Ya he visto progress pero he leído que en pesos altos (yo peso 86) no son tan rígidas entonces... Yo tengo que vender unas ruedas de carbono y después mirar a ver. Tengo dos ideas: - ruedas buenas de aluminio de 700 a 1000 euros - ruedas gama media y potenciometro relativamente barato La cosa es que el potenciometro puede esperar y si puedo quería invertir el dinero en unas ruedas mejores para que me aguanten lo máximo posible con buenas sensaciones. Dentro de eso hay muchas marcas y muchas opiniones y así estoy de liado jaja
Primas hermanas....prácticamente lo mismo,las que mas baratas salgan o te gusten,yo prefiero racing 4 Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo le tenia ganas a estas..geniales y su brutal ancho interno de 21mm.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hola Que os parecen las ruedas FFWD F6R CON BUJE DT 240? Están en oferta en la pagina y habia pesnado en comprarlas si las opiniones son buenas. Que no conozco nadie que las lleve montadas
Ya dirás quetal y cuánto pesas, son las course no? Que cubiertas le has puesto? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si son las 30 course, peso de 62-66kg depende de la época en navidad mas jeje, de momento brutales los bujes los conozco y no se la razon pero giran mas en vacio que unos bora ultra,dt 180 ceramico,240....tienen muy poco arrastre los trinquetes, lo mas llamativo la calidad del aro y la brutal rigidez aro de 21 mm interno,25mm exterior...las cubiertas son Hutchison fusión 5 permormance y all seasion en 28mm, tambien use galactik 25mm,la verdad que se han superado con estas gomas van de 10.. La verdad me han gustado y recomendaría a cualquiera, peso real 1590, 1611g con cinta tubeless... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Gracias por la info. Lo decia por que yo tuve las sean S30 gold, hace anos. Que son el misma llanta que las zipp 30. Preciosas, pero me dieron problemas con los radios, rompí varios. Por eso, que si eran las zipp 30, igual las habían mejorado, imagino que sí. Las course son otro rollo, llanta superancha. puedes montar menos de 28mm? Ya dirás qué tal van más adelante, siempre las tuve entre ceja y ceja. Ya diras donde pillaste y precios si no es indiscreto Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El aro no es el de las zipp 30 a secas... Estas son bujes 177,radios sapim cxray,aro 30 course en teoria con la aerodinámica de las 202...aunque esta es mas ancha y unos mm de menos Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hola buenas, no se corresponde a este foro. Pero resulta que mi rueda delantera de carbono, tengo un golpecito justo en la pista de frenado en el borde de la llanta. Se puede reparar???? En caso q se pueda me aconsejáis sitios?? Gracias.
Hola, tengo una duda con las medidas de los cierres rápidos shimano ultegra, pues veo por internet para comprar unos que el trasero puede ser de 140mm (real 163 mm) o de 140 mm (real 168 mm). Como lo mido para saber cuales debo comprar? Tengo una Giant TCR Advanced. La cuestión es que me han regalado unas ruedas shimano ultegra 6800 a estrenar, pero perdieron los cierres rápidos y la válvula tubeless. Alguna con estas ruedas que me pueda indicar q cierre rápido comprar? Sabéis que válvula podría montar? Y aprovecho otra cuestión, estas ruedas admiten neumático de 25? Gracias por la ayuda
Es lo que pensaba hacer, pero me da miedo la que se me quede corta la rosca, xq el largo sea de eje sin contar la rosca... si nadie me sabe decir es lo que haré
Si, ahora con el carbono se puede hacer maravillas. Estos son muy buenos: https://www.carbonoymas.com/
Quería haceros una pregunta a ver que consejo me dais. Hace tres semana cambié en mi bici unas Giant slr1, que me parecen buenas ruedas, por unas dtswiss 1400 spline 35, que son increiblemente mejores. El asunto es que ahora tengo las otras quitadas y no se si merece la pena venderlas y comprar unas de aluminio para días húmedos (con lluvia fuerte no salgo) o si dejarlas para darles batalla y las dt para momentos “especiales”, o venderlas y quedarme solo con las dt, que ruedan increíble y no se como me sentará usar las otras también Si tenéis experiencias parecidas, me gustaría saber, gracias
En mi caso me gusta para diario cubierta y aluminio, carbono y tubular lo monto en otras ocasiones y asi estan siempre perfectas. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo vendi unas Reynolds 46 xq siempre uso las d aluminio sin perfil unas sls. Aún no las he echado de menos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo ahora uso carbono tubular perfil 50 para todo. Pero en cuanto pueda voy a comprar unas de aluminio y vendere las de perfil. Eso si, unas de aluminio decentes. Campy Shamal, Fulcrum Zero o similar. Y a poder ser tubeless. Saludos
Gracias por responder, yo es que he notado muchísima diferencia a mejor en el cambio, hoy he vuelto a poner las anteriores, pensando en reservar algo las nuevas y usar estas entre semana y las nuevas en las salidas con el grupo del fin de semana. Ahora que empieza a llover y el tiempo empeora veré como va el asunto.
hola buenas, para bajar que da mas aplomo en la rueda, las antiguas de 15c o las mas anchas de ahora con neumaticos de 25, no busco mejorar la velocidad media, porque eso depende de las patas de uno, pero si notar la bici menos nerviosa bajando, y tambien cuando sopla el aire fuerte que modelo de rueda aconsejais? gracias