TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Sin ser ningun entendido, yo tb estoy para comprar ruedas y me estoy ahora informando un poco...,eso si, con bastante menos presupuesto que tu,
    Tienes montajes a la carta con aros no tubes alpha 340 y radios y bujes ligeros muy buenos, quedandose las ruedas en +-1300grs por unos 600€(hablo de memoria). Porque yo busco algo de +-1500grs y perfil 35-40 y presupuesto +-300€ si no ya tenia las que te comento.
    Seguramente me pille unas phantom que andan por +-1400grs y unos 400-500€(y ya es demasiado para mi, jeje), aunque no tengo prisa y estoy recaudando....
    Salu2.
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Hola!

    Mi tendero me ofrece las Bora One 50 tubular 2017 a buen precio (1200€) porque le entra la gama 2018. Segun he leido el cambio más significativo es la nueva banda de frenado que mejora la frenada en lluvia, cosa que a mi no me dice mucho puesto que aquí en Valencia para 4 días que llueve pues no salgo. Decir que suelo llevar tubular de 25 máximo. Me pillo las de 2017? Veis buen precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Si no sales con lluvia no te merece la pena la banda nueva, aunque si dicen que mejora también en seco, pero donde más se nota es en mojado.
    Yo veo un buen precio

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Ok gracias! Y veis bien las bora 2017 para tubular de 25mm?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Las ruedas full carbon y cubierta realmente dan problemas?, porque me estoy informando desde hace 2 semanas para cambiar de ruedas y respecto a esta combinacion he leido de todo.....
    Si alguien me da un poco de luz....porque realmente creo es un tema bastante decisivo a la hora de escoger ruedas.
    Gracias.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Un colega lleva las de hace 3 años con tubular de 25 y está encantado, pasó de 23 de cubierta a 25 tubular y sin problemas, y a peor no creo que hayan ido.
    Es lo que se comenta, que si la banda está menos menos reforzada y con el calor y presion se joden... Yo también estuve muy indeciso y por ahora, apenas llevo 1000km con ellas, sin problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Entonces llevas full carbon y cubierta?
    El tema es que yo tampoco soy de los que baja puertacos largos y a 70km/h, casi siempre salgo solo y en las bajadas me dejo caer y voy lento, por lo que tampoco soy de los que caliente mucho las llantas, creo. Pero tampoco quiero tener ningun problema para bajar un simple puerto de 6-8kms y +-10% de pendiente.
    Ahora, si este tipo de montajes solo dan problemas en bajadas heavys de mas de 10-12kms y 10-15% de pendiente pues no lo dudo y me las pillo, pero si en 4 curvas dan problemas pues me compro unas de aluminio.... Salu2.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Si, llevo unas Bora 35 con cubiertas Continental y aunque en Álava no tenemos puertos tipo Pirineos pero si que algunos son como los que comentas yo por ahora sin problema, y tocó madera.
    Lo que está claro es que con las full caebon la frenada es distinta e igual no tienen la mordida de una pista de aluminio, pero hasta ahora yo contento.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    yo llevo 12 km con unas fulcrum racing zero carbon de cubierta y la pista de frenado esta como el primer día, por cierto esta a la venta en el foro :)
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Es que 12km son pocos
    Estuve valorando también las racing zero que me tentaban mucho, pero pillé oferta por las Bora 35.
    Acabo de ver tus post de venta, espectaculares y muy muy cuidadas, como dices, la banda de frenado como nueva, que zapatas has estado usando?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    las suyas, pero es que yo lo que hago después de cada salida es limpiar las pista de frenado con toallitas de bebe
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Imagino que serán las mismas que las rojas de campagnolo, no??
    Buen apunte eso de las toallitas de bebé, tomo nota.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    si las rojas, yo pienso que si no limpias se va acumulando la goma de la frenada y se queda una capa, también lo que hago después de cada ruta es quitarle el aire para no dejarla con presión
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    He leído de todo, gente que quita esa capa de goma, otros que no la quitan porque así frena algo más...
    Lo del aire no lo había pensado, pero con la cabeza y con las prisas con las que salgo seguro que algún día se me olvida hinchar jjj

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. jaspin

    jaspin Novato

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    En relación con este post sobre ruedas, me gustaría aprovechar para lanzar una consulta... para aligerar peso y mejorar un poco la "rodada" quiero cambiar las ruedas de mi Giant TCR (montada en shimano) y tengo 3 posibles modelos en mi cabeza (que rondan los 500 / 600 €). Si alguno las habéis tenido la oportunidad de utilizarlas, ¿podrías darme vuestra opinión sobre ellas? Yo siempre he sido de cubierta, ¿es interesante aprovechar el cambio para pasarme a tubular?
    Mis dudas estarían entre:
    1. Campagnolo Neutron Ultra 11v
    2. Vision Trimax T42 rojo Shimano
    3. Shimano RS81 C24 carbon aluminio cubierta 11v
    4. Progress Phantom Shimano negro/blanco

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  16. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    392
    de esas yo elegiria las neutron ultra, si puedes estirar un poco el presupuesto mirate las fulcrum racing zero
     
  17. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Yo me estiraba a las zero. Que pesan poco mas que las neutrón y son mas rígidas y bonitas y por 670€ las tienes en ciclos Aragón

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  18. lunero1973

    lunero1973 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    En forum sport están las shamal ultra mille de oferta aprovecha y gasta un poco mas[​IMG]

    Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
     
  19. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    852
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Alguien por aqui tiene las Campagnolo Kashmin G3?
    A ver, las acabo de encargar por pura necesidad. Ya se que mejor hubiese sido unas Vento, o ya puestos unas Zonda. Pero ha sido una emergencia, estoy hasta ahi mismo de las ruedas que monta de serie mi burra (una BH Fusion de carbono de este año, con transmision 105). Con el tiempo seguro que cae algo mejor, pero ahora mismo ha sudo buena eleccion, o sera pan para hoy y hambre para mañana?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. capaltard

    capaltard Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola compañero,

    Son duras como ellas solas, frenan bien aunque son pesadas. Vendrían a ser unas aksium en Mavic.

    Evidentemente por aquí te van a crucificar por no haberte comprado las z....

    Yo las conservo como recambio ya que pasé a unas bora tubular pero ahí me están esperando para cuando las necesite.

    Para mí es un 10 en fiabilidad no te van a fallar. Baste decir que compré mi bici en una tienda de alquiler aquí en Mallorca de segunda mano y que todas las bicis que alquilan las montan, por algo será.

    Para mí con ese precio es una compra segura. Disfrútalas y dales caña sin miramientos.

    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página