Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto pueda os pongo el analisis de la Blowfish!!
    Por cierto buen post!
     
  2. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    La BLOWFISH es una pasada de práctica. Con eso de que puede aumentar su volumen, se presenta como una muy buena opción para rutas cortas y largas. Esperamos tu reportaje con interés.

    Otra mochila "high level" es la DAKINE APEX. Canela fina. Su equivalente en Camelbak es la Hawg.
     
  3. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Otro voto para la camelbak Blowfish, yo la tengo desde hace poco y va bien tanto si quieres llevar bastante carga como si llevas poca por el tema de la cremallera. Yo suelo meter lo tipico, multiherramientas, camaras, movil, llaves,documentacion,dinero..etc y si tengo que quitarme alguna prenda abro la cremallera y amplio la capacidad y listo. Lo malo para muchos quiza es que solo hay un color personalmente me gusta el color que trae de hecho es el que queria pero a algunos imagino les gustaria poder elegir mas gama de tonalidades como pasa con la mule y demas.

    Un saludete
     
  4. HeRReRa_92

    HeRReRa_92 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    una pregunta se puede comprar lo que es la bolsa de agua y ponerla en una mochila normal ??
     
  5. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Como poder, se puede hacer, pero te puedes encontrar con ciertos inconvenientes. Ten en cuenta que el diseño de estas mochilas es especial. Tienen un compartimento independiente donde poner la bolsa de agua. Así se queda inmovilizada, se queda colgada para cuando se va vaciando de agua, se queda aislada del resto de cosas, y la longitud del tubo es la adecuada. Si te las ingenias bien, puedes apañarte decentemente.
     
  6. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    No veo porque no, siempre que te quepa, la amarres en vertical y a poder ser "rutees" el tubo a tu gusto.

    Yo hace poco que he pillado una Camelback Mayhem, que es un poco más grande que la mule, y aunque aun estoy acostumbrandome a llevar mochila, por ahora cumple mis espectativas. A ver si le tiro unas fotos y las cuelgo.

    Un saludo.
     
  7. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo prometido es deuda y aqui esta, os voy a comentar las ventajas de Camelbak Blowfish; Su principal ventaja es una cremallera que aumenta su capadidad considerablemente donde te entra de todo (Camaras, bomba, bocadillos, barritas, guantes, gafas, la chaqueta de invierno...) que no necesitas meter la chaqueta o la llevas puesta pues puede cerrar la cremallera y se hace mas pequeña en medio de la ruta. Y luego tiene mas bolsillos donde llevar las cosas organizadas. Aqui os dejo las fotos que le he hecho a la mia.
     

    Adjuntos:

  8. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno el análisis Conor, sobre todo el aspecto fotográfico.
     
  9. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me hice con está como alternativa a la camelbak Lobo, para aquellas salidas que requieran de mas "atrezo", y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La mochila tiene muchos detalles y buena capacidad, eso si a la bolsa de agua no le doy buena nota... en mi caso aprovecho la de 2L de la Lobo que es sobresaliente...

    por cierto Conor86 muy buen reportaje el de la Blowfish..

    un saludo
     
  10. jotam29

    jotam29 Giskardiano

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Pardo
    Que buen post, mañana despeloto mi mayhem
     
  11. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Aporto mi granito de arena al post, tengo una Zefal Dakar, no es muy grande,
    pero llevo de "todo", es comoda y deja airear bien la espalda. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  12. jotam29

    jotam29 Giskardiano

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Pardo
    mayhem 2007, siento la calidad de las fotos.
     

    Adjuntos:

  13. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Excelentes reportajes!! :aplauso4 Siempre es interesante poder conocer alternativas a Camelbak.
     
  14. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola
    acabo de comprarme una camelbak mule, del 2007, rebajada en el SPrinter de Zgz, de 80 a 69 euros.
    un saludo
     
  15. FAST NACHO

    FAST NACHO Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    No se sirá tema de Off-topic, pero ahora que se acerca la temporada de ski, he pensado en llevarme a esquiar mi mule 2007, con la que estoy muy contento, pero me pregunto si no se se congelará el agua. ¿Alguien lo ha probado?

    Gracias
     
  16. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he comprado una Dakine Quad que la vi rebajada de 80 a 40 leuros. Es de 19 litros, tiene para 3 litros de agua, bolsillo para gafas, una redecilla para el casco, y varios bolsillos mas.

    La verdad que no la he usdo pero tengo otra mochila dakine para snowboard y me va de escádalo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,

    esta es una de las tres q yo tengo y estoy encantado con la mochila, la posibilidad de expandirla te da mucho juego. aparte de esta tambien tengo la LOBO y na de decathlon barata., Cuando pueda os pongio unas fotos
     
  18. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre el otro dia el otro dia sta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-18439331/ xo ayer la probe y sabe muxo a plastico, como le quito el sabor?? (la compre y directamente la llene y a usar). otra cosa q note es q sale como mu poca agua por la boquilla, tienes q subsionar con fuerza para q salga. mi amigo tiene una camelback y al apretar la tetina se ve q sale mas agua q al apretar la mia. solucion plis para los dos problemas.saludos
     
  19. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda Plis
     
  20. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Bueno, teniendo en cuenta que existen mochilas de hidratación para practicar snow, supongo que no habrá peligro de congelación. Eso sí, cada vez que bebas, te aconsejo que soples para que el agua del tubo vuelva a la bolsa. Este agua se suele enfriar mucho.


    Las mochilas DAKINE parece ser que son algo fuera de serie. Todo el mundo que las prueba se queda maravillado. Yo mismo estoy dudando entre la Dakine APEX y la Camelbak HAWG.


    1. La gente suele llenar, reposar y vaciar varias veces antes de su uso. También le echa orujo, anís, aguardiente, zumo de limón, pastillas de esterilización o cosas así, para matarle el sabor.
    2. Comprueba que el tubo no está pinzado, retorcido o mal colocado. También es posible que el problema de abastecimiento de agua se deba al diseño. Camelbak se caracteriza por su alta calidad en materiales y diseño. Aunque las Decartón están bien (según sus usuarios), la comparación puede resultar dolorosa.
     

Compartir esta página