todo me pasa a mi!!!a ver quien me ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 7 Mar 2006.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues nada os voy a contar mi ultima desgracia, fue el sabado por la noche, ibamos de cumpleaños y despues de hacer botellon(yo no bebo) dijimos de ir a la discoteca, es la primera vez que iba a esa discoteca, mira que esta a cosa de 500m de mi casa, pues bueno yo deje mi coche a 100 metros de la entrada de la discoteca y para no tener que pagar ropero para dejar los chaquetones dije de dejarlos en mi coche, como tiene los cristales negros y todo eso nadie se iba dar cuenta de que estaban alli, pues nada los dejamos con los moviles alli metidos y las llaves y todo eso... mas de uno se habra imaginado lo que me paso, bueno pues que al salir de la discoteca 3 horas despues mi sorpresa fue que tenia la ventanilla de atras rota, me cago en to su puñ*** madre de quien fuese... total un mosqueo que para que. total que cuando me calme un poco voy a echar mano al movil que estaba en el chaqueton y mi sorpresa es de que los chaquetones donde webos estaban!!!???mira vaya noche... pues eso que se llevaron mi abrigo, el de mi novia, el de su primo y su respectiva aparte de 3 moviles y llaves de casa, pero menos mal que no se llevaron mi bolso, porque hay tenia lo mas grande, tarjetas de credito.... yo no se como no se lo llevaron porque estaba al lado de los abrigos pero bueno mejor.
    entonces el domingo por la mañana corriendo fui a poner la denuncia y eso. hasta hay bien, ahora viene el tema de los seguros que es donde yo quiero que me ayudeis, y es que el seguro del coche (qe es a todo riesgo)solo se ocupa de la luna y nada de los abrigos, moviles, llaves...y el seguro del piso tampoco, esto es asi?entonces para que pollas pagamos seguros!?bueno a ver si alguien le ha pasado algo de esto y ha conseguido que le paguen algo los seguros o que me digan que puedo hacer para pillar algo porque vaya solar nos han echo...
    bueno siento haberos soltado este royazo pero es que me tiene muy mosqueado y lo de los seguros no hay derecho.
    un saludo y gracias de ante mano
    por cierto aqui pongo unas fotos para que veais como me dejaron el cristal, necesitaron de dar 2 golpes al cristal para tirarlo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    que **** !!! losento
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    te pagarán la luna y nada más. si te roban el compac y lo tienes como extra también, pero lo que tú te dejes dentro del coche no entra en el seguro. en el de hogar puede que entre algo, pero al ser sustraido y no robado.... pues está chunguilla la cosa. solo puedes alegar que los viste y saliste detras de los ladrones pegando tirones de los abrigos hasta que al final se salieron con la suya, entonces es robo y entra con el segurode hogar.
    lo siento por el destrozo y las perdidas.
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    para eso hay ke asegurar toda lo ke te compras!! un amigo tienen asegurada asta la camara digital... es lo k hay si no te as asegurado ningun movil no keo ke te den nada...
    Vaya putada!!
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    dios que mala suerte... esperemos que te paguen todo... mira a ver el seguro del hogar
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    en el seguro del hogar tienes que decir que te intimidaron y tal... que sino ta chunga la cosa... antes de yamar, escribete una descripcion por si te preguntan mas de una vez que como eran..
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    lo malo es que en la denuncia puse que fue en esa calle, si hubiese puesto que fue en la cochera pues el seguro del piso lo pagaria pero...
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    podre hacer eso aun aunque en la denuncia no lo ponga?
     
  9. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    bua ... lo siento pero intenta meter algo de valor .... pa que te den mas tio ... de lo malo asi te sacas algo mas por el sustillo y eso
     
  10. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bufff que putada tio...tu dales caña a los de la compañia, que son todos unos buitres.
     
  11. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues menuda gracia encontrarse el coche así y sin los abrigos yo siempre lo guardo todo en el maletero para evitar estas cosas, mucha suerte con el seguro y ya nos contarás como va todo.

    Sau2
     
  12. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Hay mucho hijo de **** suelto por la vida.
    Mi caso: dejo el coche bien lejos de la zona de marcha (dígase los polígonos de Alcocrcón, y eso que no suelo ir por la gentuza que suele haber),
    y a la mañana siguiente amaneze mi pobre coche, que no vala un carajo,
    sin el espejo retrovisor.
    Y ya van dos lo que llevamos de año!
    Pero casi mejor no cogerles en el acto por que luego el marrón es para tí,
    lo se por experiencia.
    En fín, me tomaré una tila.
     
  13. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    el banco citybank tiene una modalidad de seguro en el q te haces una cuenta con una de sus tarjetas y si compras algo y se te rompe o te lo roban te devuelven el dinero y si te atracan creo q tb con la correspondiente denuncia! pregunta en citybank a ver si esta disponoble todavía esa opción y cuales son las condiciones, posiblemente esto sea una solucion. todo es cuestion de probar y preguntar!

    si los hubieses dejado en el maletero no te habria pasado eso! desde la ventana delantera se ve lo q hay detras y con una linterna mas! encambio en el maletero no se ve desde ningun angulo xq esta cerrado a no ser q te vea alguien de la calle meterlo en el maletero.

    un saludo.
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    A todo riesgo cubre tu coche y quien vaya dentro y el coche de la otra persona y quien vaya dentro, accesorios del coche y poco más pero enseres personales no. Hace dos años tuve un corsa a terceros y me lo robaron, tenía pagada la clausura para cristales rotos, incendio y no se que más pero para robo no, si hubiera pagado esa clausura quizás me hubieran indemnizado pero... el caso del seguro a todo riesgo es practicamente lo mismo, lo que hayas firmado en el contrato del seguro es lo que te va a cubrir pero si no figura nada de enseres personales... a joerse por desgracia.

    Ahora tengo un kadett del año la tana y lo de los retrovisores, jejeje, es escandaloso, yo creo que todo usuario de kadett se dedica a mangar retrovisores de kadett, se quitan sin esfuerzo y se ponen facilmente, son casi indestrutibles, a principio del invierno me han quitado 2 veces el del lado del conductor y 3 el del copiloto, alguno de mi barrio, si me lo hubieran pateado estaría por ahi tirado o habría restos pero nada, pues el caso es que yo he mangado tambien en mi barrio y debo de haber acertado porque no me han vuelto a quitar los retrovisores... jejeje
     
  15. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    todos me dicen que habia tenido que meter las cosas en el maletero pero si es que en esa zona por lo que me enterado no ha sido el primer coche que le han roto los cristales, un colega de un amigo le robaron las cosas estando en el maletero, para mi que los hijo p*** estos lo que hacen es vigilar la gente que aparca por ahi para ver que es lo que dejan metido en el coche, a nosotros nos verian echar las cosas en los asientos de atras y... porque os digo en serio que no se ve nada desde fuera ya que encima la tapiceria del coche es negra... yo que se
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues te ha salido mas caro ese guardarropas que el de la discoteca ;)
     
  17. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    la cosa esta ahora en que el seguro no paga nada, solo la luna del coche. y al ladron lo tienen casi trincado, ahora digo yo?si lo pillan podre recuperar las cosas?me las pagaran?o nada?
     
  18. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ley de Seguros de Miller: El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede.
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me a molao tu frase de:" me roban en el coche i voi a hechar mano del mvl ...donde estan los abrigos???? " es logico que si te petan el cristal no sera para robarte la tapiceria digo yo...te robaran lo qye haya por alli encima


    un gran fallo es dejar las chaketas en los asientos i encima con mvl i llaves...con lo facil que es poner el mvl i llaves en la guantera..i la xaketa en el maletero o asi y ya esta.
     
  20. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Jajajaja, eso es como lo de la antena del coche, si te la mangan, pues la mangas

    Sau2
     

Compartir esta página