TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Los pesos de la web de Campagnolo, para cubierta:
    Zonda 1540 gr
    Eurus 1465 gr
    Shamal Ultra 1449 gr
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En el foro, en la sección de compra-venta de ruedas, hay un forero que las vende nuevas a estrenar.

    Un saludo
     
  3. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, creo que son tubular las suyas. De las que buscaba aprobechando el programa de trek de ruedas de carbono, que si no te gustan las que compras puedes devolverlas y pillar otras, me ha hecho probar mi tendero casi por obligación las bontrager pro3, me decía que son de una calidad altisima y me ahorraría 1000€ respecto lo que estaba mirando, llevo 300km con ellas y estoy encantadísimo, este fin de semana me iré a hacer puertos y si me siguen convenciendo me las quedo.
     
  4. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    183
    Y otra pregunta, alguien ha probado ksyrium slr y fulcrum racing zero competizione? Yo tengo las ksyrium slr, las ruedas van bien, pero la pista de freno en bajadas largas no me dan mucha seguridad....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.272
    Me Gusta recibidos:
    19.194
    Ubicación:
    Donosti
    que no te da seguridad la pista de las SLR? y eso.....yo con Exalith tuve las Ksyrium Sle y no me dieron problemas, de aquellas estaba por encima de 90 kg. a la vez tuve y todavia uso unas Racing 1
     
  6. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    183
    No, en carrera/gran fondo en Austria, en bajada y con lluvia, mucha seguridad no me da. La gente de mavic me ajustaron los frenos y mas o menos igual.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.272
    Me Gusta recibidos:
    19.194
    Ubicación:
    Donosti
    pues uno de los fuertes de las Exalith es la frenada sin importar que sea en seco o con agua
     
  8. Hectorfo96

    Hectorfo96 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño
    Hola, no tengo mucha idea de ruedas ya que no llevo mucho en carretera, tengo unas mavic aksium, pero queria cambiarme a unas con algo de perfil 35-40, y algo mas ligeras. Y de precio pues como mucho 450 o asi.
    He visto unas vision trimax t42 por 500,de 1720g, nose si estaran bien, o alguna otra opción que me recomendais?
     
  9. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas a todos.
    He estado buscando por internet información acerca de unas ruedas y no he encontrado nada. A ver si podeis ayudarme.
    Estoy mirando ruedas nuevas para la bici y me han ofrecido unas Forza de carbono con buje DT Swiss 240 y perfil 50. ¿Podeis asesorarme sobre estas ruedas? Tambien tienen las Mavic pero me han comentado que éstas son mejores.
    Gracias por la ayuda.
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.272
    Me Gusta recibidos:
    19.194
    Ubicación:
    Donosti
    Por los 300 o poco más tienes también las Fulcrum Racing 4 o sus primas Campagnolo Scirocco
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.272
    Me Gusta recibidos:
    19.194
    Ubicación:
    Donosti
    Los dt240 son pata negra en cuestion de bujes
     
  12. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola. Aunque sea un Poco salirse del tema, pero me gustaría que alguien que haya usado cámaras de látex en ruedas de carbono comentase Experiencia. Es cierto que son peligrosas?
     
  13. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Ya hay un Hilo abierto con ese Tema.
     
  14. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    129
  15. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ritxis.. tu que entiendes,es que sigo sin enterarme de los de ejes pasantes..QR y la de dios...te paso un enlace de estas ruedas,son las nuevas scirocco disc 2019... pero igual que veo que son centerlock y valen 100*12 y 12*142...no son de ejes pasantes?
    Lo que veo es que si ves la imagenes aparecen los cierres de palomilla de toda la vida, no el bulon entero ese gordo...
    Estas ruedas del enlace...no son para ejes pasantes?
    https://www.bikeshop.es/par-de-rued...9-disc-para-cubiertas-center-lock/153983.html
    Me parecen una gran opcion para gente que no quiera o llegue a las zonda y aunque son mas pesadas que las fulcrum r5 db..los bujes quizas sean mejores..
    Opinas porfi?
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.272
    Me Gusta recibidos:
    19.194
    Ubicación:
    Donosti
    no creo que en los bujes haya apenas diferencia con los de las Racing 5 DB, que encima son mas baratas y mas/menos 100 gramos mas ligeras.......yo pillaba la Fulcrum........de hecho fue las que pille cuando monte la Cinelli con discos, calidad/precio/peso muy bueno...........ademas me da mas confianza en cuanto a robustez el radiado de las Fulcrum, al estar mas repartido por la llanta

    en las puntas de los ejes se colocan las tapas para segun el cuadro.....atras 12x142, 12x135 o QR...delante 100x12 o QR
     
    Última edición: 3 Mar 2019
  17. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    ***** Ritxis...que soy Mongo!!!!que no entiendo esos numerajos..
    Solo se que un eje pasante es un bulon gordo que pasa de lado a lado...y en el enlace en la ultima foto aparece el cierre de toda la vida,no el bulon...
    Entiendes?
    Soy un **** desastree
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.272
    Me Gusta recibidos:
    19.194
    Ubicación:
    Donosti
    una bici con puentes tiene un ancho de 100 mmy 130mm en las punteras de horquilla y punteras traseras, para QR..cierre rapido
    las de discos tambien 100mm en la horquilla, lo normal eje pasante de 12, el QR ya apenas se usa (bicis baratas o de 1-2 años atras) atras segun fabricante ancho de 142 (el mas usado) o 135 para eje de 12...el QR para 135 como antes..........los cuadros para pasantes traen los ejes (segun fabricante pùeden cambiar la rosca) la mayoria de ruedas traen adaptadores para el tipo eje y ancho (la trasera)
    hay marcas que por abaratar te venden las ruedas para un tipo de eje, si te hace falta para otro tienes que comprar aparte el adaptador y otras te las venden con ellos para los diferentes tipos

    las Racing 5 que compre venian con todo lo necesario incluso cierres rapidos
     
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Muchiiiiisimas gracias Ritxis... Te debo ya unas cuantas..crack..
    Aqui con algunos aprendo algo..sin malos rollos y eso..
    Salu2 fiera
     

Compartir esta página