Todavia sin bici, alguna aportación mas?

Tema en 'General' iniciado por mangurro, 22 Sep 2007.

  1. mangurro

    mangurro Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valle Aran - Caceres
    Buenas otra vez. Estaba buscando bici por unos 1.200, 1300 euros como puse en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=220782
    y claro desde que empiezas a pensar en alguna marca hasta que ves la realidad en tiendas fisicas pues pasa lo que pasa.
    Lo de la bmc creo que lo voy a tener dificil, las canyon hay que esperar a las del 2008 ya que estan agotadas, osea minimo hasta diciembre-enero, mas lo que te tarde la bici pongamos marzo al final; tambien descartada.
    De la scott scale 40 solo queda una y nose si es mi talla, encima despues de ver lo que le paso a un forero que en una simple caida abollo el cuadro con la rodilla, me ha hecho pensar un poquito tambien.
    Ahora he sumado 3 más, que estas si que puedo pillarlas sin problema porque ya son las del 2008 y hay sin problemas en la tienda.
    La primera es esta: http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20
    Esta me la venden en una tienda de mi barrio que la lleva un biker de toda la vida y la verdad es que me ha dicho que es todo un pepino y que viene muy bien montada. Tengo bastante confianza en él, pero queria vuestra opinion tambien. La otra que vende es esta:http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=podium
    Como veis las dos que vende son españolas. Esta me ha dicho que tambien es una maquina. Las dos estan por 1200, me haria un 15% de descuento o me la vestiria con algun ciclocomputador bueno y cosillas de esas, vamos con accesorios por el mismo presupuesto que el descuento.
    Despues en otra tienda que me cae un poco lejos ya tienen la trek 8000: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/8_series/8000/
    Esta cuesta 1350 mas los pedales (las mondraker y orbea vienen con ellos).

    Bueno pues eso es todo, si me podeis ayudar, mas que nada que veo que contra mas tiempo pasa mas me empiezo a comer la cabeza con las marcas y tal, y me gustaria tenerla la semana que viene.

    Gracias.

    Pd: la scott todavia esta en la tienda, solo iria a ver si es mi talla si me la recomendais muy encarecidamente.
     
  2. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    La orbea es muy buena maquina, y a darle a los pedales hasta que salga fuego.

    Saludos
     
  3. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    tio, con ese presupuesto compra un maquinon de segunda mano en el foro y te lo dice uno q gasto mucho dineto en estrenar bicis y al final me di cuenta de q no merece la pena, eso si, siempre q contenples esa posibilidad, q cada uno hace lo q quiere con su pasta
     
  4. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si te dejan bien de precio la Scale 40 y es tu talla, yo no me lo pensaría e iría a por ella.

    Saludos.
     
  5. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.

  6. mangurro

    mangurro Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valle Aran - Caceres
    Gracias elpeix, no parecen malas, pero quiero una rigida. Las grand canyon las tenia en mente pero estan agotadas.
    El martes ire a ver la trek y la scott y si no me convencen me tiro fijo a por la orbea que he estado leyendo en el foro que los cuadros lanza son bastante buenos, y de lo demas viene muy bien equipada para los 1200 que cuesta.
     
  7. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Suerte chato.
     
  8. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
  9. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    yo creo que una bici nacional te da las mismas garantias que las extrangeras a un bajo precio... mira orbea... es lo que pienso yo, que tampoco soy muy entendido pero a mismo precio creo que las nacionales son tanto o mas buenas
     
  10. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    yo también opino que podrías pillarte un pepino de segunda mano...
    preo bueno, cada uno hace lo que cree que es mejor
    suerte.un saludo
     

Compartir esta página