TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Me llamo la atención el ano pasado ver las bicis neutras de la vuelta con las dura aceite c35 de cubiertas.

    Esta claro que por contratos y demás, deberían ser Shimano, pero verlas de cubiertas, me sorprendio, puede que por comodidad de mantenimiento y economia, por que sino, podrían llevar unas dura ace full carbon tubular de 50, más pintonas y supongo que mejores.
     
  2. david1oo1

    david1oo1 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    ¿Alguien conoce las Vittoria Qurano 46

    No encuentro comentarios de estas ruedas,salvo las referencias comerciales.
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
  4. david1oo1

    david1oo1 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Erpeluson.
    Pero me gustaría saber alguna opinión personal de alguien que las conozca como propietario o que las halla probado.
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    pues creo que te va a tocar ser el primero y contarnos tus experiencias con el grafeno ;)
     
  6. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, vengo a preguntaros por las MAVIC COSMIC PRO CARBON SL en versión para freno de disco. Parece ser que llevan un buje nuevo Instant Drive 360, alguna referencia sobre ellos? En general son ruedas buenas y fiables?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  7. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo tengo las "convencionales", para zapatas, y son unas ruedas brutales. Sobre todo me interesé por ellas por sus cualidades en relación a capacidad de frenada y fente al sobrecalentamiento en frenadas prolongadas, que son aspectos irrelevantes lógicamente en unas ruedas para discos. En cualquier caso, son unas ruedas ligeras y rígidas, y el buje trasero gira de maravilla y no padece problema alguno de holguras.
     
  8. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias Fuga. En principio tenía en mente las Fulcrum Racing Quattro Carbon que calidad precio están bastante bien, pero tengo en oferta las Mavic por unos 300€ más. Estéticamente me gustan más estas últimas y como rueda quizá gane bastante por esa diferencia de precio...
     
  9. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues mira, casualmente yo compré las Quattro Carbon antes que las Mavic... y me duraron dos puestas, ya que tuve problemas serios de holgura de los bujes. El caso es que ya había tenido el mismo problema, aunque menos grave, con unas Quattro de aluminio (con las que comparten buje), así que cuando me encontré con la holgura en la primera salida, junto a un crujido bestial que hizo flipar al tendero, me entró de todo por el cuerpo. Afortunadamente este me dio la opción de cambiarlas por las Mavic, que me dejaba además muy bien de precio. Y hasta hoy, muy muy satisfecho con ellas.

    Ojo, quiero remarcar que seguramente las Fulcrum sean unas ruedas estupendas y que mi caso, lógicamente, no tiene por qué ser extensible a otras unidades. Pero también es cierto que estoy harto de leer que Campagnolo/Fulcrum son casi la única opción por fiabilidad y que, por los mismos motivos, Mavic es poco menos que la compra menos recomendable que existe en ruedas. En mi experiencia, con estos dos modelos y otros de ambas marcas, ni una cosa ni otra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    69
    Mavic tenía descartado desde el principio por eso que comentas, por la idea que se ha generado de poca fiabilidad, pero me dio por ver el catálogo y vi este modelo totalmente nuevo, el cual no tiene porque dar problemas... También es cierto que Mavic vende muchísimas ruedas y en proporción más ruedas con fallo. En definitiva ni todo es blanco ni todo es negro.
     
  11. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos, quería que me recomendarais unas ruedas de carbono con perfil de unos 40 mm. para un peso de 68 -70 kg el presupuesto que manejaria seria entorno a los 1000- 1250.
     
  12. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Bueno, pues hoy salida larga en la GF BCN con unas R-Sys de hace varias temporadas(cálculo que 3) aunque nuevas, sin estrenar, antes de hoy la he usado unos 200km y hoy puedo confirmar que es que la mejor inversión por 500 pavetes y vengo de unas Zonda. Me daban miedo los radios de carbono pero genial, más contento que un niño con zapatos nuevos.
     
  13. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Tengo en venta unas Velozer que pueden interesarte...A buen precio. Pásate por mi post!
     
  14. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Necesito consejo para unas ruedas para discos,perfil hasta 38-40 o sin perfil,mejor relacion peso-calidad-precio

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
     
  15. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Alguien sabe donde se pueden sacar a buen precio unas bora one 50 para cubierta??
     
  16. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Amazon

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    129
    Has mirado las visión metron 40
     
  18. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    No, que tal van? Habia pensado en las Mavic Cosmic 40...
     
  19. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pues van genial. Rígidas, buena frenada y con viento se comportan muy bien. Pero lo que más me gusta es el rodar tan fino que tienen. Mira lo que hablan los foros de ellas. En la tienda también tenían estas mavic pero me decante por las visión sin dudarlo.
     
  20. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Entre unas vision Trimax 30 y unas zonda, siendo las primeras 100€ más baratas siguen siendo las zonda mejor opción?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página