TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya he encontrado el problema de la maldita rueda, los de service de DT Swiss españa no contestan ni los emails ni las llamadas, siempre salta el contestador.

    Es la tapa que plateada que tapa los radios que parece no rosca hasta el fondo, alguien que tenga la misma rueda me podría decir si la tapa esa plateada queda nivelada con la parte negra? la mía sale como 1mm y no hay manera de roscarla más, sería la siguiente imagen:

    upload_2016-12-12_20-55-40.png

    Me estoy planteando quitar un par de mm con un dremmel porque eso pinta complicado de encontrar repuesto. Vaya tela con la rueda.
     
  2. dondemola

    dondemola Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10

    La mia queda perfectamente enrasada. De todas formas el cassette no toca la tapa, si es eso lo que crees que genera la friccion. Si piensas que es la tapa, por que no pruebas a quitarla y a montar la rueda sin ella. Si el problema fuera la tapa, una vez quitada la rueda giraria perfectamente.
     
  3. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puedes probar de poner el separador de 1.85mm con un cassete de 10, para ver si es el cassete que aprisiona la tapa. Si es eso busca un separador lo más estrecho que encuentres que separe el cassete de 11 de la tapa pero que te permita enroscar el cierre del cassete.
     
  4. Rouss

    Rouss Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te tiene que entrar entera y con la mano. Si no entra del todo fíjate que seguramente tengas un lado mas adentro que otro porque puede estar roscada mal.

    Prueba lo que dice dondemola que sin esa chapa casi fijo que no te roza.

    También puedes girar bastante y veras si ha generado desgaste lo que va por medio de esa chapa así también te aseguras que es eso
     
  5. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos, si sin tapa va perfecto, pero no hay webos de meterla entera, queda 1mm fuera, creo que te la rebajaré 1mm con un dremmel y una después se puede fijar con loctite.

    El de service de Suiza ya me lo dijo al leer mi primer email, si os fijáis con las nuevas ya no llevan esa tapa, no debe ser la primera.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  6. Rouss

    Rouss Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y te entra bien con la mano y después ya no? la rosca del buje esta bien?. Que te respondió dt
     
  7. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace tope y queda 1mm fuera, suficiente para dejarla a piñón fijo con el cierre. Dt Swiss me dijo que hablara con su service de España que están en Alcoy, ni responden emails ni he conseguido hablar con ellos por telf.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. Rouss

    Rouss Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    12
    Desarmarla no porque no es plan pero si necesitas alguna foto me dices
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos, ya he encontrado el defecto, está en la rosca interna de la zona de los radios, tiene una muesca que impide meter la tapa completamente. El servicio de DT Swiss aquí lo realiza Bitech que están en Alcoy, a ver cómo se portan porque es claramente un defecto de fabricación.

    IMG_0061.JPG

    Por cierto wiggle fatal, me dicen que como he abierto disputa en PayPal que no pagan ninguna factura si hay, todavía estoy flipando con la respuesta, vaya impresentables, no les compro más en mi vida.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. Rouss

    Rouss Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues esperemos que tengas suerte si la rosca no esta muy tocada la pueden reparar.

    Yo espero no tener problemas porque lo mio también es bastante claro que es un fallo en la fabricación.
     
  11. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    381
    Yo estoy deseando estrenar las mias, paso de unas aksium a unas tubulares ax lightness+radios ti+extralite, veremos cuanto se nota!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Una pregunta, e comprado aquí en el foro unas ruedas tubulares de perfil 24, bujes dt 240, desconozco cuáles son los radios y aros, son hechas a mano por un gabacho bastante polémico por sus demoras en las entregas pero muy alabado por su buen hacer, un genio loko se dice, la cosa es que yo peso 86kg y las ruedas 1050grms, algún colega me a dicho que no van a soportar mi peso y el que me las a vendido que seguro que si, que sin problemas, que opinión tenéis vosotros?? Demasiado ligeras?? O por el contrario no es una regla fija? La cosa es que estoy indeciso en ponerlas...
    [​IMG][​IMG]
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.492
    Me Gusta recibidos:
    567
    tipicas garantias, cuando sueltas la pasta, no problem....luego
    la verdad es que son unos chapuzas estos de dt con las garantias
    suerte
     
  14. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.492
    Me Gusta recibidos:
    567
    para que demonios lleva los radios de la rueda trasera con ese pegote, es cinta aislante? masilla? que lleva ahí???
    flipo
    por lo que cuenta la gente igual son un poco ligeras para tu peso,,, pero vamos si las has comprado..
    suerte y buena ruta
     
  15. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Pues es un sistema que da más rigidez a la rueda, lo de ligeras para mi peso se reduce a que se van a partir, doblar... es una regla de tres fija?? Si las e comprado, pero también las puedo hablar con el chico que me las vendió para devolverselas antes de cagarla y joderlas claro está... alguien que aporte algo más conciso a mi duda?

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo con ese peso me pensaría mucho montar unas ruedas de ese tipo, que igual no se rompen, pero el jugartela así no le veo sentido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Pero mi pregunta es por que te la juegas? Al ser tan ligeras es sinonimo de frágiles?? Menos material y de ahí su ligereza? Jo ser, el chico parecía muy formal y de hecho es de mi zona, voy a hablar con el también otra vez haber...

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  18. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Yo me preocuparía más del número de radios, igual se descentran a menudo o rompes con facilidad.
    Yo creo que es el punto débil de las ruedas en general. Es raro romper llantas o bujes, pero los radios ayyyy

    Lo malo no es romperlas que no creo, es tener que ajustar o centrar a menudo, que puede ser un auténtico coñazo.

    Pero hablo sin conocer modelo ni nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    girona
    Viendo el "exito" de las Shamal Mille y Racing Zero Nite de Campagnolo y Fulcrum con el tema de la banda de frenado, sabéis si tienen planes, viendo la proliferación de bicis con frenos de disco, de sacar para 2017 una versión de las Shamal o las Racing Zero?
     
  20. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas, tengo un compañero que me vende unas MAVIC KSYRIUM SL SUPERLIGHT PREMIUM. Por lo poco que he encontrado por internet veo que pesan unos 1400gr es asi? Las quiero para complementar otro juego que tengo de perfil en carbono.
    El problema es que hay un cassette de 10v campy y yo voy con 11v shimamo. Sabeis si torneando el nucleo se le puede meter cassette de 11v campy?
     

Compartir esta página