Todavia nos respetan

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 26 Jul 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Esta tarde he salido un rato a entrenar, a poco de terminar la etapa, he decidido vestirme, en rincipio tenia dudas por el calor y porque llevo unos dias con un pequeño colico estomacal y la flojera que ello conlleva.
    Así que he cogido mi Fondriest y he decidido ir hacia Almogia, carretera pestosa, con mucha curva, que se caracteriza por su tremendo calor y sus innumerables curvas.

    Pues bien, he llegado a mi destino, subiendo a ritmo fuerte, necesitaba probarme y despues de unos tragos de agua en la "cima" he empezado a bajar, al terminar la bajada larga principal de unos 8 kilometros todavia me quedaban unos 12 hasta llegar a casa bastante pestosillos, y ha sido en un repecho con unas rampas del 7-8% con curvillas, el cual estaba intentando ascender con desarrollos durillos, cuando un coche se me ha cruzado, iba una pareja de unos treintaytantos, y conducía él, y llegando a mi altura me dice: "ÁNIMO CAMPEÓN!!!!", a la vez que sonreia. En ese momento me he quedado con cara de idiota, a la vez q el coche se alejaba, y tomaba una curva de herradura que nos dejaba nuevamente paralelos, a lo que he reaccionado, he sonreido, he movido la cabeza en señal de saludo y he pedaleado con más ganas aún.

    En estos tiempos que corren esperaba un :"DOPAOOO" "DROGATAAAA", pero no, "Ánimo Campeón!!!", me ha llenado bastante saber que la gente sigue respetando al deportista de la calle a pesar del vergonzoso espectaculo de los pros.

    Que opinais????
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues opino que seguro que es ciclista, porque a mi no es el primero que me dice ¡si vas tan rápido es porque estas dopao como tus compis! Precisamente ese día no iba rápido,pero que se le va a hacer.
    Menos mal que todavía queda gente en condiciones por ahí que sabe perfectamente que el ciclismo es entrenar muchas horas y sufrir otras tantas
     
  3. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Pues que suerte macho, por que yo he hecho lo mismo que tu al salir del curro y el primer coche que se me ha cruzao me ha soltao:" Anda que no quedais ni una sano"
    La verdad es que me ha entrado una mala leche...
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues opino... que ese tio no ve la Tele :mrgreen:

    y os voy a contar una anécdota real, que leí ...ne sé si en este foro. Iba una grupeta entrenando, la mayoría "cicloturistas", pero en ese momento les acompañaba el mismísimo Pedro Delgado (a veces salen con aficionados, por supuesto) y al pasar por un pueblo cerca de Madrid alguien les gritó:

    ¡Venga ahíiiiiiii Perico Delgado!!!!!!!!!!!
     
  5. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo ayer iba con un compañero del equipo entrenando y de repente habia un señor mayor (se dice asi no? jeje), yo creo que le faltaba un herbor o algo pero bueno el caso es que nos dice " hay que meterse sangre para andar más" y yo me quede flipao!!

    Y esta mañana cuando he salido a entrenar, me daba la sensación de que todo el mundo me miraba raro, pero creo que era paranoia mia.
     


  6. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ********** hay en todos sitios pero le gente normal o la gente que a echo algun deporte en su vida sabe el ciclismo que nosotros practicamos es un cilismo limpio...............

    Pero como e dicho, ********** hay en todos sitios........
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues enhorabuena, porque a mi el otro dia dió la puñetera casualidad que tenía que ir a un laboratorio de análisis clínicos a recojer una analítica que me mandó el médico (por un tema de salud que nada tiene que ver con el ciclismo). Bueno pues por no perder de entrenar aproveché y fuí con la bici, ya que me pillaba a la vuelta de mi salida. Como el laboratorio está en un 1º piso sin ascensor, llamé con el movil a la analista a ver si me podía bajar los análisis y no subir yo vestido de "romano", las zapas con calas Speedplay y la bici claro (como para dejarla en la calle estan las cosas). La chica tardó unos 20 minutos en bajar. Me tocó oir varios comentarios como: "¿Qué al laboratorio a ver como estas de "dopao"? o ¿Vas a controlarte el "doping"?... La verdad es que la situación se prestaba: vestido de ciclista, con la bici y en la puerta de un laboratorio de análisis, pero bueno no me esperaba esos comentarios por parte de gente que no conozco. (Antes recuerdo que te gritaban ¡Vamos Indurain! -que tampoco me hacia gracia, pero bueno...-)
    De todas maneras aun queda gente, como los que hoy te han animado a ti. Esperemos que cunda ese ejemplo... aunque está dificil.

    Saludos.
     
  8. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Respeta, pues como en casi todo en esta vida, la persona normal medianamente culto-inteligente. Al que no le da, pues bastante tiene con lo que tiene. Por ende, a mi personalmente si me dicen alguna estupidez de ese estilo, no me preocupa lo más mínimo, incluso todo lo contrario, me hacen gracia y a veces incluso hasta me dan pena.
    un saludo.-
     

Compartir esta página