Todavia no me ha llegado el gps y ya estoy medio chalado

Tema en 'GPS' iniciado por Multicolor, 20 Oct 2007.

  1. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros,estoy a la espera de que me llege un Garmin 60 Csx.Mientras tanto he estado trasteando por internet para ver si me aclaro.
    Una pregunta,¿con este gps viene el Mapsource? es que he tratado de conseguirlo en la web de garmin y lo que hay es una actualizacion y no puedo instalarla sino tengo uno antiguo ya instalado y yo no tengo ninguno.
    He bajado un mapsouce portable que hay por ay y he intentado abrir con el el topospain del amigo Iogrea,pero no hay *******, siempre me dice que tengo 0 mapas.Ejecuto el topospain y lo instalo y despues en archivo abrir del mapsource portable me voy donde tengo instalado el topospain hasta que llego donde estan los img los pico y me dice que me vaya a freir monas.
    Espero que el Garmin venga con su mapsource y la cosa mejore


    Un saludo a todos:crybaby
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Con el GPS te viene una versión limitada del Mapsource, el Trip & Waypoint Manager, que una vez instalado desde el CD ya te permite actualizar a la última versión que te descargas desde la web, y que te permite gestionar muchos más tipos de información. Pero los mapas que usar con Mapsource son muchos de ellos de pago, otros gratis pero "ilegales" y sólo un pequeño conjunto son utilizables con la conciencia tranquila, en diversos grados de calidad según la zona.
     
  3. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias dardhal,la verdad es que me dejas mas tranquilo.:eek:la2
     

Compartir esta página