TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Shimano ha sacado las nuevas ultegra que pesaran similar a las zonda y suben un poco más de pasta, pero tienen buena pinta.

    Las vi por 431€ pero suelen estar en 500 y pico o mas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    Última edición: 20 Ago 2018
  2. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141

    Son muy buenas y ruedan espectacular. Pero yo no repito mas. La trasera murió haciendo rodillo, se despegaron las capas y la delantera un par de meses mas tarde rodando tranquilamente, al llegar a casa, un flanco despegado. Ninguna llegó a desgastarse.
    Posiblemente son las mejores ruedas, mientras duran.

    Edito: Eran Corsa Speed TLR.

    Saludos.
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Hombre si se despega la carcasa yo tramitaria garantía porque para nada debe suceder eso...
    Me paso en maxxis courchavel en garantía me las cambiaban pero no soluciónaba nada se van todas...
    Luego nose si tendra otra construcción corsa speed porque la corsa normal reviews de mas de 6000km y sin problemas de ese tipo.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  4. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141

    El tema es que compré un juego de llantas de segunda mano y llevaban montadas estas cubiertas, nuevas. No podía tramitar la garantía porque no se donde se compraron, ni tenia factura ni nada.
    Como las llevaba sin camara y con liquido tubeless... no se si el liquido puede afectar, pero siendo Tlr, no deberia.
    Quedé encantado con las prestaciones de esas cubiertas, pero muy desengañado por los problemas.

    Saludos.
     
  5. guetta

    guetta Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente:
    Uno que tambien quiere probar las ruedas de carbono. Actualmente tengo las zonda y estoy encantado con ellas. Lo que me gustaría es poner algo de perfil sin subir peso respecto a las que tengo.
    De lo que me han ofrecido sin irse a precios elevados, tengo estas:

    Bontraguer aeolus pro 3 —1150€
    Massi x-pro 3 —800€
    Progress airspeed 38–900€. Como lo veis?
    Gracias
     
    Última edición: 22 Ago 2018
  6. javiviveloz

    javiviveloz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cuáles serían las mejores ruedas de disco y sin disco por menos de 700-800€, con un perfil 40-50?
    Aún ando indeciso si pasarme a discos, pero sea cual sea el caso habrá que ponerle ruedas decentes a la flaca
     
  7. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    141
    Yo tengo un problema :D:D compré unas zonda en amazon, me ha dado por mirar las referencias que trae amazon y resulta a espera de que llegue el cassette es para campy, algun casete económico que merezca la pena? sino las devuelvo y arreando
     
  8. Jordi llaurado

    Jordi llaurado Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Reus
    tienes el chorus 11v en 100 y poco y el record en 200 euros en probike, por ejemplo, de los miche compatibles, no hablan muy bien....
     
  9. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    141
    Se van de vuelta ^^ viendo esos precios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jordi llaurado

    Jordi llaurado Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Reus
    puedes bajar nivel, y meterle un veloce por 70 pavos...mas baratos es ya hierro ....
     
  11. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Mírate las fulcrum quattro carbon también, speedsix. Velozer y rothar no tengo referencias pero las ponen bien por aquí.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  12. manu67

    manu67 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Los veloce que te comentan son de 10v, pero por ese precio tienes los centaur que han sacado este año de 11v.
     
  13. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    141
    Creo que al final cojo el nucleo que sale por 65€, por los 100€ de un cassette que se parezca al ultegra
     
  14. guetta

    guetta Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias compañero:
    Al final ya he pillado las massi x-pro en 35mm. Es lo mejor que he encontrado sin irse a precios muy elevados. A ver que tal me van...
    Sl2
     
  15. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    3E956906-A042-477F-9A66-6BE2B390238C.jpeg 1D6859D5-7368-4EB5-BA03-0CA89301B2CA.jpeg Hola, acabo de comprar unas ruedas de carbono de cubierta, despues de mirar muchas opciones me decante por estas, por la pista de frenado sobre todo y por precio, las nesta ventus 4.0 aro full carbono toray t700, en forma de u de 25 de ancho, perfil 40, pista de frenado de moldeado diamante sobre lamina de grafeno, radios sapin cx-ray, bujes nesta straight pull, peso 1450g para cubierta, precio 890e, no las he probado aun a fondo, pero las primeras sensaciones son muy buenas, la bici la noto mucho mas reactiva que antes, y mas rigida, cuando las pruebe a fondo dire sensaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Nunca había oido hablar de ellas, pero buena pinta tienen. Ya contaras.

    Saludos.
     
  17. mangouras

    mangouras Novato

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,sobre 1000 Euros que me recomendáis en ruedas de carbono y freno de disco,tenía pensado perfil 40 como mucho,un saludo y gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    pues he hecho una salida corta, de hora y media con una buena bajada, y de momento muy contento, se comportan de lujo, decir que son mis primeras ruedas ful carbono, así que no puedo comparar con otras similares, solo puedo compararlas con unas mavic slr, y las bontraguer aeolus 5 que llevaba la bici de casa, que eran con pista de aluminio, y la verdad mucho mas rígidas que las mavic y que las bontraguer, y eso que las bontraguer ya las notaba rígidas, la ligereza es lo que mas he notado, las que llevaba eran un lastre, se nota muchísimo la aceleración, la frenada es mas progresiva que en las de aluminio pero frenan bien, supongo que como todas las de carbono, en fin el tiempo dira si son buenas o no, de nuevas todas van bien, es una marca asturiana, montan en Asturias, fabrican también cascos, ropa y otras cosas para la bici, tienen sus propias zapatas de freno, bujes, etc... los aros son los toray como todas las que son a la carta, pero con muy buena pinta, no son los típicos con pista de basalto, estos se parecen mas a los fulcrum o campagnolo, hasta suena igual al frenar, en fin, lo dicho, el tiempo dirá que tal son.
     
  19. arkaitzb

    arkaitzb Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdakao
    Buenas,
    una preguntilla.....que ruedas os parecen mejores Mavic Cosmic Pro Carbon Exalit o Fulcrum Racing quatro Carbon???
    De precio andan parecido.
    Gracias:)
     
  20. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Fullcrum sin duda, mavic no es lo que era, solo queda el nombre
     

Compartir esta página