.

    ¿Ha estudiado los efectos en la memoria, en los transmisores de la dopamina, sabe lo que supone para el cerebro destruir los mecanismos del placer, cosa que suelen hacer las drogas.?

    Somos pura bioquímica y solo controlamos una pequeña parte de nosotros mismos. Nuestro "sistema operativo" nos es casi desconocido por eso estoy en contra que la oleada de porros y otras drogas que indudablemente nos invaden hoy en día. Somos libres si, pero la ignorancia es madre del atrevimiento y muchos serán libres de acabar en la trena, el manicomio o la tumba. A eso te lleva la droga.

    Por cierto, que el thc tenga efectos terapeuticos no lo dudo, pero es una falacio justificar el consumo masivo. Será terapeutico¡ ¡¡¡pero en un contexto medico limitado y controlado!!!

    Y escribo este post porque me siento abrumado, porque veo como gente que conozco acaba dorgandose con setas con porros, coca, mdma, pma, ghb porque me voy a la playa a surferar y siempre me encuentro al mismo chaval en el ,mismo sitio fumando sin parar y me mira como si fuera un madero de la secreta, porque voy a una carrera de dh y entre el publico apesta a porro. De la ñoche no nablo porque decidí hace tiempo no salir mas, demasida basura. (Por cierto las fiestas del pueblo acabaron el otro dia en peleas pq con alguna peña qu venía pasada de coca)

    Pero sobre todo porque se que es un puro negocio, porque muchos consumidores acaban de traficantes sacandose un dinero fácil. Ah, si tambien los conozco que estan en la trena por traficar y todos empezaron con un triste porro y malas compañías.

    Eres libre, porqué elegir toda esta ****** en vez de cosas mucho mas puras y gratificantes.....como el mtb a secas, sin porros, tu la bici y el monte......punto.

    ps: para escribir no ha me hace falta drogarse. :D y lamento las palabras malosonantes, a veces son el ultimo recurso. Celebro la linea que ha tomado este post, hay puntos de vista interesantes.
     
  20. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    klaro, todo es malo enm exceso, incluso hacer depòrte, te puede dar un sobreentrenamiento ke no es tan dificil, o kaer en depresioones y todo, los porros no son tan malos como los pintan, pero no son buenos tampoko, komo kasi todas las cosas placenteras de la vida, menos el sexo ke nunca es demasiado xD. yo he fumado pokisimas veces pero no m hacen nada de efecto asi ke no fumo
     

Compartir esta página