TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Yo me quedo con las de 50...para las de 35 tengo las zonda q aunq sea menos perfil aún y sean de aluminio ya está bien, quería dar un salto... lo de flexar yo al menos no he notado nada y soy peso pesado, vamos no puedo estar más contento...si vas a estar todo día haciendo puertos pues 50 es para nada
     
  2. burdeos

    burdeos Miembro

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    las zipp tienen fama de que flexan en general, llevaré 20000 km con ellas, a los 5000 se rompió un radio y me mandaron la rueda al servicio técnico, me cambiaron todos los radios y rodamientos, me cobraron un riñón y parte del otro, al subir puerto me flexa y tengo que cerrar los cierres rápido como si no hubiese mañana para que no hagan ruido, el mantenimiento es caro, compré el aceite 10 ml 37 euros y la grasa 20 gr 46 euros que recomienda la marca,, eso solo lo malo....... lo bueno, ruedan muy bien, frenan de maravilla, son silenciosas y va bien con viento lateral, de las roval no puedo opinar porque no conozco a nadie que las tenga, las bora la tienen varios amigos y muy contentos con ella.
     
    Última edición: 27 Feb 2018
  3. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Por cierto tengo las bora one no sé si merece la pena las Ultra pues aumenta bastante el precio y el cambio es en rodamientos q al menos yo no creo q los note jeje
    Las compré en areabici el mejor precio q encontré.
    Saludos
     
  4. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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    Lo miraré, gracias
     
  5. tevisto

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    Si tienes unas cubiertas Michelin 4 pro ten cuidado, yo las he tirado sin un km, se despega la banda de rodadura, Cuidado!
     
  6. Xc man

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    Yo llevo casi un año con las One 35 y estoy encantado, vengo de Mavic Cosmic de 50 y he notado un cambio brutas, tanto por peso, a la hora de rodar y el viento lateral, con las Mavic me daba bastantes bandazos, con estás sin problema.
    A la hora de llanear no he notado perder esa aerodinámica que ofrecen las 50, será que soy un insensible.
    Las Ultra me parecen mucha pasta, no se si realmente se notará a la larga.
    Ten en cuenta que cuando toque cambiar rodamientos de las Ultra también será más caro que las de las One.

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  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Hombre, si se despega sin uso a tirar de garantía, eso no es normal.

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  8. XR-Scully

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    Consejo os pido para un aspirante a globero como soy yo.

    Soy cicloturista y no hago marchas ni simlares. Tengo una pareja de Zondas que compré por unos 400€ hace un par de años y no tendrán ni 500 kilómetros, y las uso con unos neumáticos Continental GP4000II.

    Este pasado diciembre, aprovechando el black friday he comprado un kit tubelss de Hutchinson con las Fusion 5.

    El problema es que aunque muchos han tubelizado las Zonda (algunos incluso con cinta como yo a pesar que el propio fondo de llanta no lleva tornillos de radio y es hermética), no es específica para tubeless como sí son las Zonda 2way-fit.

    Planteandome quizás el cambio, me gustaría saber qué ruedas son específicas para tubeless con el labio ese interior de la llanta y que sean con las características BBB que tanto nos gusta. Las Zonda creo que compré por unos 350-400€ y su peso es bastante contenido en 1550gr. Pero quisiera saber si por el mismo precio hay quizás mejores opciones incluso de segunda mano en este foro y que pesen similar o menos si puede ser.
     
  9. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

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    Las nuevas Bora Ultra de mi Giant
     

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  10. caesarix

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    Hoy en outletciclismo, las American Classic 420 tubeless por unos 360€.


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  11. XR-Scully

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    349€ para Shimano/SRAM. La verdad es que es un precio muy bueno pensando que tienen un descuento del 57% ya que originalmente son 799€.

    Lo único, que mientras escribía me he dado cuenta: pone que son para 9/10 y yo uso 11v. No me valen.

    http://www.outletciclismo.com/es/verproducto/13948/420 AERO 3 TUBELESS
     
  12. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Dónde seleccionas el buje pone "Shimano 10/11"

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  13. caesarix

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    Pone validas para Shimano 10/11
     
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  14. XR-Scully

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    Pues sí. Es lo que me crea la duda: En "Atributo" selecciono "SHIMANO/SRAM 10/11" aunque luego abajo en las descripciones pone "Buje trasero: High Low Flange 130 mm; Shimano/SRAM 9/10". He escrito a la página a ver si me lo aclaran.
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    ¿Qué tal son las American Classic? La verdad es que no las conozco mucho. De gustar, me gustarían unas Dura Ace C24... pero para lo que hago yo son demasiado caras. Estas American tienen buen aspecto y son tubeless.
     
  16. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    En la web de American Classic dice 10/11.
    Por otro lado la anchura no coincide con el texto de la oferta de Outlet. En la página de AM consta una anchura interior de 19 mm.
    https://amclassic.com/index.php/wheels/420-aero-3.html
     
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Habrá que fiarse más de la descripción del fabricante que la de la tienda.
    Captura de pantalla 2018-03-07 a las 10.49.39.png
     
  18. XR-Scully

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    Diferencias entre por ejemplo estas American Classic contra las Campagnolo Zonda:

    Peso: 1530gr - 1540gr
    Perfil: 34mm - 24-27/27-30
    Ancho de llanta: ambas 22mm
    Ancho interior de llanta: 19mm - 17mm
    Buje delantero: ambas 100mm
    Buje trasero: ambas 130mm
     
  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    He comprado esas que me has dicho.

    He comprado nuevas unas American Classic 420 Aero 3 Tubeless por 349€ rebajadas un 56% sobre su precio original de 799€

    1530gr y perfil 34mm. 18 radios delante y 24 detrás.

    He dudado con unas American Classic Sprint 350 Tubeless de 1396gr, perfil 24mm y 28 radios delante y 32 detrás (muchos radios pero bajo peso). Estas eran 90€ más caras y 145gr menos
     
  20. apaxe10

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    Que tal son las Bontranger Aeolus Pro, que vienen con la emonda sl6 pro??

    Alguno las tiene, y ke tal son??
     

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