Tocando los bowlings

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 6 Jul 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en las drogas lo esencial es : libertad. una droga no es mala siempre i cuando bajo tu punto de vista tengas libertad. si yo soi un rico que estoi forrao i me meto medio gramo al dia, i aun asi vivo libremente (bajo mi punto de vista si fuera rico i el medio gramo no me condicionase) que hay de malo en eso?
    lo que quiero decir es que nos tenemos que olvidar de que una vida feliz es una vida de 80 años sana i sin accidentes. se puede ser perfectamente feliz fumando o bebiendo de vez en cuando, xo eso si, siempre manteniendo tu libertad i la de los demas.

    personalmente yo, he fumado i he bebido, i el dia que no quiero beber, pues no bebo. el dia que quiero correr en coche , corro, siempre cuando no hay nadie alrededor al que pueda afectarle mi decision de correr en coche. el dia que fumo, lo hago sabiendo que es uno, el dia que digo a un amigo que no voi con el a hacer unas rallas, es porque no quiero. lo importante es que tu controles tu libertad, i eso ya no es solo en las drogas.

    no se si me entendeis, es mi filosofia de vida: hacer lo que quiera, i aproechando los fallos de los demas.

    i por cierto JOXE, no se porque te preocupas por toda la gente que se tira a la droga, yo tambien tengo amigos que se meten coca, que fuman porros i que conducen bebidos i encima se divierten...i que? no arreglaras nada.

    te diré una cosa: deja de intentar salvar el mundo i adaptate a el, si ves que la gente se mete ******, dejala, de aqui 20 años hacerte la casa te costara poco porque sobraran los paletas, i encima solo una minoria ganará un paston. vas a ser de los que intentan salvar el mundo? o de los que se aprovecharan de que el mundo va a peor?
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en las drogas lo esencial es : libertad. una droga no es mala siempre i cuando bajo tu punto de vista tengas libertad. si yo soi un rico que estoi forrao i me meto medio gramo al dia, i aun asi vivo libremente (bajo mi punto de vista si fuera rico i el medio gramo no me condicionase) que hay de malo en eso?
    lo que quiero decir es que nos tenemos que olvidar de que una vida feliz es una vida de 80 años sana i sin accidentes. se puede ser perfectamente feliz fumando o bebiendo de vez en cuando, xo eso si, siempre manteniendo tu libertad i la de los demas.

    personalmente yo, he fumado i he bebido, i el dia que no quiero beber, pues no bebo. el dia que quiero correr en coche , corro, siempre cuando no hay nadie alrededor al que pueda afectarle mi decision de correr en coche. el dia que fumo, lo hago sabiendo que es uno, el dia que digo a un amigo que no voi con el a hacer unas rallas, es porque no quiero. lo importante es que tu controles tu libertad, i eso ya no es solo en las drogas.

    no se si me entendeis, es mi filosofia de vida: hacer lo que quiera, i aproechando los fallos de los demas.

    i por cierto JOXE, no se porque te preocupas por toda la gente que se tira a la droga, yo tambien tengo amigos que se meten coca, que fuman porros i que conducen bebidos i encima se divierten...i que? no arreglaras nada.

    te diré una cosa: deja de intentar salvar el mundo i adaptate a el, si ves que la gente se mete ******, dejala, de aqui 20 años hacerte la casa te costara poco porque sobraran los paletas, i encima solo una minoria ganará un paston. vas a ser de los que intentan salvar el mundo? o de los que se aprovecharan de que el mundo va a peor?
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en las drogas lo esencial es : libertad. una droga no es mala siempre i cuando bajo tu punto de vista tengas libertad. si yo soi un rico que estoi forrao i me meto medio gramo al dia, i aun asi vivo libremente (bajo mi punto de vista si fuera rico i el medio gramo no me condicionase) que hay de malo en eso?
    lo que quiero decir es que nos tenemos que olvidar de que una vida feliz es una vida de 80 años sana i sin accidentes. se puede ser perfectamente feliz fumando o bebiendo de vez en cuando, xo eso si, siempre manteniendo tu libertad i la de los demas.

    personalmente yo, he fumado i he bebido, i el dia que no quiero beber, pues no bebo. el dia que quiero correr en coche , corro, siempre cuando no hay nadie alrededor al que pueda afectarle mi decision de correr en coche. el dia que fumo, lo hago sabiendo que es uno, el dia que digo a un amigo que no voi con el a hacer unas rallas, es porque no quiero. lo importante es que tu controles tu libertad, i eso ya no es solo en las drogas.

    no se si me entendeis, es mi filosofia de vida: hacer lo que quiera, i aproechando los fallos de los demas.

    i por cierto JOXE, no se porque te preocupas por toda la gente que se tira a la droga, yo tambien tengo amigos que se meten coca, que fuman porros i que conducen bebidos i encima se divierten...i que? no arreglaras nada.

    te diré una cosa: deja de intentar salvar el mundo i adaptate a el, si ves que la gente se mete ******, dejala, de aqui 20 años hacerte la casa te costara poco porque sobraran los paletas, i encima solo una minoria ganará un paston. vas a ser de los que intentan salvar el mundo? o de los que se aprovecharan de que el mundo va a peor?
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    joderr, se ha puesto 3 veces, ya decia to que no me cargava al poner enviar.. :|
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Siempre de los que intenten salvar el mundo no lo dudes, se llama principios morales. Si un amigo se mete en eso, prefiero perder el amigo tratando de disuadirle, que hacer como que no pasa nada, en aras del "buen rollito"

    Toda esta copla y esta rabia me viene desde una mañana cuando un amigo del grupo de mtb, faltó a su cita. Su hermano se levantó un Domingo pensando que era lunes, fue a trabajar y un drogadicto pastillero ciego de ****** se empotró contra su coche. El hermano de mi amigo murió, el drogadicto salió ileso. El dogadicto eligió hacer libremente lo que le daba la gana, al otro le costó su vida. Ala ya sabes el porqué.
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho por tu amigo, es una historia bastante trágica.

    De todos modos, me temo que ha habido multitud de ejemplos como ese en los que en vez de ser un pastillero era un borracho, y de esos hay muchos... y de forma legal...

    ¿Cuál crees que es la solución, JoXe? No es facil, te lo aseguro. ¿Dónde está el compromiso entre la libertad y el respeto a los demás? Yo me he drogado, si, y de hecho me drogo, pero toda mi vida he tenido claro donde está el límite, donde está ese compromiso. Lo lamentable es que mucha gente no sabe donde está el límite, o lo sabe y no le importa transgredirlo...

    Pater, estoy abierto a posibilidades... este finde se va mi novia a Bilbo y creo que ya va siendo horita de quitarle las telarañas a la ruki... ¿Que propones? ¿A que hora?

    Un saludo, Relax...
     
  7. Rana_zanc

    Rana_zanc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mientras no me obliguen a fumar. Yo no obligaré a NO fumar.

    Libertad para todos e Información para todos.

    Luego seremos libres, pero tambien consecuentes.

    Ufffff que filosofico!!!!!!! bueno pues eso.

    :)
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno yo tb siento lo de tu amigo,pero por fumarte unos leños no tienes q ser un yonky, ni ir desvariando como son miticos,.... y como bien dice Huess, no solo los hay con las drogas si no q hay muchos mas casos...
     
  9. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    kda uno sabrá lo k ace con su vida..yo no fumo ni nunk e fumado..todos mis amigos lo hacen(si!hasta los k an sacao un 10 de media en selectividad!).xo,realmente no me importaa!cada uno sabe lo k ace..kien sabe si nos perdemos algo los no fumadores!!:Syo desde luego,no lo pienso comprobar..pero te digo,k me da =!!!a mi me gusta entrenar,y a la gente fumar..k mas da..el kso es felices genteeeeee :wink:
     
  10. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    weno, solo queria comentar unos apuntes, por un lado en holanda se han triplicado los casos de esquizofrenia paranoide y crisis de ansiedad derivadas de sindromes de abstinencia. (demostrado que es provocado por el cannabis).

    en mi opinion el tema de las drogas es como todo en esta vida, no es lo mismo tomarte unas cervezas el fin de semana que tomarte 8 cada dia; pues con los porros igual, te puedes fumar uno de vez en cuando pero si te fumas 8 diarios por mucho que aguantes y lo que sea, "tienes un problema".

    lo mas importante en este mundillo es conocerse bien a uno mismo, saber donde estan tus limites. (igual que en el MTB).

    no hablo por hablar, porque de este tema se un rato ya no solo por consumo sino por molestarme en informarme. :mrgreen:

    saludos :wink:
     
  11. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    oye el primer mensaje el de las drogas malas paz y amor se lo podiamos pasar al rey para que lo lea el dia de nochebuena seguro que le gusta el rollo doctrinal,....

    LEGALIZACION ¡¡¡¡¡¡
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    No tendría ese honor, pero creo que como escritor me queda muuuucho por aprender! :wink:
     
  13. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    bueno pero se empieza poco a poco como todo. suerte con el proximo articulo¡¡¡
     
  14. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    si te fumas uno de vez en cuando te echaras unas risas, que no pasa nada

    yo si uqe conozco el caso de un chaval que se le fue la olla por fumar tanta hierba, estaba todo el día en casa de un colega suyo y no salían a la calle, solo fumaban y fumaban, tuvo que dejar esa vida de golpe y no creo que le haya quedado un buen recuerdo de tanto abuso

    cuando alguien está drogado no está en este mundo, y eso no mola, te conviertes automáticamente en un zombie. La gente se droga por aburrimiento, si todos tuviesemos unos planes que te cagas, hiciésemos siempre cosas divertidas, emocionanties, y COMBATIERAMOS LA RUTINA CON IMAGINACION, no nos drogariamos tanto

    yo ya paso de todo eso, es una ******, me quedo con la bici, el arte, las chatis, los colegas, etc.....
     
  15. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Elige la vida.
    Elige un empleo.
    Elige una carrera.
    Elige una familia.
    Elige un televisor grande
    que te cagas.
    Elige lavadoras, coches,
    equipos de compact disc,
    y abrelatas eléctricos.
    Elige la salud,
    colesterol bajo
    y seguros dentales.
    Elige pagar hipotecas
    a interés fijo.
    Elige un piso piloto.
    Elige a tus amigos.
    Elige ropa deportiva
    y maletas a juego.
    Elige pagar a plazos
    un traje de marca
    en una amplia gama
    de ***** tejidos.
    Elige el bricolage,
    y preguntarte
    quién **** eres
    los domingos
    por la mañana.
    Elige sentarte en el sofá
    a ver en la tele concursos
    que embotan la mente
    y aplastan el espíritu
    mientras llenas tu boca
    de **** comida basura.
    Elige pudrirte de viejo
    cagándote y meándote
    encima de un asilo miserable
    siendo una carga
    para los niñatos egoistas
    y fechos polvo
    que has engendrado
    para reemplazarte.
    Elige tu futuro.
    Elige la vida.

    "Choose life. Choose your future"

    de la película "trainspotting" de Danny Boyle
     

    Adjuntos:

  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Los extremos son malos en todos los sentidos, creo entender el post inicial de Joxe pero creo que ha llevado la situación al extremo.

    No creo que fumarse unos porrillos sea algo malo dentro de un control, de hecho hace bastantes pero bastantes años yo tambien me fumaba mis porrillos incluso algunos dias mas de lo devido y oye ni adicción no ******, un dia me dejo de gustar y hasta hoy. De hecho ya ni siquiera me llaman la atención. Pero lo que si que veo es cada vez mas gente muuuuy joven fumandose unas trompetas de impresión sin consciencia de nada, acompañados de sus botellas de Vodka, Ron o lo que sea con mas de 35º y que querais que os diga, a mi me dan pena, veo tan mal sus petas como sus botellas porque que quereis que os diga ver a gente de 15 años con un pedal del copón en medio del parque no me hace ni **** gracia y no solo lo veo como un problema suyo si no como un problema social.

    Buahhhh!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ya me estoy rayando, en resumen no creo que unos petillas, unos cubatitas o unas cervezazas (adoro la cerveza) en su sitio y en su justa medida sean malos para nadie pero una cosa si que os aconsejo a pesar de que sé que no me vais a hacer ni **** caso y es que no mezcleis Petas+Deporte porque a veces el resultado es ****** y es algo que he visto de primera mano. Llevo practicando Skateboard desde hace por lo menos 17 años y como sabeis no son Ducados lo que la gente suele fumar en los bancos del Skatepark, uno de mis mejores amigos en lo que al Skateboard se refiere casi siempre patinaba fumadillo, un dia rotura de tibia y perone, y años mas tarde rotura de cabeza del femur. Consecuencias adios al Skate, al Snow y al surf, le han dado una minusvalía de no se cuantos y a buscarse la vida con 28 tacos. Yo tambien me he pegado buenas ****** patinando y con la mtb y no iba fumado ni bebido es cierto, pero en el caso de mi colega tanto yo como él siempre tendremos la duda de a que fue debida su ***** que le dejo con la cabeza del femur para Tudela.

    A ver si nos vemos en alguna KDD y despues de bajar salvajemente nos bebemos unas cervecitas y los que querais os fumais unos porretes que a mi no me molestan pero eso si, DESPUES DE BAJAR Y NO ANTES O DURANTE.

    Si el hombre controla la droga es libre y se sirve de ella si la droga controla al hombre este deja de ser libre y se convierte en su esclavo.

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    A propostio del texto de hombre bala tengo otro que va del mismo palo y que he rescatado del cajon de sastre de mi pc: (esto no lo escribí yo, desconozceo el autor)

    Aqui va:
    _______________
    Un borrego mas
    Me rindo, dejo el surf ,y me alisto en la borregada que domina nuestro planeta ,ya estoy harto de que la peña me mire como a un marciano ,de que me tachen de pirado así que voy a cambiar todos los bártulos(tablas, trajes etc)por los compacs de operación triunfo
    Dejare de estar impaciente por coger buenas olas y los estaré por que llegue el finde para ponerme el chándal de los Domingos e ir a lavar el coche
    Me correré de gusto viendo todos los partidos de fútbol mientras grito de placer "todos con la selección
    Dejare de sumergirme en el liquido elemento para hacerlo en el redil, con el resto de mis queridos compañeros de cercado, en una maravillosa vida carente de sentido,
    Me revolcare en mi patética ,aburrida y fútil existencia
    ,Acudiré a las megadiscotecas de moda y me moveré estúpidamente, babeante y con la vista perdida, al compás de un ruido machacón compuesto por: " D J QUE TE CAGAS DE BUENO"
    Invertiré toda las pasta que tengo en comprarme un Ibiza y lo tuneare a saco hasta que parezca el coche fantástico (con DVD y play station incluida),
    Ya no me cabreare, cuando vaya a una tienda de surf , ambientada con musica chunta a toda ***** ,y le pregunte a la ciber pasti torda apretada de la dependienta, donde están los escarpines y esta me mire como si fuese de otro planeta ; pululare por la tienda como el resto de los pastilleros y me comprare mil camisetas como ellos
    Borrare días de buenas olas de mi mente y las sustituiré por el aniversario de la NON STOP.
    Se acabo cabrearse por tener que currar, cuando haya buenas olas, viviré para trabajar y me dedicare al deporte nacional de comerle el culo a mi jefe, y cascare a la parienta culpándola de mi frustración, por mi patética vida inexistente.
    Y si algún día por casualidad, al despertar en mitad de la noche con sudores fríos, tengo un breve momento de lucidez y recuerdo la emoción, el placer de coger olas, me tirare un pedo me rascare las pelotas, cascare a la parienta y rellenare mi vacía existencia con Gran Hermano
    ¡Si me enganchare a este programa y otros del estilo y viviré mi estúpida vida a través de los estúpidos actos de los demás!
    En vez de soñar con viajar en busca de olas perfectas , soñare con viajar a Estonia y con Rosa ganando el festival de Eurovisión.
    Y por fin cuando tenga un hijo le enseñare la palabra clave BEEEEEEEEE
    Y será un borrego mas
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    joerrr no pongais tantos ladrillos!! q me da un infarto !! y las gafas no las encuentro!! :( weno voy a hacer un intento de leer!! XD
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ese tio aun vive?
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    joXe, ultimamente esta inspirado :wink:
    Esta bien leer cosas de las que aprender :mrgreen:
     

Compartir esta página