Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    hectorwax....
    donde pillaste la dakine a ese precio?....
    gracias..
     
  2. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok acias, provare con el limon aver q tal
     
  3. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    1

    Soy de Sevilla. Aqui hay una tienda en un par de factorys de aquí que venden saldos de dakine en gunates para snow y mochila, y de level en guantes de snow. Si eres de por aquí cerca pues si quieres te indico más exactamenter
     
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el de dos hermanas, o en el del aeropuerto??
     
  5. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    pos me pilla un poco lejos soy de barcelona ....
    un saludo desde aki de todas maneras ...
     
  6. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    1

    Jorge, lo compre en el de Dos Hermanas. Tambien en el de bormujos tienes una tienda igual
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Pues yo he cambiado una Camelbak Hydrobak, por algo mejor (creo..) y más grande. La Deuter Race X con bolsa de 2 litros de Deuter también.

    Aquí teneis más info.
    [​IMG]
    Qué os parece ? Tiene chuvasquero incorporado para la propia mochila
     
  8. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    ultreia ..esa es mi mochila y la verdad es que es cojonuda ....
    por cierto tengo que pillarme la bolsa para el agua ...
    un saludo ...
     
  9. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Pues la tienes en Terra Vigo, que fue de donde me la regalaron a mi.
    La bolsa de agua es cojonuda el cierre que tiene, no tenía nada de confianza en él, de hecho pedí una bolsa camelbak en vez de la de Deuter, pero no les quedaba.. al final me la llevé ayer para casa, la probé y el cierre es cojonudo. Fácil y rápido de abrir y cerrar.
    [​IMG]
    La bolsa es esta
     
  10. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Me regalaron esta , modelo serpe ( serpe en gallego significa serpiente ).Si alguno la conoce le agradeceria que opine , costo 45€ en el decatlon.


    Lo de las herramientas es cosa mia , no las trae.
     

    Adjuntos:

  11. LaKeZoR

    LaKeZoR The Master Bike

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Venezuela-Caracas
    Buenas, estos son mis dos camelbak.. Uno comprado en Madrid (B-PRO ) y otra traído de usa (Nalgene) por la pagina amazon.com
     

    Adjuntos:

  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    alguien tiene esta mochila??? es que me he encaprichado
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Esa era una de las opciones que pensaba antes de pillarme la Deuter Race X, esa tenían que pedirla y era complicado, pero a mi me encanta.
     
  14. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Buenas!

    Yo hasta ahora tenia una Hydrapak (no se que modelo, la equivalente a la MULE de Camelbak). Viendo que se me ha quedado un poco justita... este Sabado me he pillado el modelo Apex de Da Kine con 3 litros para liquido y 24 ltrs. para carga. La vi y no me lo pense dos veces!!

    En cuanto pueda cuelgo fotos para aportar mi granito de arena al post, que la verdad... esta genial para todos aquellos que no sepan que modelo elegir, o no sepan ni que modelos existen en el mercado.

    Mi enhorabuena al creador del post.

    Un saludo a todos!
     
  15. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una camelbak, en la cual me cojen dos botes de agua, 1,5 litros aproxi. tampoco es muy grande pero, vamos de sobra, pero el caso esque con la mochila, voy fatal, como si me cogieran del cuello, muy incomodo, pero claro, comprar otra y que me pase lo mismo......... ¿cual es la màs comoda?
     
  16. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tenia una north face parecida. La mochila muy bien, pero la bolsa de agua, fatal.
    Tiene la conexion del tubo en un lateral, se conecta con un mecanismo, mediante un click. El caso es q cada 2 por 3 se salia y no circulaba el agua. Ahora tengo un camelback mule, y la bolsa mejor. Asi q si te has encaprichao, pues esa pero con una bolsa camelback, q se pueden comprar sueltas. A ver si luego te puedo colgar una foto..
     
  17. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo me la compré estas Navidades, y es la mejor mochila que he tenido hasta el momento. He tenido Decathlon, Boomerang, Camelback y Source. A mí personalmente me gustan mochilas "algo" grandes que pueda meter todo: botiquín, herrramientas, comida, y que una vez que metas la bolsa de agua no te quite espacio (eso me pasaba con la Soruce).
    Esta lleva bolsa de 3 l, con cierre del paso de agua girando la boquilla 90º. Lleva un imán para asegurar el tubo (va muy bien).
    Tiene un bolsillo trasero para la bolsa de agua. Luego uno delantero muy grande incluso con la bolsa llena, que tiene un pequeño compartimento con cremallera dentro. Luego tiene otro delante más pequeño con varios compartimentos dentro, ahí llevo herramientas, cámara etc...
    Luego fuera tiene el pulpo de goma para coger ropa o lo que quieras, y en los laterales unas cinchas (en teoría creo que es para los palos de andar, ya que creo que es modelo de senderismo) pero yo lo utilizo para llevar las protecciones y le va al pelo.
    Luego es muy cómoda y se ajusta muy bien, una vez puesta no te molesta, no parece que sea ni tan grande, ni tan pesada como a primera vista.
    Otra ventaja es el precio, en Forum está si no recuerdo mal por 75€ que comparado con el Mule de Camelback no hay color.
    A ver si hago unas fotos y las cuelgo. Pero es una buenísima mochila, si te gusta llevar muchas cosas en tus salidas.
    Saludos
     
  18. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    La bolsa que trae esta yo de momento no he tenido problemas, efectivamente se conecta con un click pero lo veo muy bien resuelto (es como un enlace rápido de neumática). No se sale agua ni dificulta el que bebas. Además la que yo tengo sale de frente no del lateral.
    Saludos
     
  19. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
  20. Marc rovira

    Marc rovira Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles
    Que opináis de esta mochila?, vale 17 euros y yo ya tengo la bolsa de agua camelbak.
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página