TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Las next 30 para disco las estoy barajando para cuando cambie. Que peso te han dado??
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Solo pesé la delantera... se me olvidó (me pudo el ansia). LA delantera pesó 736 sin cinta de fondo ni cierres, pero con los adaptadores a QR, que algo suman.
     
  3. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las compré de oferta, con el descuento de nueva cuenta y envío 277€ en total. Estoy bastante contento, como ya te han dicho buenos componentes, ligera, c17, tubeless ... Lamento no poder compararla con otras ruedas pq vengo de unas shimano de perfil medio de hace 15 años, y unas aksium, y sí que se nota la diferencia mucho, pero comparadas con otro modelo no sé decirte. Un saludo.
     
  4. Sandor J

    Sandor J Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    R.Checa - Moravia
    Muy buenas!

    Quiero comprar unas nuevas ruedas para la flaca y estoy algo perdido...

    Lo que busco es algo que aguante bien el mal estado de las carreteras. Donde vivo ahora el mantenimiento de las carreteras brilla por su ausencia, y no quiero estar centrando las ruedas cada poco tiempo ni con problemas, por lo que algún modelo duro sería lo que busco...

    He mirado estos modelos en aluminio:
    -Zonda C17.
    -DT Swiss PR 1600 Spline.
    - Mavic Ksyrium Elite UST.

    He visto también este modelo 2Way Fulcrum 3 que tienen en Wiggle...
    http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-fulcrum-racing-3-2-way-fit-tubeless/

    No se por cual optar, sabiendo que las últimas son tubeless y las zonda no... ¿alguna opinión/valoración?

    Gracias por la ayuda!
     
  5. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Menudo precio las sacastes, ahora estan en unos 550 euros
     
  6. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    68
    Las Fulcrum del enlace de Wiggle que has puesto no son C17, creo. Tenlo en cuenta.
     
  7. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo tenía muy claro comprar unas zonda, pero después de ver las pr 28. Ya estoy hecho un lío.
    Haber si algún experto me saca de dudas

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  8. scale-50

    scale-50 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy en tienda me han ofrecido las Mavic cosmic carbón 40 C , bujes de carbono .
    El precio por ser liquidación 1100 , según he visto cuando salió sobre 2014 estaban en 1900 de PvP , que opinión teneis sobre estas ruedas , Mavic o te gusta mucho o nada ,veo que no hay termino medio .

    Un saludo !!!
     
  9. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Yo ando dando vueltas al tema desde hace un tiempo y estoy en este momento en dudas entre unas

    1.- Mavic Cosmic pro Exhalit 2, ( se que han dado alguna Cosmic problemas, pero creo que este modelo no, si alguno sabe algo que me lo comente por favor)

    2.- Durace c35 9000.

    Quiero cámara, y son para una Synapse... uso variado con mucha salida en puerto (siempre incluyo alguno en mis salidas)

    Que opináis?
     
  10. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Las Dura Ace 9000 te va a costar encontrarlas, ahora mismo hay una buena oferta en Amazon, pero solo la trasera.

    Yo personalmente, entre esas dos me quedaba con las Dura Ace, pesan menos y en todos los análisis salían como unas ruedas extraordinarias. De hecho si encontrase una delantera a precio asequible me pillaba la trasera que te he comentado.
     
  11. Rocco82

    Rocco82 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos la semana pasada las visión trimax t42 me han dicho basta,según la tienda que las lleve para que me las miraran,al cambiarle los rodamientos cuando tenían 1 año más menos y unos 12000 kms no me pusieron los originales y me pusieron unos que no eran exactamente igual de tamaño y que eso ha provocado un desgaste de la zona donde van ubicados.El caso es que al subir puertos y sobre todo en las horquillas la rueda me crujia como si se fuera a partir los radios e incluso se me frenaba la rueda.
    Bueno puede ser que después de más de 28 mil kms y dos año y medio la rueda haya dicho basta,y ojo se ha comportado bien,pensando que es una rueda que no es muy allá.
    Os pongo las 3 opciones que he barajado para ponerle a mi bh g6 pro.
    "Shamal mille" .Más que conocida y contrastada.El único contra es el perfil algo justo para mi bici creo y más pensando que hago algun triatlon al año el año que viene me animo seguramente para el ironman de Lanzarote.
    "Dt swiss 1400 oxic":al igual que las campy son de aluminio pero algo más pesadas y de 32 de perfil .Material de calidad.
    Y por último las "progress airspeed de 38".
    Quizás el perfil que más me atrae,no me atrae mucho el tema del carbono pero me han hablado bien del buje turbine y en si de las ruedas .
    Ruedas de ancho estrecho las 3 porque las vainas traseras de la bh g6 pro están muy justas,tuve las opción de unas aeolus pro 3 a muy buen precio pero no me entraba detrás.
    Por desgracia no me puedo permitir el.lujo de tener 2 juegos de ruedas así que seria una rueda para todo y hacerle minimo 15 mil kms al año.
    Bueno haber que me aconsejais.Saludos
     
  12. arronizbtt

    arronizbtt Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buenos dias. Yo queria saber si sabeis algo, conoceis o teneis las ruedas Caden
    http://www.carbonbikewheels.com.au/...jdYMgy5-ySKf9Vw6-BVEcaev_BbRJZuRoCZ0QQAvD_BwE
    Estoy buscando unas ruedas carbono cubierta con pervil 45-50 con un presupuesto 1100-1200 y buscando en la red he visto estas ke tienen buena pinta. Estaba casi decidido por las DRW. Las speedsix tambien me gustaban.
    No tengo prisa y ando mirando tambien de 2 mano que esten seminuevas...... Gracias
     
  13. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
  14. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Buenas, ando buscando unas ruedas de cubierta, de perfil 40 aprox ligeritas. La verdad que en ruedas de carretera estoy bastante perdido. Alguien me podría decir alguna opción??
     
  15. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Presupuesto??
     
  16. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues hasta 2.500 €. Gracias.
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    En perfil 35-40 y cubierta la mayoria rondara 1,5kg... de baratas a caras calidad precio quiza fulcrum 4 carbon, zipp 303 (44mm) easton ec90sl...
    A mí personalmente las mejores son las easton son perfectas muy anchas,buje espectacular y aros, por contra son caras.
    Zipp igual los bujes 177 van increíbles ,son anchas y rígidas..
    Fulcrum bastantes más económica..
    Montaje puede ser otra opcion

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  18. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Oleiros
  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Gracias a los 2. La verdad que no tengo ni referencias de lo que es ligero con esa combinación de perfil 40 aprox y cubierta.
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Siempre sera mas ligero tubular, entorno a 50gr por aro o mas., si buscas alta gama las dt swiss mon chasseral son unos ruedones, enve...muchas opciones.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página