1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todavia sin bici, alguna aportación mas?

Tema en 'General' iniciado por mangurro, 22 Sep 2007.

1. mangurro

mangurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez. Estaba buscando bici por unos 1.200, 1300 euros como puse en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=220782
    y claro desde que empiezas a pensar en alguna marca hasta que ves la realidad en tiendas fisicas pues pasa lo que pasa.
    Lo de la bmc creo que lo voy a tener dificil, las canyon hay que esperar a las del 2008 ya que estan agotadas, osea minimo hasta diciembre-enero, mas lo que te tarde la bici pongamos marzo al final; tambien descartada.
    De la scott scale 40 solo queda una y nose si es mi talla, encima despues de ver lo que le paso a un forero que en una simple caida abollo el cuadro con la rodilla, me ha hecho pensar un poquito tambien.
    Ahora he sumado 3 más, que estas si que puedo pillarlas sin problema porque ya son las del 2008 y hay sin problemas en la tienda.
    La primera es esta: http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20
    Esta me la venden en una tienda de mi barrio que la lleva un biker de toda la vida y la verdad es que me ha dicho que es todo un pepino y que viene muy bien montada. Tengo bastante confianza en él, pero queria vuestra opinion tambien. La otra que vende es esta:http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=podium
    Como veis las dos que vende son españolas. Esta me ha dicho que tambien es una maquina. Las dos estan por 1200, me haria un 15% de descuento o me la vestiria con algun ciclocomputador bueno y cosillas de esas, vamos con accesorios por el mismo presupuesto que el descuento.
    Despues en otra tienda que me cae un poco lejos ya tienen la trek 8000: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/8_series/8000/
    Esta cuesta 1350 mas los pedales (las mondraker y orbea vienen con ellos).

Bueno pues eso es todo, si me podeis ayudar, mas que nada que veo que contra mas tiempo pasa mas me empiezo a comer la cabeza con las marcas y tal, y me gustaria tenerla la semana que viene.

Gracias.

Pd: la scott todavia esta en la tienda, solo iria a ver si es mi talla si me la recomendais muy encarecidamente.

2. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La orbea es muy buena maquina, y a darle a los pedales hasta que salga fuego.

Saludos

3. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, con ese presupuesto compra un maquinon de segunda mano en el foro y te lo dice uno q gasto mucho dineto en estrenar bicis y al final me di cuenta de q no merece la pena, eso si, siempre q contenples esa posibilidad, q cada uno hace lo q quiere con su pasta

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te dejan bien de precio la Scale 40 y es tu talla, yo no me lo pensaría e iría a por ella.

Saludos.

5. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1

6. mangurro

mangurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias elpeix, no parecen malas, pero quiero una rigida. Las grand canyon las tenia en mente pero estan agotadas.
    El martes ire a ver la trek y la scott y si no me convencen me tiro fijo a por la orbea que he estado leyendo en el foro que los cuadros lanza son bastante buenos, y de lo demas viene muy bien equipada para los 1200 que cuesta.

7. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte chato.

8. albertoinnova

albertoinnova Señor del guacamole

Me Gusta recibidos:
    3
  9. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que una bici nacional te da las mismas garantias que las extrangeras a un bajo precio... mira orbea... es lo que pienso yo, que tampoco soy muy entendido pero a mismo precio creo que las nacionales son tanto o mas buenas

10. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo también opino que podrías pillarte un pepino de segunda mano...
    preo bueno, cada uno hace lo que cree que es mejor
    suerte.un saludo

Compartir esta página