TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Dioooossss vaya cantazo ,como se juega la gente el pan de sus hijos por unas miseras ruedas valgan lo que valgan .
    En este mundillo de la bici empieza a valer todo ,muy triste .
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.492
    Me Gusta recibidos:
    567
    vamos a centrarnos , los que copian son los de mavic a los chinos....
     
  3. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Las ruedas mavic llevan bujes de la marca para empezar

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.315
    Me Gusta recibidos:
    19.236
    Ubicación:
    Donosti
    Si, de la marca Novatec..............:D
     
  5. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    La etiqueta de mavic si

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    Ya probadas las Campagnolo Zonda C17,ruedan de maravilla....

    Peso con cierres 1650g
    ..
     
  7. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola, alguien que haya probado las shamal/zero c17 y las anteriores de 15. ¿Se no ta la diferencia? vale la pena buscar algun chollo en c15?

    Y ya puestos, es cierto que las shamal son 50 gramos mas ligeras que las zero, ya se que es una chorrada que no notaré en la vida, pero puestos a gastar, igual merece la pena ese gasto extra que son las shamal vs zero que ahora estan mas "baratas". Amen del servicio tecnico que esta en Vitoria para campy y fulcrum no lo tiene en españa (yo crei que si, me dijeron que barcelona en la tienda :|
    )
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.315
    Me Gusta recibidos:
    19.236
    Ubicación:
    Donosti
    Si encuentras las anteriores 15c baratas pillatelas..............el tema del peso en las Shamal/Zero puede tener truco, de las Shamal con que nucleo es? para casstte Campagnolo es algo mas ligero que el Shimano, las Fulcrum seran seguro para Shimano

    Yo en 15c tengo unas Ksyrium Sle y unas Fulcrum Racing 1 y en 17c unas Fulcrum Racing Sport de disco en otra bici, y con las mismas cubiertas no he notado diferencias al menos en el paso por curva, como la bici con discos es mas pesada y de aluminio la sensaciones son diferentas a mi otra bici de carbono
     
  9. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Hola a ver que opináis. He visto en compra-venta unas Campagnolo Neutron ultra y puede que me acerque a verlas. Tienen 6 años y a saber cuantos km. Que tendría que tener en cuenta?
    O mejor esperar y optar por unas nuevas?

    Edito: Mejor miro algo nuevo.

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  10. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrás que verlas primero y hablar con el vendedor a ver que te cuenta ...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Perdonad por el offtopic pero si alguien quiere tubulares continental pro LTD (no estan a la venta, solo se hacen para los pros) los puedo conseguir...
    Tanto 22mm como 25mm
     
  12. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    305
    Dime precio por privado

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
     
  13. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto??

    Enviado desde mi Galaxy
     
  14. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Mps enviados
     
  15. marrajo26

    marrajo26 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Viveiro, Lugo
    Hola a todos, me llamo Iván y soy aficcionado a la bicicleta desde pequeñito. Vivo en la zona de Viveiro, al norte de Lugo y aunque antes acostumbraba salir al monte con la 29" y practicar Enduro ocasionalmente con una 27,5; hace poco me cambié al lado oscuro de la carretera y he de reconocer que le estoy cogiendo el gustillo a lo de rodar (de hecho apenas salgo ya en las otras dos, a no ser que llueva).

    Quería hablaros de mi experiencia en cuanto a ruedas de carretera se refiere que, aunque no es mucha, puede que a alguien le sirva: siempre he montado unas Mavic Aksyum para hacer rodillo y para salir los días de mal tiempo, en los que la carretera está mojada. Para el resto de días más soleados tenía unas Mavic Ksyrium SLR y qué puedo decir... He leído mucho de ellas(sobre todo antes de comprarlas), unos hablan bien y otros no tanto pero con mis 85 kilos, sólo puedo decir cosas buenas como que: nunca he tenido que centrarlas, no he tenido que cambiar un rodamiento ni he tenido un solo problema de holguras o radios rotos. Por no hablar de la frenada con el sistema Exalith que es sencillamente brutal.

    Hace unos días decidí a dar un paso más en lo que a ciclismo de carretera se refiere, y viendo que los kilómetros sobre la flaca pasaban de 120 semanales a 300- 400km, decidí invertir un poco más y probar las ruedas de perfil con tubulares. Y fue aquí comenzó mi gran odisea de pruebas, preguntas y dudas, sobre todo dudas.

    Dejándome aconsejar por un amigo que es ciclista y vive en Cantabria, me puse en contacto con una tienda online (no tienen tienda física) que vende material a Clubes ciclistas, profesionales... La gran sorpresa vino cuándo después de decirle que me gustaban las Campagnolo Bora Ultra(estaba dispuesto a matar al cerdito y hasta a pedir algo prestado...) y a pesar de tenerlas en stock, me recomendó por peso, precio y ligereza, unas ruedas que tenía de oferta que costaban casi 500€ menos. Al principio pensé que era mejor gastar algo más y pasar de los consejos que me daba, yendo sobre seguro(por todo lo que había leído de las Campi) pero después de varias charlas telefónicas (le di mucho, mucho, mucho la paliza... ) y otras tantas con mi amigo de Cantabria, pensé que si pides consejo a alguien que vende a profesionales y que además viene recomendado por un amigo, has de ser sensato y dejarte hacer...

    Las ruedas de oferta eran una edición limitada de 500 unidades que sacó FFWD, modelo F4r Dt 180C Special Black Edition, con bujes DT Swiss 180 en carbono(los topes de gama de DT Swiss), rodamientos cerámicos, radios Sapim Cx- Ray y llantas FFWD completas de carbono con perfín de 45mm, para tubular, en acabado mate y vinilos negros lacados (para una mejor conservación)... En el lote veía también dos pares de juegos de zapatas Swiss Stop Black Prince, cierres FFWD de aluminio mecanizados y superligeros, bolsas acolchadas FFWD con asa y colgador y encima me ofrecieron cinta para tubulares, tubulares a mi elección y montaje de todo por un precio que no había visto en ningún sitio antes.

    El día que me llegaron estaba como un niño con zapatos nuevos y no podía esperar a montarlas... Tenía claro que dado el mayor perfil y los radios más cortos, la rigidez iba a ser mucho mayor pero tenía mis dudas en cuanto a la frenada(más en mi caso viniendo de las Mavic con pista de frenado Exalith) y también en cuanto al peso(no podía ser cierto lo que decía el vendedor) y la sensación que tendría al subir con ese perfil pensando en si lastrarían o no... Las monté, salí a rodar y ¡menuda sorpresa! Eran las ruedas más ligeras que había probado nunca(mucho más incluso que las Campagnolo Bora Ultra). Menuda manera de rodar, de subir y para muy sorpresa mía, jod... cómo frenan!! Es impresionante lo bien que van y porqué no decirlo... Lo bonitas que son y lo bien que quedan en la bici.

    Creo que estoy enamorado de ellas... Si, es amor. Y no puedo hacer otra cosa que mirar siempre el parte metereológico para ver si al día siguiente va a llover o no para montarlas. Algunos dirán que no es práctico usar tubular para entrenar o salir los días normales, que son para carreras o días especiales pero lo cierto es que son ruedas mucho más ligeras y que la bicicleta agarra mucho, mucho más en las curvas y rueda mejor. Si hay gente que monta un cambio electrónico tope de gama en sus bicicletas para salir a "globear", ¿por qué no lo voy a hacer yo con los tubulares? Hasta ahora la experiencia es increíble y aunque he pinchado un par de veces, con usar el líquido que me recomendaron en la tienda y dar aire después, todo solucionado.

    Perdonad por el rollo, ahora editado y puntuado ;-D pero aunque no suelo postear mucho en los foros, una vez me lanzo no puedo parar... Jajajajjajja

    Un saludo (en especial para Erpeluson) y aquí estoy para lo que necesitéis...

    Por cierto y que conste que ni me llevo nada, ni gano nada con ello, la tienda donde compré se llama Dromosport y su página web es http://www.dromosport.com/ el dueño se llama Jorge y tienen mejores precios que la mayoría de tiendas online que suelo visitar. Espero que os ayude.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 13 Nov 2016
  16. Corzas45

    Corzas45 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Los Barrios
    Pasado cierto tiempo comento el devenir de las Mavic Krysium Pro Exalith. Tras ponerme en contacto con Canyon me recogen la rueda delantera que me rozaba en las zapatas de freno. Según ellos la tensión de los radios no era la adecuada y la reajustan. Tras recibirla sigo con el mismo problema pero con menor intensidad. Sigo insistiendo ya que no es normal lo que ocurre. Acabo poniéndome en contacto directamente con Mavic ya que Canyon no sabe o puede solucionar el problema.
    El servicio Técnico de Mavic revisa y ajusta la rueda y desde entonces perfecto. Sin problemas. La rueda va fina fina. Muy ligeras y estéticamente me encantan. Veremos como le sienta el paso de los Km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2016
  17. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Buenas, estoy mirando las vision team 35, por presupuesto y perfil es lo que más me interesa. Alguna opinión?
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Son unas ruedas pesadas, pero dicen que ruedan finas y son resistentes. Si quieres algo diferente a las Scirocco/Fulcrum quattro que lleva todo el mundo, no parece mala opción.
     
  19. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    alguien sabe algo de las zipp 30?

    estan baratillas por ahi, por menos de 500€ y son guapas. Pero tuve unas sram race que creo que era la misma llanta y sali escaldado de tantos radios rotos. Estans llevan uno cx-ray y otros bujes creo, las otras no recuerdo, pero esos no.
    Alguien las ha probado?

    No pregunto por las 30 course por que son aun mas raras de ver, las he visto por 670€ en ubik y son anchas y de forma toroidal. Se supone que llevan los bujes de los modelos de carbono de la marca 77 y 177 , que creo que ya no dan problemas, pero fijo que no se han vendido ni un par en toda españa.
     
  20. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Has probado a poner puntos y aparte...? Imposible leer ese tocho... crítica constructiva, compi ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página