TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    acabo de ***** mi llanta delantera y estoy pensando que comprar. Peso 80-85 Kg según época y vivo en Euskadi, así que sube baja. He mirado las Zonda ya que la gente habla bien. A la llanta le pido que frene bien. Que os parece esa ruda para mi? y ya por último, he visto que salen por unos 350 euros. Sabéis si se pueden conseguir por unos 300 en alguna rebaja o así? o quizás alguna otra alternativa?
     
  2. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Las zondas frenan regular

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  3. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Entonces no me las aconsejas? Lo del frenado no es lo más importante pero me gustaría q frenara bien. Me gustaría un equilibrio de todo, q sean duras, q frenen bien...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  4. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Por todo lo demás te las aconsejo. Como no. Si hay un foro sólo dedicado a ellas

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    DT RR22 en Rcz no llegan ni a 300€ y frenan mucho mejor que las Zonda (mi anterior rueda).
     
  6. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    pues a mi me sale que valen 356 euros ¿?
     
  7. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Te faltará el código de descuento que viene en los newsletter
     
  8. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    y sabéis cuál es? no lo encuentro por ningún lado
     
  9. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    No, borró los mensajes una vez leídos. Si las veo de nuevo lo pongo aquí
     
  10. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Ahora mismo no funciona ninguno de los que había, los acabo de probar
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Las ofertas de RCZ duran hasta las 24h del día siguiente de ser publicadas...
     
  12. jaspin

    jaspin Novato

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Sigo en mi búsqueda de unas buenas ruedas de aluminio... pero a precio contenido... es decir, a la búsqueda de ofertas...ejjejej.
    Ahora mismo las a mi entender las 2 mejores ofertas que he visto han sido gracias a foreros:
    - Shamal Mille a 697 €... con el más que posible problema del anodizado de la pista de frenado y necesidad de cambio de zapatas con el cambio del juego de ruedas.
    - Fulcrum Racing Zero a 670 €... con 1 años menos de garantía, menor rigidez que shamal (según he podido leer) y mayor dificultad a la hora de reparaciones...
    Entre estas 2 opciones... ¿por cual os decantaríais? A este precio dificil encontrar algo mejor, ¿verdad?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  13. Antonio Navarro

    Antonio Navarro Namceks

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    ALBACETE
    Tú solo te has contestado a tus dudas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    girona
    No sé si ya están a la venta, pero si alguien del foro se hace con unas Shamal Ultra DB que comente sus impresiones. Están en la lista de candidatas del montaje que tengo en mente para pasarme a frenos de disco.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.217
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Menor rigidez? unas Zero son iguales a las Shamal salvo la disposicion del radiado trasero........mayor dificultad en reparaciones??? lo dudo mucho cuando ambas ruedas comparten componentes, a mi personalmente me gustan mas las Zero y me da mas confianza en la radiado trasero al estar mas repartido por toda la llanta
     
  16. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Busco unas ruedas de carbono, soy tamaño y peso mini, 53kgs, que perfil debería buscar como máximo? me gustaría que fueran con buje dt o similar, sin bolas ni nada por el estilo. Algún consejo?
     
  17. txakk

    txakk Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Álava
    Otro que se suma a la búsqueda de ruedas full carbon, cubierta y tubeless para disco con perfil entre 30 y 45.

    Estoy buscando en torno a los 1000€ y +/- 1500 gr.

    De momento y casi al 80% que me decida por unas Tokyowheel Epic 3.4 disc porque llevo 3 años con unas Tokyowheel Epic 38/50 cubierta y no puedo decir más que cosas buenas, no he tenido que tocar ni un radio en estos tres años, por cierto, para los que tengan miedo a full carbon y cubierta, mi experiencia ha sido perfecta, durante estos tres años he hecho multitud de marchas con puertos exigentes para los frenos (quebrantahuesos, lagos, transbizkaia, etc....) y aparte de frenar muy bien, todavía están perfectas, como dato relevante, mi peso es 63-64 kg.

    Antes de decidirme, quería pregutar sobre dos opciones que he leído por aquí y que se encontrarían más o menos en el mismo rango.

    Velozer 35/45 - Kasperwheels 35/45

    He oído cosas muy buenas de ambas y realmente lo que me gustaría es verlas y si fuese posible probarlas, por eso si algun forero de la zona de Bilbao/Vitoria las tuviera y me dejará verlas, sería genial.
    Por supuesto que si alguien quiere ver y probar mis Tokyowheel no tiene más que contactar conmigo y quedamos, faltaría más.

    Perdón por la chapa, pero es que gastar 1000€ en algo que no puedo ver ni probar, me cuesta:oops:o_O
     
    Última edición: 27 Ago 2017
  18. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    Velozer.
    Kasper.
    Balanzer.
    Ruedas custon.
    Doctor wheel
     
  19. txakk

    txakk Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Álava
    Gracias, alguna no conocia y seguramente que habrá incluso mas opciones pero a no ser que algún compañero que viva cerca las tenga y pueda acercarme a verlas, sigo con las mismas dudas.
    No dudo en ningún momento ni de la calidad de los productos que venden, ni en la calidad del montaje porque la gente habla muy bien y ya llevan mucho tiempo en el mercado, lo que me pasa es que tengo la sensación de que son ruedas muy parecidas con diferentes vinilos, por eso me gustaría poder verlas antes de decidirme.

    Hace tres años cuando compré las Tokyowheel me pasó lo mismo, tuve que decidirme sin poder ver ninguna de las opciones que barajaba, al final me decidí por estas porque aparte de que en su web dan mucha más Informacion sobre construcción, medidas, etc...también las puedes probar durante 65 días, si no te gustan, las devuelves (ellos pagan los gastos) y te reembolsan todo lo que has pagado + un 10% y eso quieras o no te da una seguridad de la leche.
     
  20. vivaelbierzo

    vivaelbierzo Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos ,yo también estoy pensando en iniciarme en esto de las ruedas de carbono cubierta de perfil 35/40 y mirando mirando mi duda sería flulcrum racing quatro carbon vs velozer fly sp de 38 con bujes DT SUISS 240 . Alguien se moja?
     

Compartir esta página